| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puedo tomar pastillas anticonceptivas despues de mi periodo??" Enviado por alexier88 el 20 julio a 04:56
Hola a todos. Les cuento que yo tomo mirelle hace rato ya, y resulta que este mes no me las tome en el primer dia d emi periodo y ahora que han pasado ya dos semanas quiciera tomarlas. Surten el mismo efecto?, es mas, puedo tomarlas?o no me causaria nada?o si me las tomo ahora surten efecto igual a cuando me las tomo en el primer dia de mi periodo? Esperando su pronta respuesta me despido.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que tú no te has enterado bien de como tomar las pastillas" Enviado por xsuperprincesitax el 20 julio a 14:26
Primero dices que las tomas "desde hace rato" lo que me indica que no es el primer mes que las tomas. El primer mes es el único que hay que empezar la caja en tu primer día de regla,los demás meses se empiezan los blíster después de terminar la semana de descanso. Y no,no puedes empezar a tomar las pastillas ahora,ya debes esperar a tu primer día de regla. Leete el prospecto,anda,que pareces bastante perdida.
|
| | "Hola!!" Enviado por henar22santander el 20 julio a 12:25
hace una semna que empece a tomar yasmin diario y cuando fui a gine y me las dio me dijo que empezara a tomarlas ese dia. era mi 4 dia de regla. la gine me dijo que las tomase para regular las ormonas, pero que como no empece el primer dia de la regla solo valian para regular no como metodo anticonceptivo!!espero haberte ayudadao!!besitos!!!
|
| | "Yo creo k no" Enviado por alyrubia89 el 20 julio a 08:50
A ver yo he tomado dos tipos de pastiyas, las de todo el mes y las k hay una semana de descanso y segun tengo yo entendido si son las del mes ententero por supuesto k no puedes tomarlas ya han pasado 2 semanas y no te harian ningun efecto solo descontrolor tus hormonas Espero k te conteste alguien mas k sepa del tema Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |