Creo q tendre a mi bebito sola tambien! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Creo q tendre a mi bebito sola tambien!"
Enviado por 661987 el 18 julio  a  15:15

No se si algunas recuerdan mis problemas con el papa de mi bebe... bueno hemos estado muy distantes, en 9 dias lo he visto solo 1 vez, no me llama y cuando nos encontramos en el msn es muy extraño conmigo! todas me han dicho q es normal q tiene q acostumbrarse pero no entiendo xq despues de estar tan feliz por el embarazo de un dia para otro toma esta actitud, ya no me dice q me quiere y es imposible comunicarme con el... no nos vemos y tampoco hablamos... anoche le deje un mail diciendole q lo dejaba tranquilo para q hiciera su vida xq creia q yo se la estaba arruinando y lo leyo pero no respondio ni nada... hoy amaneci muy mal! estoy deprimida no sabia q lo iba a tomar asi! despues les dire si me llama o algo q lo dudo muchisimo... un beso a todas...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ay amiga..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 25 julio  a  08:04

No se q decirte... probablemente este asustado o algo, no se. Te diria q le des tiempo, quizas dps ordene su cabeza y te busque. Pero trata de no angustiarte, q no es bueno ni para vos ni para el bebe.
Un abrazo
Rafaela y Lionel 32+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Ante todo tranquila"
Enviado por carlota891 el 18 julio  a  22:58

Debes estar tranquila aunque es dificil, pero piensa ante todo en tu hijo, dale tiempo, aunque no es muy normal lo que esta haciendo, puede que este influenciado por gente (si es asi intenta averiguarlo y pon sollución) o puede que simplemente se le haya caido el mundo encima, no le des facilidades diciendole que haga su vida, lo que llevas dentro es un bebe fruto de el, debes hablar con el y aclarar las cosas, si te quiere bien y si no, pues que se desentienda de una vez, pero no que te deje asi, como si nada, eso no lo permitas!!

Besos

Carlota y Alejandro!!
"Centrate en tu futuro bebé"
Enviado por esti07 el 18 julio  a  22:09

los hombres no son tan fuertes como lo somos las mujeres, nosotras no solo aguantamos mejor el dolor físico, sino que asumimos mejor los contratiempos y salimos adelante con lo que sea, los hombres la mayoría se ac0jonan, así que centrate en tu barriguita que cuando nazca tu bebé no te quede la pena de no haber disfrutado de tu embarazo, se que es dificil no pensar en él, pero tienes que intentarlo, seguramente se le acabará pasando en cuanto vea a su niño en la eco, y si no pues el se lo pierde, ánimo
"No te agobies nena"
Enviado por riotbaby el 18 julio  a  20:05

q es malo xa tu peke!! Espero q no sea nada, q sea simplemente q tiene miedo y q se le pase. Si desgraciadamente no es asi, no te preocupes no seras la primera ni la ultima q saca sola a su bebe adelante. Ademas tienes q ser muy fuerte, q vas a ser mama!! Tu estate feliz con tu barriga y no pienses en eso, piensa solo en la carita de ese bebe y en lo feliz q vas a ser cuando le tengas. Tu como a dixo ele as movido fixa, espera a q el haga algo, q si no te dira q le agobias o tonterias de esas q dicen los ombres cuando no saben ni lo q quieres. X cierto, yo lo deje con el papa de mi niña cuando estaba embarazada y es duro, xo se sale adeelante, sobre todo cuando ves al peke. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
"Ayyy nena"
Enviado por susypp el 18 julio  a  16:12

Que te digo alomejor esta tan espantado que ni siquiera reacciona alomejor lo que debes hacer es darle su tiempo y espacion obviamente tienes que poner las cartas sobre la mesa y decirle que que quiere hacer si el no quiere hacerse cargo del bebe nena ni modo no lo vas a obligar y para delante que eres una mujer muy valiente

Un beso y no te agobies que no es bueno para el bebe

Para las mamis y futuras mamis!!! chicas No entro en su foro activamenteElla tiene sólo 15 años esta embarazada, y no se como ayudarla!!Parche anticonceptivoLo k le pasa a mi bebeNenasRegalo 1er. aniversarioSe me ha cortado la reglaRegla que desaparece y apareceDudas sobre anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color