| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para todas una pekeña frase que a mi siempre me hace pensar " Enviado por panteraneg00 el 2 julio a 15:07
vive como si fuera el ultimo dia de tu vida porque el mañana es inseguro el ayer no te pertenece Y SOLO EL HOY ES TUYO!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | " " Enviado por panteraneg00 el 2 julio a 17:59
la verdad esque si,la vida es muy cruel ..........de verdad que antes creia poco en dios ahora creo menos porque si existiera de verdad no abria ambre en el mundo ni pasaria las desgracias que pasan como esta :'( espero que todas os cuideis i que vivais la vida a kada momento a kada instante con vuestra parejas i familiares porque nadie sabe que nos depara el futuro!!! me alegro mucho de aberos conocido i poder entablar amistad i conversaciones con gente como vosotras!!!!!
|
| | "Que verdad es esta frase" Enviado por carlota891 el 2 julio a 17:23
Un beso
|
| | "Nena" Enviado por susypp el 2 julio a 17:21
Mi madre a cada rato me lo dice y no sabes la razon que lleva la frase desgraciadamente paso esta terrible situacion donde se llevo una pequeña que ni culpa tenia de nada
Solo vamos a orar y darle nuestro mas sincero pesame a la familia
Ojala que el marido de Noe despierte pronto aunque ya sabemos que esto es incierto pero ojala despierte pronto para que Noe no pase sola este trago amargo y el tambien este acompañado esperemos que quede totalmente bien del accidente
Oraciones para tu familia y para ti Noe
|
| | "Yo si la he leido" Enviado por wady89 el 2 julio a 16:28
y hoy + q nunca me he dado cuenta de q razón tiene esa frase.
Ojala pudieramos ayudarles en algo, aunke en estos momentos no creo que pudieramos hacer nada x ellos, mas que expresarles nuestro más sincero pésame
1 besote a todas, y a los nenes, nenas y bebés
Wady y Marc
|
| | "........." Enviado por panteraneg00 el 2 julio a 16:04
bueno veo que nadie leyo mi frase................... mi mas sentido pesame a esa famlia llena de valor i coreje es muy duro salir de esa situacion i si el marido esta en coma cuando desperte no quiero ni pensarlo madre mia!!!!!!! si pudiera darles mis fuerzas i mis animos se los canciaria para que estubieran bien :'( en serio les voi a poner una vela i rezar por ellos para que despierte de el coma i no queden secuelas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |