Que metodo anticonceptivo usas o te gusta mas : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Que metodo anticonceptivo usas o te gusta mas"
Enviado por pincesapexoxa el 18 julio  a  21:40

bueno pues esto es como una encuesta o un jueguito llamemosle como queramos vaa jeje se trata en q pongas q metodo anticonceptivo te gusta mas o usas va aqui esta las opciones:

* condon masculino

* condon femenino

*diafragma

*espermicidas

*metodo de dias fijos

*retiro(el hombre no se viene dentro de ti)

*dispositivo intrauterino (DIU)

*inyeccion

*pastillas

*vasectomia

*esterelizacion

p.d si alguna tiene otro ahi lo ponen nooo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Inyeccion sin duda "
Enviado por pincesapexoxa el 20 julio  a  20:31

pues yo opto por las inyecciones una ves al mes y lixto sin problemas d un embarazo aparte q no tienes q estar preocupada si te tomas la patilla o no al menos yo q no soy muy responsable jejeje SE LAS RECOMIENDO
"Los parches"
Enviado por leilani01 el 19 julio  a  23:14

aveces irritan pero sonmas comodos en comparacion con las pastillas o las inyecciones
"Bailame"
Enviado por esti07 el 19 julio  a  08:49

hay preservativos de sabores muy originales (para tu PD)
"Hay de todo"
Enviado por esti07 el 19 julio  a  21:53

yo probé unos de sabores de una marca a saber , me fueron bien pero mejor no arriesgarse, en un sex shop me pareció verlos de durex

en la página condonland (he estado buscando porque no recordaba si los de sabores eran de durex o de control y me ha aparecido esta página que no tiene desperdicio) aparecen un montón
"Pues.."
Enviado por xikita18 el 18 julio  a  22:03

Yo uso la pildora desd hace ya casi un año... y muy bien... no t tienes q preocupar porq si lo tomas bien s una maravilla tngo controlado el día justo qm viene la regla.. todo mu bien.... mi pareja s mas q stable xDD llvamos ksi 8 años y tamos mu cntentos cn la pildora... ^^!!

"Hola"
Enviado por esti07 el 18 julio  a  21:58

bueno antes de nada aclarar que los siguientes métodos anticonceptivos no son tales o por lo menos no funcionan

*metodo de dias fijos

*retiro(el hombre no se viene dentro de ti)

yo tomo la píldora desde hace más de un año y me va muy bien (tengo pareja estable), me sale muy barato, me regula la regla y hace que me duela menos cuando la tengo
"Anillo vaginal"
Enviado por noelia146 el 23 julio  a  12:03

yo uso el anillo vaginal i ba muy bien e tenido algunos problemas xk no me entere muxo pero ahora ya esta todo solucionado i es muy comodo i k es eos de los dias flojos no e escuxado nunca ablar de eso de los demas si xD asta pronto wuapisimas

Flujo espeso a 1 semana...embarazada? Anillo vaginal retraso0 alludaaSexo!!ProblemitaPorfavor urgente !Se tocó para guardarsela y luego me tocó a mi...podría estar embarazada?Una dudiilla!PreguntaLos patitos felicidades soraya Sorayaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados