|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sigue sin bajarme la regla..." Enviado por rubitah13 el 9 julio a 16:16
a vosotras se os retrasaa?cuando os enterasteis dek estabais embarazadas de cuantos dias d retraso llevabais?esta tarde me are un test..Bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa!!!!!!!!!!!" Enviado por nuria2210 el 9 julio a 16:33
mi nombre k tal mira un consejo no se si estaras o no embrarzadita si tu dices k si es por k as tenido riesgos,de todas maneras los nervios tambien juegan malas pasadas ami me a padado aunke yo si k toy en la busqueda y luego aleeeee desilusion, mi consejo cuenta los dias de retraso ve a tu gine y cuentaselo puede ser k no estes y sea solo nervios ok besikos y ame cuentas vale haa y tu edad yo tengo 22
nuria+fernando=...........
|
| | " " Enviado por rubitah13 el 9 julio a 16:37
creo k oi voi axerme un test,a ver qtal..no?porque toi fatal eh...n puedo controlar los nervios!!yo tengo 18,tienes novio,no?Estas buskando un bebee?bss
|
| | "Guapiii" Enviado por nuria2210 el 9 julio a 16:41
asi si te haces el tes te kedaras mas trankila y y lo mismo asta si no tas en estado te baja y to hoy ...k nerviossss tengo cuentame vale lo k te da si tengo novio y estamos ne la buskeda...haber si hay suerte prontiko
mil besikos
nury+fernando
|
| | "Estoi fatal.." Enviado por rubitah13 el 9 julio a 16:46
estoi super nerviosa d verdad....mas d 4 dias nunka se me a retrasado..pero nose..k mal,estais kasados o algo?cuanto llevais?bss
|
| | "Toma..." Enviado por nuria2210 el 9 julio a 16:49
te doy mi msn y hablamos por alli aki es mas lento k el caballo el malo peke85_nuria@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |