Sigue sin bajarme la regla... : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Sigue sin bajarme la regla..."
Enviado por rubitah13 el 9 julio  a  16:16

a vosotras se os retrasaa?cuando os enterasteis dek estabais embarazadas de cuantos dias d retraso llevabais?esta tarde me are un test..Bss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaa!!!!!!!!!!!"
Enviado por nuria2210 el 9 julio  a  16:33

mi nombre k tal mira un consejo no se si estaras o no embrarzadita si tu dices k si es por k as tenido riesgos,de todas maneras los nervios tambien juegan malas pasadas ami me a padado aunke yo si k toy en la busqueda y luego aleeeee desilusion, mi consejo cuenta los dias de retraso ve a tu gine y cuentaselo puede ser k no estes y sea solo nervios ok besikos y ame cuentas vale haa y tu edad yo tengo 22

nuria+fernando=...........
""
Enviado por rubitah13 el 9 julio  a  16:37

creo k oi voi axerme un test,a ver qtal..no?porque toi fatal eh...n puedo controlar los nervios!!yo tengo 18,tienes novio,no?Estas buskando un bebee?bss
"Guapiii"
Enviado por nuria2210 el 9 julio  a  16:41

asi si te haces el tes te kedaras mas trankila y y lo mismo asta si no tas en estado te baja y to hoy ...k nerviossss tengo cuentame vale lo k te da si tengo novio y estamos ne la buskeda...haber si hay suerte prontiko

mil besikos

nury+fernando
"Estoi fatal.."
Enviado por rubitah13 el 9 julio  a  16:46

estoi super nerviosa d verdad....mas d 4 dias nunka se me a retrasado..pero nose..k mal,estais kasados o algo?cuanto llevais?bss
"Toma..."
Enviado por nuria2210 el 9 julio  a  16:49

te doy mi msn y hablamos por alli aki es mas lento k el caballo el malo peke85_nuria@hotmail.com

A ver..Un consejito chicasMamigemelosTeneis algun remedio kasero?Problema con mi ruler.Chicas q hago con las nauseas y la ansiedad???Hay que convencer a aroa Mis niñas!!!!!!Que bonito!!¿¿¿bueno hay quedada o qué????Para las que acaban de entrar al foro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados