| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicasss deseadme suerteeeeeeeeeeeeee*me voi a una entrevista de trabajo*" Enviado por panteraneg00 el 11 julio a 08:24
muy buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que soi la mas madrugadora de el forooooo jejejeje i encima con el animo por las nubes jeje........ahora estareis todos mumint o kurrando y yo aqui solita jeje.....bueno mis amoreeeeeeeeeees ya os cntare que tal me a ido que seguro que iré a perder el tiempo para variar...llevo todo el hinvierno aciendo entrevistas,me prometen la luna i esque aligual me llaman  os kieroooooooooooooooooooo warrrooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaas muuuuuuuuuak deseadme suerte ehhhh
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nena" Enviado por susypp el 13 julio a 16:42
Yo tampoco escribi porque me quitaron el internet del trabajo pero nena que fuerte lo de ese hombre esque hay unos que son muy aferrados y como nos ven mujeres pues ahi esta hacer la vida imposible que horror y que bueno que no te paso nada trata de no salir solita vero que es peligroso
Y por otro lado que bueno que te entrevistaron y que puede ser que te den el trabajo ultimamente no he podido entrar y nose si ya te lo dieron que espero que si nena un besote
|
| | "Que fuerte !!!" Enviado por luciauy el 11 julio a 15:55
Yo no te habia escrito porque hace varios dias que no me paso por el foro, pero ya he leido todo, que pesado el chico, esque son todos iguales !!! JE JE JE Bueno espero que tengas suerte con el trabajo y haber si te llaman ya de una vez Besitos y suerte...
|
| | "Oye maja!" Enviado por pampitarg el 11 julio a 15:09
Que no te hemos dicho nada las demás porque probablemente no estábamos despiertas!! Bueno amor me alegro que todo haya salido bien,pero a todo esto quien era ese tío?Por qué sabía tu nombre?Joer yo me muero de miedo con gente como esa y mira que me ha pasado veces,buff me da pánico!!En fin un beso preciosa!
|
| | "Pues" Enviado por traxtrextrix el 11 julio a 13:22
haber si tienes suerte y te llamn,la esperanza es lo ultimo qeu se pierde!!!jejejej
|
| | "K fuerteeeeeee" Enviado por panteraneg00 el 11 julio a 09:59
que ... las demás que no me abeis dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa gracias rafael........jejejejeje os osplico como me a ido iva por la calle de la policia i un coche auidi blanko se para diciendome cosas i yo paso.....me dice olle que no te acerdas de mi i lo miro i digo no dejame empaz i dice tia que soi el sefi i yo am ok vale sigue palante....dice adonde vas i yo sudando i el ablando solo esplikandome suvida i los coches de atras pitandose porque iva a mi paso. se va i cuando estoi en la puerta de el centro de estetica me ve se para i dice olle ven que quiero decirte una cosa i yo dejama vete....(k pesados os hombrs)i dice espera morena que doi la welta i salgo i yo ejem.....nooooooooooooooo pues el tio da la welta aparka enmedio de la karretera sale a decirme que como eh crezido que si estoi muy wapa que le de mi numero i yo tng dos kosas....tengo novio i no te voi a dar el num i el pero si yo no soi celoso i digo y.....????? que parte de no pillas de que TENGO NOVIO??? i dice olle vero te estas riendo de mi i yo no,no me gustan los tios pesaos i dice dame tu numero porfavor i t llamo un dia (ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pesadooooooo dejame empazzzzzz)que no,no te lo voi a dar sefi....i dice que sepaas que llego tarde a currar por tu culpa i digo mi culpa si eres tu vete i no me rayeeeeeeeeeees que yo tenbien llego tardeeee i koje el tio i se me lanza a besarme i yo perooooo que ... aces tu eres tonto o queeeeeeeeee!!!!!me voi caminanzo id ice xillandooo verooooooooo veroooooooo no me dejeeees soloooooo i yo pero te kieres cayar que son las 9 de la mñn.....i dice pue sven un momento vennn venn i yo k nooooooo i entro al centro i koje el coche lo aparka en la misma puerta a esperarme tsssssssssss el io mongolo esteeeeeee que rabia ,le e tenido que decir a el dueño de el centro que le diga algo para que se vaya que si no,...hay me estaba esperandoa que saliera.....
i sobre la entrevista,e ido apor un trabajo i voi a salir con otro jejeje como tng experiencia de administrativa me a dicho que se le a ido s secretaria i que si a mi no me importaba i yo ya vessssssssssssss de lujo dos kurros en uno ,mas pasta jejejjej i que me llamaran(pero seguro que no)
yo y mis historietaaaas 4reverrrrrrrrrrr!!!!
|
| | "Suerteeeeeeeeee" Enviado por rafaelinhasanchez el 11 julio a 08:57
Espero q te vaya muy pero muy bien y consigas ese empleo q queres y necesitas... suerte suerte suerte!!! Rafaela y Lionel 30+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |