Para las payasas estas q se meten aki sin saber : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Justin Berfield
Emma Bunton
Kurt Cobain
James Denton
Nicolas Escudé
Jacques Gamblin
Mariska Magdolina Hargitay
INXS
Alicia Keys
Christopher Lee
Virginia Madsen
Alyssa Milano
Nick Nolte
Anna Popplewell
Sergio Rivero Hernández
Charlie Sheen
Sum 41
Greg Vaughan
Oprah Winfrey
Kareen Anthonn
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Para las payasas estas q se meten aki sin saber"
Enviado por cuquita89 el 28 junio  a  14:54

esto va para todos esos personajillos, porq no se les puede llamar ni personas, que se meten aki a insultar y a juzgar a los demas, si estas xicas han querido tener a sus bebes cn 14, 15, o 28 años es su vida y vosotras no sois nadie para entrometeros ni juzgarlas.ojala tuvierais vosotras un pokito de madurez para respetar a los demas. y otra cosa a la proxima q la lea yo decir q iker no es el hijo de pam se las va a ver cnmigo. ya esta bien de tanta payasada y tanta niñata, porq eso es lo q demostrais ser, unas niñatas.ir a molestar a otro foro y dejadnos en paz!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo q ai q leer xro"
Enviado por yoflipo2 el 28 junio  a  15:13

n sabs q decirm!
t aces la mona xro luego n sabs q decir! ji ji ji
cuand digas algo cumpletalo zorr4!

q pasa q eres pamela? t e descubierto! ji ji ji
"Ri-di-cu-la"
Enviado por cuquita89 el 28 junio  a  15:17

jajajaja.si esq estas jodida de la cabeza.no se quien es mas zorra aki de las dos si yo o TU.Q TE ENTRE EN LA CABEZA Q YO SOY RAQUEL, QUE YO NO TENGO LA NECESIDAD DE HACERME PASAR POR NADIE PAYASA.xica cmprate una vida y deja de intentar ... a los demas.q no m extraña q tu madre se pire por ahi teniendo una hija cmo tu....
"Y..."
Enviado por cuquita89 el 28 junio  a  15:10

y defiendo a pam o a cualquiera de estas xicas a las q gentuza y personajillos cmo tu se atreve a llamar malas madre o infelices.mirate tu primero al espejo y a tu alrededor y luego ya criticas a los demas.tiraos todas por un puente.amos no m jodas.lo q hay q leer
"Si payasas"
Enviado por cuquita89 el 28 junio  a  15:05

mira caxo de ... !claro q no soy pam, pero m considero su amiga, yo no intento acerme la buena pero esq ya me e cansao de gentuza cmo tu q entra aki para ... lo q pasa esq sois todas unas ... envidiosas.si esq no mereces ni la pena!NIÑATA!Q ESQ NO TIENES NI EDUCACION.
"Esq ya esta bien"
Enviado por cuquita89 el 28 junio  a  14:57

YA TIA PERO ESQ YA ESTA BIEN DE LAS TIAS ESTAS.q se cmpren una vida y q la vivan q dejen a los demas tranquilos.
"Niñas"
Enviado por wady89 el 28 junio  a  15:10

tenemos q pasar.

Claro que pam es la madre de Iker, aki madre es kien cria, cuida, mima, da de comer, juega, corre, salta y esta dia a dia con los niños no kien los pare.

Alertamos todos los mensajes y q les den

1 besoteeeee

Wady y Marc

Sobre el album las mas guapasAlbum vacíoLista chicas. 19/06/2007Xicas!!Hola alguna me puede dar..Album nosotras - nueva contraTema album!Niñ@s modelos..Que felicidad!!!! que alegria!!!!!Me voy de vacasEmbarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos