Chicas discuti muy feo con el papa de mi bebe! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Chicas discuti muy feo con el papa de mi bebe!"
Enviado por 661987 el 7 julio  a  21:06

la verdad no se bien ni xq discutimos pero lo q si se es q tiene 3 dias muy extraño conmigo, me habla mal, me responde mal y cada vez q lo llamo me dice q no quiere hablar y no hay motivos para q este asi conmigo! no habiamos hablado ayer en todo el dia y anoche lo llame y me dijo q se sentia mal y no queria hablar... a todas estas habia quedado en venir a verme ayer y no vino! entonces lo llamo esta mañana y como estaba durmiendo se molesto conmigo y ni se imaginan como me trato... tengo 3 dias pasando molestias y lloro muchisimo! yo se q eso no esta bien pero no se q le pasa despues de q estaba tan feliz! lo llame hoy y le pregunte si venia y me dijo q no iba a salir de su casa y le dije q se olvidara de mi y le corte! cada vez q esta molesto por algo la paga conmigo no se q le pasa... estoy muy confundida y no se q hacer... me entristece mucho estar asi pero no lo quiero ver mas! no puedo permitirle q me trate como se le da la gana xq ahorita lo q mas necesito es q este conmigo y me apoye mucho no q me haga pasar malos momentos! estoy triste como hago!?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Chiki"
Enviado por susypp el 10 julio  a  01:30

Yo se que debe de ser muy dificilporque te encuentras sensible estas asimilando todo lo que te esta ocurriendo pero trata de entenderlo un poquito con esto no digo que dejes que te trate mal ni nada por el estilo simplemente piensa que el no toma las cosas como tu porque el no "lleva la vida dentro" veras que lueo de unos dias se le pasa y listo aparte yo conozco varias personas que dicen que el papa tambien tiene molestias

Un besote y ojala y todo se arrele mi niña
"Trankila"
Enviado por kanija181 el 7 julio  a  21:24

Lo que nos cuentas es un pokillo fuerte, pero, no te preocupes, lo mas seguro esque este asimilandolo todo, y aora kiera estar solo para pensar. Yo opino que x un tiempecito no lo llames ni nada, sino que el te venga a buscar, xq no t mereces que t aga eso. A mi me paso lo mismo con mi novio ( pero yo no taba embarazada ), sino que xq si estaba raro conmigo. Hice lo que t dije , no llamarlo, no buscarlo, ... y vino a mi de nuevo. Chica, aora para ti tiene q ser importante tu bebe y tu salud. Un beso wapa y suerte. Aki todas te apollamos
"Puesss..."
Enviado por chicamallorca el 7 julio  a  21:11

a lo mejor está asimilando la nueva vida que tendrá junto a ti y a tu bebé u otra cosa que sólo tú o el tiempo lograréis saber. También leí que fuiste a hacer la primera eco y que él no entró contigo, por qué? y tus padres estarán contentísimos por la llegada del nuevo nieto no?

Bueno no te preocupes, a todas las parejas les pasa eso, aunque si estás en estado lo mejor que podría hacer es mimitos, pero para eso ESTAMOS AQUÍ NOSOTRAS!!!!

Besitotos
"Bueno no entro conmigo xq"
Enviado por 661987 el 8 julio  a  00:30

a mi me dio un poquito de pena... le dije q me esperara afuera y a el como q tambien le asustaba un poquito la idea xq no sabia lo q me iban a hacer... me llamo hace poco y dijo q venia a verme mañana... y estaba un poco mas tranquilo pero no voy a dar mi brazo a torcer tan pronto... les voy a hacer caso! un besote chicas! gracias x los consejitos...

Teniais piercing cuando...Sobre la quedada llamamiento a todas Se me adelanto la reglaaaaa. porque???LetiiiiPunksnotdead3Sigue sin bajarme la regla...A ver..Un consejito chicasMamigemelosTeneis algun remedio kasero?Problema con mi ruler.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados