|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me parece super super pero que muy fuerteeeeeeee de verdad" Enviado por panteraneg00 el 5 julio a 00:08
osea,como una persona(si se le puede llamar persona)puede acer tal balbaridad como broma?????? pero porfavor en que mundo vivimos...................dias i dias aqui rayada llorando poniendo velas para que jaime salga de coma i laia este bien en un mundo que no es carnal para nada??????' venga porfabor que poca verwenzaaaaaaaa por aqui ya no pasoo de verdad!!! decirme como es eso de buscar el IP que mañana voi a la policia con todos los post !!!! vaya que pruebas me sobran :S:S:S de verdad que no puedo creermeloooooooooooooooooooooo oooooooooooooo que impotenciaaaaaaaa dios mioooooooooo!!!!!!!!!!!! lo que no pilllo mucho esque dos foreras estubieron ablando con familiares de noemi eso me parece raro
es indignanteee
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Oye guapa" Enviado por armasim el 5 julio a 00:49
Ya se que es indignante y una ... verguenza que se juegue con estos temas de esta manera, pero la gente no tiene verguenza alguna.. Y lo de 2 foreras no somos. Mira, hemos hablado con la supuesta hermana de noe.. Adri, yo, Leticia, Raquel creo, Henar, Carlota, Ingrid.. Hemos sido muchas y desde el principio era la hermana de noe la que siempre se metia para dar noticias, nosotras siempre hemos informado de lo que nos a ido diciendo.. Todas nos sentimos engañadas
|
| | "Yo tambien" Enviado por wady89 el 5 julio a 09:08
hablé con una supuesta hermana de Noe, mu pokito, nada le dije q lo sentia muxo y tal pro pokito pokito
1 besote
Wady y Marc
|
| | "Stoy cntigo!" Enviado por cuquita89 el 5 julio a 00:12
stoy cntigo tia!ya m da la sensacion de q no se puede cnfiar en nadie.aki todas mal, rezando por ellos y todo era una MALDITA BROMA a la q yo no le veo la gracia.no se puede jugar asi cn los sentimientos de las personas. estoy alucinando.
|
| | "Sisi" Enviado por panteraneg00 el 5 julio a 00:16
pero esque es muy fuerte de verdad,estaba aqui cenando i viendo si abia novedades i de poco mas i me atragantooo!!!!!! yo tanbien me alegro i muchisimo de que la istoria sea broma pero es de muy mal gusto es de no ser persona es de ser un p-u-t-@ desgraciad@@@@ de m-i-e-r-d-a!!!!!!!!! me gustaria verle la cara ahora que seguro que se estaran riendo de todas nosotras!!! buaaa k rabia de verdad
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |