| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una buena noticia con su parte negativa!" Enviado por soyleticia272 el 27 julio a 09:12
Hola chicas, bueno les cuento rapidito para no aburrirlas! Es que al fin hemos encontardo piso, y ayer lo alquilamos y hoy lo limpiamos y seguro que ya mañana nos mudemos!
Así que es ese el motivo por el que casi ni escribía en el foro, estaba para arriba y para abajo buscando, buscando y buscando. Al final encontré! No tendremos ordenador, así que casi ni me conectaré. Pero iré a algún ciber de vez en cuando y claro que seguiré viniendo a la casa de mis padres y aquí también me conectaé.
Nada más, sólo que estoy muy contenta de poder al fin tener MI CASA, con mi pareja y mi nena, era algo que nos mereciamos ya y que se lo debíamos a nuestra niña!
Besos guapas, y por aqui estaré de vez en cuando.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena!!!" Enviado por mamigemelos el 28 julio a 15:52
Que suerte, por fin teneis vuestra propia casita!!!
Espero seguir leyendote, aunque no tan amenudo, pero verte de vez en cuando. Un besazo y que os vaya realmente genial!
Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Que bien!!" Enviado por esti07 el 27 julio a 13:14
me alegro un montón, a mi dentro de un par de semanas me darán el piso y estoy que no veo ya por tener mi CASA, se como te sientes.
|
| | "Me alegro mucho por ti!!" Enviado por carlota891 el 27 julio a 10:32
Veo que tu, de distinta manera, pero tambien cambias de vida, sé feliz y disfruta con tu nuevo hogar, aunque escribas menos, escribe, que no quiero para nada dejar de perder el contacto contigo!! Un besazo muy fuerte para tu familia!!
Un besazo!!
Carlota y Alejandro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |