Chicas q hago con las nauseas y la ansiedad??? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Producto anti-arruga

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Chicas q hago con las nauseas y la ansiedad???"
Enviado por 661987 el 6 julio  a  20:48

les juro q tengo hambre cada media hora! y no me puedo dar el lujo de comer tanto xq despues esos kilos son dificilisimos de bajar... y para las nauseas? ayudenme please... besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"En mi caso..."
Enviado por lidia17588 el 7 julio  a  20:33

yo lo pase mal xo q muy mal con las nauseas, pense q jamas acabarian y q una persona no podia vivir asi exando la pota a todas horas, se m revolvia el stomago...etc etc HoRRoRoSo!!! y el medico m mando unas pastillas (xa embarazadas claro) se llamaban cariban, m la tomaba antes dq cada comida, acian algo de efecto xo lo seguia pasando muy mal, cuando ya staba de 3 meses se m fueron qitando, menos mal!!!!
x lo de la ansiedad...a mi de vez en cuando m da jaajajajajajaaj y m tomo algo de fruta (melocoton, sandia...) o m tomo un vaso de lexe...son cosas q no engordan, qm qitan el ambre y q se q son buenas xa el emarazo
Un bEsotEEEEEEE!!!
Lidia 25 semanitas
"Hola wapa!"
Enviado por pampitarg el 6 julio  a  21:17

Mira como bien te dice Mari,tienes que comer para no tener ansiedad ni náuseas,pero comer muy poquito y muy seguidito.Cada vez que te levantes por la mañana antes de salir de casa y tal cómete un par de galletitas saladas y come yogurths,etc(los que se puedan eh que hay algunos que no están recomendados para embarazadas por la toxoplasmosis).Bueno a ver si encuentro algo más que te pueda ayudar.Un beso wapa!
"Para las nauseas"
Enviado por riotbaby el 6 julio  a  21:07

aunque parezca increible el remedio es comer... se producen x hambre. Para la ansiedd no te puedo decir nada, xq precisamente yo debido a eso engorde 20 kilos con el embarazo...

Hay que convencer a aroa Mis niñas!!!!!!Que bonito!!¿¿¿bueno hay quedada o qué????Para las que acaban de entrar al foro...Nenas alomejor voy al hospi!!!!Lo de noe pasa de vez en cuando.....Noemiylaia da la cara!!Noe,noe me respondes o te escondes ???Ayuda con las yasmin.. vomité!De verdad piensan eso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados