Jamil me ha pedido que me case con el!!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Regímenes

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Jamil me ha pedido que me case con el!!!!"
Enviado por carlota891 el 12 julio  a  21:36

Si, chicas, estoy feliz, no ha sido nada muy romantico, sino más bien extraño, el llevaba unos dias raro haciendo llamadas y saliendo de casa sin decir a donde iba, hoy le he pillado escondiendose una cosa, y claro, me he puesto hecha una furia diciendo qeu me engañaba, que no me quería, qu estaba gorda.... y al final me ha visto tan mal el pobre que me ha dicho: Anda toma, esto es lo que escondía, y escondia un reloj precioso con nuestra fecha, y una carta alucinante, y me ha pedido que me case con el!!!

Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por soyleticia272 el 15 julio  a  15:38

QUE SUERTE DENTRO DE POQUITO TENGO UNA BODA A LA Q ASISTIR!!
JEJE, ME ALEGRO MUCHO POR TI, Q SEAIS MUY FELICES!!!
"Madreeeeeeeeeeeeeeee"
Enviado por mamigemelos el 14 julio  a  18:12

FELICIDADES!!!!!!!
Menudo detallazo y tu pensando mal

Un besazo a los 3
Marta + Aimar y Yerai
" felicidades "
Enviado por luciauy el 14 julio  a  17:26

¡¡¡ FELICIDADES !!!

OJALA TE VAYA MUY PERO MUY BIEN
Estaremos invitadas a la boda no ??? je je je es broma !!!
"Felicidades nena"
Enviado por susypp el 13 julio  a  17:22

Ya lo ves cuando los hombres andan medio raros no es nada mas para ponernos los cuernos sino que nos estan haciendo una sorpresa bonita y aunque no fue romantico sientete la mas feliz de esta tierra mi niña que ya con el peke en casa deben de estar mas que felices
"Woooooooooo!!!!!!!!!!!!!!enhor abuen..."
Enviado por yoyomisma1 el 13 julio  a  12:42

jajaj k xulo tia!!!!!!!!!!!!,una bodita!!!!!!!!jajja juu tia FELICIDADES.
Pues eso tia ,cuentanos cuando tengais fecha y tal ajaja.un besoteeeeeeeee

Soraya
"Felicidades!!!"
Enviado por wady89 el 13 julio  a  09:05

Muchisimas felicidades!!!

Me alegro muxisimo, anda que no lo habeis debido pasar mal los dos, el intentando hacerlo todo sin q te enteraras y tu mal pensando jejeje

Ahora a disfrutar d vuestro traslado, y de tu futuro marido y sobretodo de tu niño!!!!

1 besote wapi

Wady y Marc
"Enhorabuena!!"
Enviado por esti07 el 12 julio  a  22:39

jo pues a mi me parece super romántico, yo cuando me quedé embarazada mi entonces novio me soltó...bueno, nos casamos no? ni anillo ni na, como quien pregunta oye nos vamos al cine? le quiero un montón pero la verdad es que lo de mi marido no son los detalles.

besos
"Gracias chicas!!!"
Enviado por carlota891 el 12 julio  a  22:31

Pues me he quedado muy sorprendida, porque me pensé que tenia un lio con otra o algo asi, de verdad, estaba muy mosqueada y deprimida estos dias, y cuando le he visto que escondia algo y que se ha puesto nervioso cuando le he pillado, me he puesto hecha una autentica fiera!!!! Y el pobre no ha tenido otro remedio, él me lo quería dar el dia 27 por la noche en una cena, pero.... jejejejje ¿porque seré tan impulsiva??

Besos
"Felicidades!!!"
Enviado por henar22santander el 12 julio  a  22:30

q romantico!!con carta y todo!!ya te dije yo que te iba a dar una sorpresa y no era nada malo!!jejeje

pues nada wapisima que espero que seais muy felices los 3!!!muchos besitos para los 3!!!
"Muchas felicidades carlota"
Enviado por superprince1 el 12 julio  a  21:50

Parece que se está formalizando todo.¿Ves cómo si te quería?
Espero que todo os vaya genial a los tres,os lo merecéis.Enhorabuena.
"Joo, felicidades!!"
Enviado por xikita18 el 12 julio  a  21:41

Q enviiidiaaa ^^ xDDD!! Cuantos años tenes¿? JO Q SUERTE.... yo creo q tdavia m qdaa muxo muxo paq m lo pida mi novio a mi .. ME alegro muxo d verdad, q ilusión.. cuentanos todo.. cmo t qdaste !! ¿? AAINSS ^^ q emocionante jijijji bss
""
Enviado por pampitarg el 12 julio  a  21:40

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! Y que no es romántico dice!!!!Jope,me imagino que le habrás dicho un sí largo como un rascacielos,no?Ay pobre qué salao.Bueno wapa aquí estamos pendientes de la fecha y si nos invitas yo ya voy viendo vestiditos jaja.Venga mucha felicidad wapa y salud para Ale!!Adiós mona!!Oye Carlota que yo no te conozco,a ver si pones una foto tuya con Alejandro y Jamil en tu álbum.Un beso salá!

Holas nenas!!!Vamos a ver chicas !!!panteraneg00,falsa!!!Lucía...Puedo usar tampax con 1 nuvaring??Nuestra lista!!!Hola chicas!!!Vamos a verPregunta importante! respuestas urgentes!!Ingrid!!Chicasss deseadme suerteeeeeeeeeeeeee*me voi a una entrevista de trabajo*
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java