|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... ........" Enviado por panteraneg00 el 13 julio a 14:53
aqui la falsa no soi yo....aqui la falsa eres tu que aceptastes mis disculpas i mira lo que me eh encontrado esta mañana......... i para superprincess(sandra) yo creo que pam.ingrid,henar,soraya,aroa e.t.c.....si son amigas mias porque son personas que si les hace algo mal lo dicen a la cara i por el momento no me an dicho que les caigo mal ni nada por el estilo solo me dicen lo que piensan i eso lo veo bien,igual que yo ago .. por mi la conversa se ubiera quedado en el ayer pero asi lo a querido la gatita esta.....y ya esta no tengo mas nada que decir ....
besitos a todas mis nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuak
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin intesion de meterme donde no me llaman" Enviado por soyleticia272 el 15 julio a 17:15
Si superprince jamás dijo su nombre en el foro pero si nos lo dijo en el msn, me parece un poc bajo q lo vengas a poner aqui, debemos respetarnos antes q nada las decisiones de cada una ... nada más !!!
|
| | "Hola chicas!!!" Enviado por yoyomisma1 el 13 julio a 23:27
Bueno nenas,nuve la que se a liado jajaj. Solo decir qu a mi todas me caeis super bien,tanto Sandra,Fanny y Vero (bueno als demas tab jaja pero no tienen mucho que ver),tias yo soy una persona que le gust mucho la trakilidad y el buen royo.ASIN QUE UN POQUITO DE PAZ xD
ANNN Y SEXOOOOO!!!!!!(que hace tiempo que no se decia XDXD)
Besitos.Soraya
|
| | "Ea" Enviado por panteraneg00 el 13 julio a 22:09
si sandra si!!!! pirate a la playa...tu por tu lado i yo por el mio!!!
|
| | "Vaya nena" Enviado por susypp el 13 julio a 18:34
Entonces si yo digo que solo algunos españoles me caen mal y me dan asco no te deberias de ofender cierra la boca nena y cuida muy bien tus palabras que otra no te va hablar bien y como se dice vas a encontrar la orma de tu zapato asi que te doy un consejo escribe mejor que segun si sacaste una e en ingles deberias de hablar mejor el castellano o español que dejas mucho que desear cierra la boca y piensa antes de decir las cosas
|
| | "Lo que yo digo" Enviado por superprince1 el 13 julio a 15:01
es que tienes una edda,y no se puede decir lo primero que se te pasa por la cabeza.A veces dices las cosas de muy mala manera y haces daño a las personas.Creo que podrías demostrar que eres más madura y moderte a veces un poco la lengua. Si le dices a una mexicana que a ti los mexicanos te dan asco,es lógico que se sienta ofendida.Vamos,yo también lo sentiría.Da igual pedir perdón,esq ue si no lo hubieses dicho según se te pasó por la cabezam no tendrías que pedirle disculpas. Por tanto creo que no se trata de decir lo que te venga en gana y luego pedir perdón sin más y que todos te acepten de buena gana tus disculpas.Yo cre que es mejor tener un poco de respeto y no ofender,para sí no tener la necesidad de pedir disculpas siempre. Piénsalo.
|
| | "Sandra" Enviado por panteraneg00 el 13 julio a 15:08
si quieres cojo el post donde as dicho que todas me odian que van de amiguitas i tal......i lo pego aqui que no me cuesta nada!!!!i otra kosa..si mira me da mucha rabia decirtelo pero se que tienes razon sobre lo de morderme la lngua pero que quieres que aga si le dije i le repeti mil vezes que no era todo mexiko a lo que yo me referia solo a los extranjeros que vienena mi pueblo na masss!!!! i ella decia que antes odiaba a l@s español@s porque en los antes pasados ace unos 500/600 años los españoles arruinemos a mexiko i por eso nos tenia tanto odio pero a raiz de enfemenino ya dice que no nos odioa.....pues bueno eso.....
postada=siento ser un poco bruta pero mi defecto o virtuz "avezes" esque soi muy pero que muy espontaneaaaaaa i lo que pienso lo digo sin pensar el despues
besitossssssssssssssssssssssss sss
|
| | "Yo te dije" Enviado por superprince1 el 13 julio a 15:16
que no tenías amigos y que todos te odiaban,pero no tenía por qué estar refiriendome a ellas.Es más,estoy segura de que ni las nombré. A ver,si yo no te digo que cambies de ser,solo te digo que acepten que a la gente le sientan mal tus comentarios porque no tienes tacto ninguno. Por ejemplo,el el foro de IVE,en vez de decir que nos abrimos de piernas y que nos jodamos y tengamos los hijos,hubieses dicho algo así como "yo estoy en contra del aborto porque...(y das tus razones respetando)",las demás te hubiesen respetado.El tener una opinión diferente respecto a los demás no es importante,lo importante es respetar a los demás y sus opiniones.Si tu a mi me dices que estás en contra del aborto con respeto,a mí me parece estupendo.Pero si entras en el foro faltando a las mujeres que estamos alli (porque también somos seres humanos),es normal que la gente se te tire encima. Yo sigo pensando en que muchas veces hay que ponerse en el lugar de los demás,y pensar que con lo que les vamos a decir podemos herir sus sentimientos.Lueho pedir disculpas también está bien,porque es saber reconocer los errores,pero es mucho mejor intentar no hacer daño a nadie y así no tener que disculparse. Creo que así podrías hacer muchos más amigos que contestando lo primero que se te pasa por la cabeza. Además,si son tus amigas supongo que no querrás hacerlas daño con un comentario desafortunado.
|
| | "Si" Enviado por panteraneg00 el 13 julio a 15:24
oye yo a ti te e pedido amigos??? o te e dicho que no los tengo?????? porque eso te lo as sakado tu solita sandra!!!!! por lo demas si tienes razon i deja de decirmelo porque me da rabia reconocerlo jejej pero tu eres asi i yo soi asi..........soi muy espontanea i no puedo canviarlopork sino estaria como en plan actuando no?? bueno nena nose......tu ers asi yo soi asi i fuera tema ok???? pero tu tanbien ablas de respeto i en tu foro el respeto acia ami........................... ....................-......... ...... yo deje pasar el tema i tu venga que venga junto a vichy55 que de esta no voi ablar porque si no,aga un libro!!!
besitooooooooooooooooos
|
| | "¿ves?no hay manera contigo" Enviado por superprince1 el 13 julio a 15:57
No se te puede decir nada,ni de buenas ni de malas. Yo creo que es mejor que tu no me hables a mí y yo no te hable a ti.Y que conste que yo a tí te he respetado mucho más que al contrariom,pero hueno yo soy así. Ser espóntanea no es lo mismo que no tener respeto ni empatía por nadie.Si dices que fulanito te da asco,que nosequién es aburrido,y asi todo el día...Pues sinceramente,me cuesta mucho imaginar que tengas algún amigo,porque si los tratas igual que tratas al resto de personas no creo que te aprecien demasiado. Se puede cambiar una facultad negativa que a ti no te guste.Agora,si tu crees que tienes un comportamiento correcto y ejemplar con las personas apaga y vámonos.Yo por lo que a mí respecta creo quees mejor que tu me borres del msn y punto.No mantengo conversaciones con una persona que no tiene respeto por mi persona.Quizá si al menos cuando tienes ciertos comportamientos te disculpases eso hablaría en tu favor.Pero como te crees un ser superior y crees que siempre llevas razón en lo que dices y,por ende,los demás no deben molestarse con tus palabras...Ahí te quedas. Yo he intentado dialogar contigo como una persona madura de 20 años que soy.Si tu m e hablas a mí como en un patio de colegio y siempre estás a la defensiva,no es mi problema. Y creo que con ese comportamiento pierdes posibles amistades.Mira Ele te ha dicho también que la borres del msn.En vez detener charlas en compañía cojonuda cada vez tendrás menos gente con quién hablar. Me gustaría que a mí también me borraras. Un saludo.
|
| | ".." Enviado por panteraneg00 el 13 julio a 15:56
olle mira esque no se ni quien eres!!!!!!! nunca en mi vida eh ablado con tigo ni por privi ni por mesenger ni nada!!! e intenciones no teno i sabes....si tu me tenias en el msn me la pelaa asi de klaro te lo digo me la pe la!!!!!!!!!!!!!! i vas a venir tu a mi a decirme lo que soi o no soi?? venga porfavor juas juas juas juas!!! dejame respierar que no paro de reirme!!!!!!!!!!!!!
postadaa!!= SOI MUY ESPONTANEA A QUIEN LE GUSTE WAY I A QUIEN NO ESQUE NI SIERA ABRA LA BOCA 
|
| | "Yo no he dicho que no lo sean" Enviado por superprince1 el 13 julio a 14:57
Eso lo has dicho tu ahora.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |