Gracias xicas por el recibimiento jeje : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Gracias xicas por el recibimiento jeje"
Enviado por maryamlg el 13 julio  a  00:10

noveas no esperaba tanto!!!pues alas malagueñas yo soy de los corazones y vosotras?y kien me dijo q debia de tener una gran panzota jaja,q vaa tngo barriga comod e 6 meses,si veo a amigas q estan de ese tiempo y estan como yo de barriga jaja,pero vamos q menos mal!!!pues estoy asi k ya no puedo mas,un dolor en las piernas ya q ni pa q,pues tngo un nervio pinzao,espero q no os pase a ninguna de las preñis de verdad!!lo k si es cierto q el ultimo mes es el mas pesado jeje,bueno ya os ire contando besoss si teneis alguna dudas la q teneis menos tiempo no dudeis en preguntar besossss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa"
Enviado por nitiya el 13 julio  a  12:00

yo tb soy de malaga, por la carretera de cadiz, supongo q lo conoceras tamos cerqquita, creo q te visto alguna q otra vez por el foro embarazo, q envidia q te queda tan poquito!! yo estoy de 29 semanitas, cumplo en septiembre, asi q me queda pasar toodo el verano con el barrigon! pero bueno merece la pena y eso es lo q importa. Tienes mas experiencia q yo asi q si tengo alguna duda te consultare! jeje. Bueno animo q te queda muy poquito y suertee
"Jeje si se donde es "
Enviado por maryamlg el 13 julio  a  14:21

pues si estamos cerca y a ty tb te qeda pokito en ya veras q todo pasa rapido,yo ace poko estaba asi ee,besos y espero q se te pase rapido alguna duda la consultas besosss

Se me erizan los pezones...Leed esto!!! yo me partía!! nuestros niños se lo merecen Notis de aroa y adri!!Duda reglaHola chicas !!!Che, q quilombo!!!Chicas es increible!!!!!Las xicas!!El instinto xdBueno nenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias