|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Juan carlitos ya nacioooo" Enviado por letycc1986 el 9 julio a 21:56
chicas ya esta conmigo!!ahora tengo muy pokito tiempo,mñn si puedo os explico mejor,nacio el dia 7(sabad)san fermin jeje,peso 3380 y midio 52 cm!!el parto genial me puse la epi y bufff una maravilla xk pude sidfrutarlo,solo me han dado 5 puntos,eso si em han salido hemorroides aisk tengo mieod d eir al bater xsi me duele..jopsss,hoy me han dado el alta!!bueno chcias k es guapiiisimo y bueniiisimo ya os pondre fotos,mñn me conecto y cuento emjor,un besazo chciasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Felicidades nena" Enviado por susypp el 13 julio a 16:16
Aunque sea ya muy muy tarde te quiero felicitar por ser una madraza y por ya tener a Juan Carlos en tus brazos supongo que ahora eres la mujer mas feliz del mundo disfrutalo mucho cuidalo y dale muchos mimitos
FELICIDADES PRECIOSA
|
| | "Felicidadessssss" Enviado por rafaelinhasanchez el 11 julio a 08:58
Q garron lo de las hemorroides y los 5 puntos... pero vale la pena por tener a tu bebe con vos no? Disfrutalo mucho!! Y felicidades Rafaela y Lionel 30+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Felicidadess !!!!" Enviado por nena22107 el 10 julio a 16:13
gordii felicidadess ya estaba yo pensando como estabais tu y tu canijoo,ya veo que todo a salido muy bien,xk te lo merecias jeje.un besazooo osiris+yeray
|
| | "Felicidades !!!" Enviado por luciauy el 10 julio a 15:24
Felicidades por ese bebote que debe de ser guapisimo !!! Que suerte que ya esta contigo !!! Bueno haber si nos muestras fotos que ya queremos conocerlo,  Besitos y suerte con el enano.
|
| | "Felicidades wapisima!!!!" Enviado por yoyomisma1 el 10 julio a 11:51
Que alegria otro sobrino más,jajajya nos contarás con más detalles mi niña!!!!!! Tia me encanta el número 7 ,puff jajaj.
Me alegro de que esteis bien,muchos besitos de todas sus cibertitas!!!!
Soraya
|
| | "Felicidades wapa!!" Enviado por soyleticia272 el 10 julio a 10:27
hora deisfruta mucho de tu bebé, y es una pena q ya no puedas entrar tanto al foro, pero es así, te ocupará mucho tiempo!!
Y que grande ha sido el pekeñín!! Bueno cuando puedas ya nos contarás.
besos!!!
|
| | "Oleeeeeeeeeeee" Enviado por nuria2210 el 10 julio a 09:53
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cariñoooo oleeeeeeee ya lo tienes contigo k alegria eso eso haber cuando puedas y nos cuentas vale k bien mil besikos k contenta estoy yo siemore mirando el msn to el finde esta chica habra tenido ya a su bebe oleeeee, oleeeeeee oleeeeeeee kkkkkk yasomos tiassssssssssssssssssssss
mil besikos gupai
nuria+fernando
|
| | "Felicidadesss!!!!!" Enviado por esti07 el 10 julio a 07:25
jooo, me alegro mucho, pero ya estabamos acordandonos todas de ti, seguro que es precioso, a quién se parece???? disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando
besos
|
| | "Felicidades mamá" Enviado por superprince1 el 10 julio a 00:34
Enhorabuena por ese parto y ese niño maravilloso.Disfruta cada momento de esta nueva etapa de vuestras vidas. Ahora os necesitáis el uno al otro.
|
| | "Felicidades!!!!!!!!!!" Enviado por lidia17588 el 10 julio a 00:10
q ilu!!! jope pues m acorde d ti el sabado jejeejej aunq llevo poqito aqi lei en un mensaje q t abias levantado cn dolores y q ibas al hospital, y el sabado stando cn mi novio en una terraza le dije q una xica del foro staba teniendo un niño en ese momnto! jajajajaja spero q sea un nene weno y seguro q es muy wapo! ainsss q emocion! yo asta octubre nada, espero q pase pronto estos 3 mesecitos x lo de las hemorroides...yo tuve una vez (q verwenza) jajaja y m pasaba cm a ti m daba miedo ir al baño, xo tranqilizate y ves q no pasa na, doler t dolera un poco xo weno. Un besote pa la mami y el peqe!!!!!!!!! Ya nos iras contando vale???? (cuando puedas, q aora no tendras tiempo pa na) Muackssssssssssssssss!! Lidia 25+3
|
| | "Felicidades" Enviado por carlota891 el 9 julio a 23:46
Qeu lo disfrutes y seas feliz!!!
BESOS
|
| | "07/07/07" Enviado por galca el 9 julio a 23:08
Me encanta la fecha, pido amadrinar al niño aunque sea virtualmente!!!!!!!!!
|
| | "Ayyy gorda!!" Enviado por pampitarg el 9 julio a 22:37
¡¡Qué alegría!!Me alegro muchísimo!Entra en cuanto puedas que aunque estemos ansiosas por escucharte,vamos por leerte nos esperamos a que todo se calme en casa que debe ser eso una feria!!Bueno que vaya fecha para nacer tu gordo (07/07/2007!!!!)Además de los San Fermines, claro, pero del 2007!!Bueno mi niña me alegro muchísimo y enhorabuena por la nueva maternidad.Muchos besazos a los tres!!Y mucha salud para ese gordo que acaba de conocerte!Adiós!!Te esperamos ansiosas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |