El miniforo de mamisjovenes, donde se ha metido? : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"El miniforo de mamisjovenes, donde se ha metido?"
Enviado por lanena1990 el 11 julio  a  12:04

jolin ya ni lo encuentro y tiempo para ello tampoco tengo.

chicas que me paso por aqui para desearos unas vacaciones estupendas que lo paseis muy bien donde vayais que mañana es la boda por el juzgado, tardara como mucho 15 minutos en casarnos y ya para el año que viene la boda religiosa con nuestras pequeñas.

Felicitar ha todos esos nenes que hacen añitos, que deben de estar para comerselos. Despues de todo lo que he leido con el tema de las fotos he pensado mejor no poner fotos en el foro, quien quiera ver a las niñas que me mande un privado y le paso mi correo y le pasare las fotos, pero no em fio por que son muy pequeñitas y no me fio de que van a hacer con las fotos por internet.

Mañana que sacaran a Rocio d ela incubadora por fin y la pasaran a la habitacion de u.c.b junto a su hermana Alba que lleva hay desde el Viernes en la cunita termica, estan supergraciosas, ayer Cristyhan le puso a Rocio un chupete de los que les ponen en el hospi en neonatologia y si vieras la pobre el chupete era dos veces su cabecita y Cristyhan estaba asustadisimo pero luego hasta nos reimos de las caritas que ponia, Alba se rie cuando su papi le acaricia las piernecitas y es que son una moneria, estamos intentando convencer a los medicos de que nos den permiso para llevarnoslas a la playita aunque sean 5 dias en Agosto y bueno parece que nos van a dejar por que las niñas estan estupendas, esperamos que para dentro de 2 semanas por lo menos esten en casita, a ver si es verdad.

Guapas me marcho a llevarles la leche y estar todo el dia con ellas que es lo que mas me gusta en estos momentos.

Un besito corazones.

Julia + Alba y Rocio 17 dias con mami!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por rafaelinhasanchez el 18 julio  a  08:46

Ese miniforo quedo muy abajo... y ni ganas de buscarlo. Ademas ya casi andie escribe ahi.
Espero q pronto te puedas llevar a las nenas a casa!!!
Besitos
Rafaela y Lionel 31+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Que alegria mi niña"
Enviado por susypp el 13 julio  a  16:36

Que cosa tan mas bonita son los bebes y dos aun mas supongo

Felicidades por esas dos pequeñitas que dentro de nada ya estan contigo en casita y las podras llevar a la playita

Un beso y disfruta de tus peques
"Julia!!!"
Enviado por pampitarg el 11 julio  a  15:04

Me alegro que tus gordas estén bien y sanas ya!Qué alegría,ahora ya vas a hacer la mujer de...jeje.Me alegro mucho a ver si yo convenzo al mío también y lo hago pasar por la vicaría jaja.Un besazo wapa y mucha salud para las bellezas!BYE(luego te paso mi msn por privi)Adiós!!!

Regalo de aniversario ¡¡ayuda!!Msn =)Cambiar las pastillasHola soy nueva en este foro¡¡¡Estoy triste!Xiikas algoo q kero compartir con uds.**me vino la regla antes de tiempo tomando yasmin! ayuda!** panteraneg00 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... ........Jamil me ha pedido que me case con el!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color