Soy new. tngo 20 años,1 nena y 1embarazooo! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Soy new. tngo 20 años,1 nena y 1embarazooo! "
Enviado por noreti86 el 5 julio  a  18:02

Hola niñas ke tal??? Me llamo norah tngo 20 años y estoy embarazada por 2vez, de 21semanas, de otra niña ke se llamará Lucía. Mi primera hija tiene ahora 15 meses, se llama Paula y es un bomboncito Cuando me kede embarazada llevaba viviendo kon mi entonces novio 1 año y piko y saliendo kon el kasi 3. Nos asustamos un poko y pnsamos en abortar, pero no fuimos kapaz a los dos nos enkantan los niños...ademas yo tngo un hermano de 3 años y nose, verle a el nos hizo pensar mucho esa decisión. Cuando yo anuncié mi embarazo a mi familia fue un shock ke no veaaaas pero weno mi madre tmb anunció ke ella tmb estaba embarazada! asi k las dos vivimos el embarazo a la vez. Aunke yo no me llevo muy bien kon mi madre fue divertido. Mi novio estaba enkantado, tuve mucha suerte al elegirle komo mi kompañero, amigo...el lo es todo para mi. Le adoro. El año pasado, el 3de octubre nos kasamos...fué muy emocionante. Estamos muy felices, de hecho repetimos!!!...
De Paula me kede embarazada a los 18 y nacio kuando kumplí los 19 años, despues de un embarazo algo komplikado, porke la niña era enorme y a los 8 mss tenía dilatado 3cm sin nisikiera darme kuenta XD jejeje asi ke me hicieron cesárea. La nenota pesó 3.200 gr y 51cm, era enorme y super bonita. Ahora no saben si hacerme cesárea o no, mi gine me a dixo k elija yo el parto ke deseo, pero no se ke hacer, ya os iré kontando. A mi me gstaría intentar un parto vaginal, pero aparte de ke me da un poko de miedo mi ginekologa me a dixo k si despues de 7 horas no dilato lo suficiente deben hacerme cesarea, asi k intentarlo para nada...me desmoraliza mucho.
Me ha gstado mucho enkontrar un foro de mamis jóvenes komo yo. Ojalá pueda konoceros un poko mas a todas. Besos! Norah.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otra ves yop"
Enviado por noreti86 el 5 julio  a  19:33

Pues xikas! soy de marbella, españa. Gracias por vuestra akogida!!! sois todas un enkanto... si kereis saber algo mas, ya sabeiiiis preguntaaaaaaar! BESIIIIITOS.
Me alegro de ke os gste mi nombre, a mi la verdad k no me hace muxa gracia... pero weno a la gnt si Xd jjejeejeje. Bsooos
"Una tocaya !!!"
Enviado por luciauy el 5 julio  a  19:27

je je je, hola BIENVENIDA !!!
Bueno me presento, me llamo Lucía, tengo 14 años, vivo en España, y llevo escribiendo casi 2 meses en el foro, espero que sigas entrando en el foro y que poquito a poquito nos cuentes cosas de ti y de tus enanas, seguros que son unos bombones, je je je bueno guapa besitos y bienvenida !!!

"Bienbenida norah!!!!"
Enviado por vane21mlg el 5 julio  a  19:25

Por cierto, un nombre precioso!!!!!
Yo me llamo Vane, tengo 22 años y un chochete de casi año y medio k cualkier dia me la como!!!jeje k se llama Amanda.
Felicidades x ese embarazo d nuevo!!!jeje Yo estoy preparando la boda cn mi chico pa noviembre (aunk todavia no tenemos fecha), llevamos 3 años y medio y estamos muy bien gracias a Dios.
Por cierto d dnd eres?? sobre el parto, el mio fue vaginal y la verdad k fue una maravilla, en 3 horitas y sin epidural ni na!!!jeje Tu piensatelo a ver k te conviene mas...xq un parto natural es muy bonito pero si t vas a tiras las horas muertas dilatando pa na...mejor cesarea del principio!!!!
Muchos y aki estamos pa TO lo k te aga falta, ok? y cuentanos lo k kieras.

Vane+Amanda
"Hola!!"
Enviado por riotbaby el 5 julio  a  19:15

Soy Marina tengo 20 años y mi niña 5 meses. Bienvenida al foro!
"Ayyy qué bonito nombre!"
Enviado por pampitarg el 5 julio  a  19:12

Norah!!Es precioso!Después de Manuela se lopondré a mi segunda nena.Hola yo soy Pam tengo 20 añitos tb y un nene de 4 años hijo de mi chico.Me alegro un montón de tus nenas!!!Aquí te esperamos para lo que sea.Bienvenidísima!!!

Pame+Iker
"Que ilusión,otra paula para la familia!!"
Enviado por yoyomisma1 el 5 julio  a  18:29

Hola wapa,yo soy Soraya tengo 15 años,no soy mama pero si soy la cibertita de estos pequeñajos que me tienen loquitas todos,como ya he dicho por aqui hay otra Paula,es la hija de Adriana.
Bueno y muchas felicidades ,por esas 2 criaturas,espero verte por aqui mucho tiempo.
Un besazooo

Soraya(chicas he decidio firmar ,con mi nombre)

Hola soy nueva aki!!!Foro tu bebe y tema laiaChicas tengo 6 semanitas y 3 dias!!! =)Ya han nacido mis niñas!!Habrá nacido el bebé de leticia?Ya estoy viviendo con mi chicoMi historiaOs pongo la conversación q tuve yo con la hermana de noeMe parece super super pero que muy fuerteeeeeeee de verdadOs dejo mi mesenger a quien.........Adriana,nena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados