| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se tocó para guardarsela y luego me tocó a mi...podría estar embarazada?" Enviado por nenaloca2007 el 20 julio a 10:32
ola...tenia 1 dudiya :s
Vereís. . .estoy en el dia 13 de mi ciclo menstrual (me podría quedar embarazada si tubiera relaciones) pues ayer un chico & yo nos estabamos masturbando entonces vimos q se acercaban unas personan y el se la toco pa guardarsela dentro del pantalon y cuando se fueron me volvió a introducir el dedo en la vagina...Podria haberme kedado?:s Plis contestarme. . .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por sandryka el 22 julio a 19:35
La verdad que me ha tranquilizado...pero 1 cosita...:s He intentado entrar en esas pag. y las 3 me dicen que no existe...:s
|
| | ".." Enviado por sandryka el 22 julio a 20:16
OkiSs Muxas graciaS BesitoSs!!
|
| | "Verás" Enviado por esti07 el 22 julio a 19:43
cuando pones un link en un post enfemenino modifica alguno de sus caracteres, nos ha pasado más veces, intenta buscarlo en la página principal de cada link que te he dejado
|
| | "Nenaloca" Enviado por esti07 el 21 julio a 14:44
McCoy Hola, buenos días, mi pregunta es la siguiente. Puede quedarse embarazada una chica mediante la masturbación porque algo de semen se me haya quedado en la mano. No hay penetración, solo masturbación Sexóloga No, los espermatozoides son muy fuertes en su medio que tiene que ser húmedo y oscuro, pero muy frágiles fuera de su medio. En tu mano se mueren en segundos. Por lo tanto es imposible que quedes embarazada si los esmpermatozoides caen en la mano o en cualquier otro lugar: toallas, sábanas, braguitas...
McCoy ¿Cual es la vida media de los espermatozoides en contacto con el aire? Sexóloga Décimas de segundo.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24923.ht-m
Los espermatozoides viven muy poco tiempo, los más fuertes alcanzan unas 72 horas en ambiente adecuado, al entrar en contacto con el aire, mueren inmediatamente.
http://www.esmas.com/salud/home/conocetucuerpo/408-902.html
Pregunta: Soy una chica de 19 años, mi novio y yo todavía no hemos hecho la penetración pero sí nos masturbamos mutuamente, ayer él después de eyacular tocó mis genitales. Si su mano llevaba algo de semen, ¿podría quedarme embarazada? Respuesta: En esta situación es difícil que pueda tener lugar un embarazo, ya que los espermatozoides dejan de ser activos cuando el líquido seminal que los transporta se ha secado, y es muy poco probable que una persona con el dedo empapado en semen introduzca éste en la vagina. De cualquier modo, no hay casos de embarazos registrados con esta práctica.
http://www.juntadeandalucia.es/iaj//informacionsex-ual/ficheros/publicaciones/CuadernilloSexualidad_Vo-ls_1y 2.pdf
Espero que esto te tranquilice, es verdad que hay personas entendidas que dicen que no mueren al contacto con el aire, pero lo cierto es que NADIE (por lo menos que yo sepa)se ha quedado embarazada de esta forma, a mi se me hincha la tripa unos dias antes de que me venga el periodo, no te preocupes por eso
|
| | "Lo siento si parezco immadura..." Enviado por nenaloca2007 el 21 julio a 10:31
Eso de que los espermatozoides mueren al contacto con el aire ya noe stoy tan segura...porque he visto de gente que dice que si y de otra que dice que no...:S Pero esque siento la barriga hinchada y aun me falta 1 semana para que me baje la regla...
|
| | "Jajajajaja" Enviado por esti07 el 21 julio a 08:41
los espermatozoides mueren en contacto con el aire
|
| | "Mira" Enviado por pampitarg el 20 julio a 20:36
Si eres tan mayor y madura para masturbarte con un chico en un sitio público,creo que también deberías saber los riesgos que provocan un embarazo.Te lo digo más que nada porque luego cuando viene un embarazo no deseado lloráis por los rincones.Si nadie te lo explica(ni en la escuela ni en tu casa)procura leer más libros de biología o ojear un poco po internet,que no será por páginas....bufff. Perdona si parezco borde,pero te lo tenía que soltar.Un saludo y noooo te vas a quedar embarazada!Él ni sikiera eyaculó y aunque tenga líkido preseminal no siempre lleva espermas.Y además los espermatozoides tendrían que ser unos máquinas para subir hasta tu útero bufff.Menuda fuerza!
|
| | "..." Enviado por lanenamiau el 20 julio a 19:04
no creo es bastate difícil...no te preocupes,solo relajate ok y si tuvieras relaciones sin protección si podrías embarazarte...
|
| | "O_o o_o!!" Enviado por xikita18 el 20 julio a 11:46
.............................. ................ ehm...... Claro q no!!...
|
| | "...." Enviado por nenaloca2007 el 20 julio a 12:36
Wena Repsuesta... =p
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |