|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas tengo 6 semanitas y 3 dias!!! =)" Enviado por 661987 el 4 julio a 17:41
hola... por fin me vio mi doc ayer... me hizo el eco y me dijo q iba por 6 semanas y 2 dias... estoy muy feliz... mi novio me acompaño pero no entro conmigo y cuando sali del consultorio y le enseñe las imagenes del eco no podia dejar de reir y me abrazaba y me daba besitos... parecia un niño con juguete nuevo! fue muy tierno verlo asi... se quiso quedar con el eco y cada vez q lo veia me preguntaba si esa manchita negra era su hijo? con cara de ternura... estamos muy felices y queria compartir esto con ustedes! besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias..." Enviado por 661987 el 5 julio a 17:30
pues si estamos super felices! gracias por estar pendientes... un beso
|
| | "Que bonitooo" Enviado por riotbaby el 4 julio a 23:42
ya te queda menos xa tener a tu enano en brazos!!! q ilusion! Ahora ya empezara a crecer la barrigota y dentro de nada aqui estara xD. Muxas felicidades x ese pequeñajo
|
| | "Como me alegro guapaa!!" Enviado por armasim el 4 julio a 18:27
Debio ser super tierno ver a tu chico asi no?? Jooo, que envidia me daisss!!! Yo quiero ser mami tambien.. Pos na nena, que to vaya super bien y disfruta al maximo este momento tan bonito que estas pasando y que te queda pos pasar 7 mesecitos y medio mas!! Un besazo guapisimaa!!
|
| | "Nena" Enviado por susypp el 4 julio a 18:19
Me da muchisimo guato es mas sonrio de lo bonito que debe de ser tener un bebe en tu vientre y mas si lo estan deseando me da muchisimo guato mi niña una noticia buena entre tanta mala te deseo toda la suerte del mundo que tengas el mejor embarazo un besito y felicidades a ti a tu novio que debe de ser una ternura y a la barriguita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |