|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas q hago con las nauseas y la ansiedad???" Enviado por 661987 el 6 julio a 20:48
les juro q tengo hambre cada media hora! y no me puedo dar el lujo de comer tanto xq despues esos kilos son dificilisimos de bajar... y para las nauseas? ayudenme please... besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En mi caso..." Enviado por lidia17588 el 7 julio a 20:33
yo lo pase mal xo q muy mal con las nauseas, pense q jamas acabarian y q una persona no podia vivir asi exando la pota a todas horas, se m revolvia el stomago...etc etc HoRRoRoSo!!! y el medico m mando unas pastillas (xa embarazadas claro) se llamaban cariban, m la tomaba antes dq cada comida, acian algo de efecto xo lo seguia pasando muy mal, cuando ya staba de 3 meses se m fueron qitando, menos mal!!!! x lo de la ansiedad...a mi de vez en cuando m da jaajajajajajaaj y m tomo algo de fruta (melocoton, sandia...) o m tomo un vaso de lexe...son cosas q no engordan, qm qitan el ambre y q se q son buenas xa el emarazo Un bEsotEEEEEEE!!! Lidia 25 semanitas
|
| | "Hola wapa!" Enviado por pampitarg el 6 julio a 21:17
Mira como bien te dice Mari,tienes que comer para no tener ansiedad ni náuseas,pero comer muy poquito y muy seguidito.Cada vez que te levantes por la mañana antes de salir de casa y tal cómete un par de galletitas saladas y come yogurths,etc(los que se puedan eh que hay algunos que no están recomendados para embarazadas por la toxoplasmosis).Bueno a ver si encuentro algo más que te pueda ayudar.Un beso wapa!
|
| | "Para las nauseas" Enviado por riotbaby el 6 julio a 21:07
aunque parezca increible el remedio es comer... se producen x hambre. Para la ansiedd no te puedo decir nada, xq precisamente yo debido a eso engorde 20 kilos con el embarazo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |