Juan carlitos ya nacioooo : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Juan carlitos ya nacioooo"
Enviado por letycc1986 el 9 julio  a  21:56

chicas ya esta conmigo!!ahora tengo muy pokito tiempo,mñn si puedo os explico mejor,nacio el dia 7(sabad)san fermin jeje,peso 3380 y midio 52 cm!!el parto genial me puse la epi y bufff una maravilla xk pude sidfrutarlo,solo me han dado 5 puntos,eso si em han salido hemorroides aisk tengo mieod d eir al bater xsi me duele..jopsss,hoy me han dado el alta!!bueno chcias k es guapiiisimo y bueniiisimo ya os pondre fotos,mñn me conecto y cuento emjor,un besazo chciasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades nena"
Enviado por susypp el 13 julio  a  16:16

Aunque sea ya muy muy tarde te quiero felicitar por ser una madraza y por ya tener a Juan Carlos en tus brazos supongo que ahora eres la mujer mas feliz del mundo disfrutalo mucho cuidalo y dale muchos mimitos

FELICIDADES PRECIOSA
"Felicidadessssss"
Enviado por rafaelinhasanchez el 11 julio  a  08:58

Q garron lo de las hemorroides y los 5 puntos... pero vale la pena por tener a tu bebe con vos no? Disfrutalo mucho!! Y felicidades
Rafaela y Lionel 30+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Felicidadess !!!!"
Enviado por nena22107 el 10 julio  a  16:13

gordii felicidadess ya estaba yo pensando como estabais tu y tu canijoo,ya veo que todo a salido muy bien,xk te lo merecias jeje.un besazooo
osiris+yeray
"Felicidades !!!"
Enviado por luciauy el 10 julio  a  15:24

Felicidades por ese bebote que debe de ser guapisimo !!!
Que suerte que ya esta contigo !!!
Bueno haber si nos muestras fotos que ya queremos conocerlo,
Besitos y suerte con el enano.
"Felicidades wapisima!!!!"
Enviado por yoyomisma1 el 10 julio  a  11:51

Que alegria otro sobrino más,jajajya nos contarás con más detalles mi niña!!!!!!
Tia me encanta el número 7 ,puff jajaj.

Me alegro de que esteis bien,muchos besitos de todas sus cibertitas!!!!

Soraya
"Felicidades wapa!!"
Enviado por soyleticia272 el 10 julio  a  10:27

hora deisfruta mucho de tu bebé, y es una pena q ya no puedas entrar tanto al foro, pero es así, te ocupará mucho tiempo!!

Y que grande ha sido el pekeñín!! Bueno cuando puedas ya nos contarás.

besos!!!
"Oleeeeeeeeeeee"
Enviado por nuria2210 el 10 julio  a  09:53

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cariñoooo oleeeeeeee ya lo tienes contigo k alegria eso eso haber cuando puedas y nos cuentas vale k bien mil besikos k contenta estoy yo siemore mirando el msn to el finde esta chica habra tenido ya a su bebe oleeeee, oleeeeeee oleeeeeeee
kkkkkk yasomos tiassssssssssssssssssssss

mil besikos gupai

nuria+fernando
"Felicidadesss!!!!!"
Enviado por esti07 el 10 julio  a  07:25

jooo, me alegro mucho, pero ya estabamos acordandonos todas de ti, seguro que es precioso, a quién se parece???? disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando

besos
"Felicidades mamá"
Enviado por superprince1 el 10 julio  a  00:34

Enhorabuena por ese parto y ese niño maravilloso.Disfruta cada momento de esta nueva etapa de vuestras vidas.
Ahora os necesitáis el uno al otro.
"Felicidades!!!!!!!!!!"
Enviado por lidia17588 el 10 julio  a  00:10

q ilu!!! jope pues m acorde d ti el sabado jejeejej aunq llevo poqito aqi lei en un mensaje q t abias levantado cn dolores y q ibas al hospital, y el sabado stando cn mi novio en una terraza le dije q una xica del foro staba teniendo un niño en ese momnto! jajajajaja
spero q sea un nene weno y seguro q es muy wapo! ainsss q emocion! yo asta octubre nada, espero q pase pronto estos 3 mesecitos
x lo de las hemorroides...yo tuve una vez (q verwenza) jajaja y m pasaba cm a ti m daba miedo ir al baño, xo tranqilizate y ves q no pasa na, doler t dolera un poco xo weno.
Un besote pa la mami y el peqe!!!!!!!!! Ya nos iras contando vale???? (cuando puedas, q aora no tendras tiempo pa na)
Muackssssssssssssssss!!
Lidia 25+3
"Felicidades"
Enviado por carlota891 el 9 julio  a  23:46

Qeu lo disfrutes y seas feliz!!!

BESOS
"07/07/07"
Enviado por galca el 9 julio  a  23:08

Me encanta la fecha, pido amadrinar al niño aunque sea virtualmente!!!!!!!!!
"Ayyy gorda!!"
Enviado por pampitarg el 9 julio  a  22:37

¡¡Qué alegría!!Me alegro muchísimo!Entra en cuanto puedas que aunque estemos ansiosas por escucharte,vamos por leerte nos esperamos a que todo se calme en casa que debe ser eso una feria!!Bueno que vaya fecha para nacer tu gordo (07/07/2007!!!!)Además de los San Fermines, claro, pero del 2007!!Bueno mi niña me alegro muchísimo y enhorabuena por la nueva maternidad.Muchos besazos a los tres!!Y mucha salud para ese gordo que acaba de conocerte!Adiós!!Te esperamos ansiosas!

Conversación con noeGracias xicas por el recibimiento jejeSe me erizan los pezones...Leed esto!!! yo me partía!! nuestros niños se lo merecen Notis de aroa y adri!!Duda reglaHola chicas !!!Che, q quilombo!!!Chicas es increible!!!!!Las xicas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias