|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muyyyy orgullossssa de mi niña ... les cuento " Enviado por soyleticia272 el 21 junio a 17:42
Bueno nada, es una tonteria en realidad, es q ayer me he decidido a quitar los pañales a Sofia, ya q con dos añitos mas o menos es la edad ideal.
Bueno ayer empezamos y como se imaginaran he limpiado una cuantas meadas del suelo, pero hoy, esta mañana solo se hizo ensima el primer pis de la mañana, y el resto de las veces me lo pidio, no se le escapó ni una, y empezamos ayer!!!
Claro q el water ahora en casa da premio cada vez q Sofia lo utiliza, jaja, no se si esta bien premiarla por eso, pero me da resultado y yo super contenta del progreso de mi niña.
Besos chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q buenooooo!!!" Enviado por rafaelinhasanchez el 26 junio a 08:15
Q bueno q la nena avance y progrese, me alegro mucho... sobre premiarla, al principio esta bien pero no la malcries mucho con eso, cuidado. Besos Rafaela y Lionel 28+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Actualizo info chicas" Enviado por soyleticia272 el 22 junio a 12:14
Bueno, como ya les he contado, ayer Sofia (por la mañana) habia superado de maravilla lo del pañal, resulta q como le puse pañales para dormir la siesta, al levantarse, le costo más !!! , se hizo ensima muchas veces !!! y las últimas dos volvió a pedirmelo.
Esta mañana, la de jé con mi madre mientras yo iva a hacer algunas cosillas y dice q no se hizo ni una sola vez, ahora ya me lo ha pedido tres veces asi , q aunq tengamos altibajos, la llevamos bien!
Ahhh, y lo de los premios, ya se q no la dejaré acostumbrarse, ya q no seria bueno tampoco, pero de momento, nos ayuda, mañana ya lo dejaré de lado pero le explicare q es poprq ya es mayor y no los necesita, a ver si entiende!!!!ç
Besos chicas
|
| | "Animos" Enviado por lapekemami el 22 junio a 15:06
Hola Leticia. Bueno tu no te preocupes que siempre los primeros días son así, unos buenos y otros malos, de aquí a una semanita seguro que aprende así que ya sabes toda la paciencia del mundo y si que haces bien al premiarla, yo también lo haría, creo que es un refuerzo muy positivo. Suerte en el reto y un besazo.
Aitana Y Jairo (intentando teclear con mama )
|
| | "Holaa" Enviado por wady89 el 22 junio a 09:27
Mi niño que ahora tiene 31 meses, hace 1 mesecillo q ya no se hace pipi encima, que ya no estamos con el engorroso pañal, y la verdad es que muy bien, el primer dia se hizo unas cuantas veces pipi encima, pero luego a el mismo le daba asco hacerselo encima y venia corriendo to histerico a pedirmelo jajaja.
Ahora ya lo domina muchisimo y cuando tiene ganas el mismo coge el orinal, aunke tngo q bajar yo los pantalones q sino no se los kitaria el jajaaj
1 besoteee
Wady y Marc
|
| | "Letttiiii" Enviado por pampitarg el 21 junio a 22:28
Jooo me alegro mucho por la gorda!!!Me alegro de que haya dado un paso tan grande.A Iker se le quitaron los pañales antes de los dos años y se hacía pis en la cama pero en el suelo no,siempre pedía antes.Oye que lo de el estímulo biene fenomenal,pero no tienes que llegar a que se acostumbre a éste porque luego ya no será efectivo,se lo tienes que ir retirando hasta que dejes de darle estímulos materiales y acabes dándole sólo los afectivo-sociales de aprobación.Mucha suerte en esta aventura, que para tí también lo es.Has visto qué orgullosa y qué bien te has sentido por el paso que ha dado la gorda?Estamos orgullosísimas de tener por aquí a una mamá como tú y de escucharte hablar de Sofi,si es que mientras escribes se te cae la babaaa jejej y a nosotras al leerte.Dale muchísimo mordiskitos a Sofi de mi parte.Suerte en la aventura.Muackss
|
| | "¡qué bien!" Enviado por adhala el 21 junio a 22:22
Te he visto por el foro de mamis de mayo 2005, te he leido alguna vez por aqui también pero hasta hoy no me había dado cuenta de que eras tu.
Me alegro que tu niña vaya progresando con el pañal. Alexia ya no lleva pañal por el día...por la noche si porque no me fio. Pero por el día al principio me pasó como a ti, que se meaba encima pero sólo el primer día después ya sabía que o me avisaba o se lo hacía encima.
Y haces muy bien premiándola. el primer día que Ale hizo pipi en su orinal hicimos una minifiesta y ella encantada...jejeje. Luego le daba un aspito (no sé si sabes lo que es, son palitos de maiz) cada vez que lo hacía. Ahora ya sabe que es su rutina, cuando tiene ganas me avisa (porque la puerta del baño se la tengo siempre cerrada) pero hay veces que se me queda abierta y ella misma va sin avisar.
Si es que estos niños son listimos!!!! Enhorabuena para Sofía, ya verás como dentro de nada ya ni pañales de noche.
besos
Paula&Alexia (24meses)
|
| | "Que guay!" Enviado por noemiylaia el 21 junio a 22:19
A mi me parece bien que la premies al principio, para que vea que es eso lo correcto, pero no estes mucho tiempo así, por que luego se acostumbran.
A ver cuándo se los quite yo a la mia...espero que lo haga igual de bien que Sofía.
Muchos besitos para las dos!!
|
| | "Pienso como susy" Enviado por armasim el 21 junio a 18:38
Que bien nenaa!! Que rapido a aprendido la enana eh?? esta genial eso de premiarlos para que aprendar, pero luego tendra que aprender a que asi es como tiene que hacerlo siempre, pero ya sin recompensa.. Y que la das de premio que la tiene tan contenta y tan motivada?? Un besitoo
|
| | "Felicidades a sofia " Enviado por susypp el 21 junio a 18:32
Nena que bueno que todo salio muy bien ayer y que la nena te pidio ir al baño hoy
Felicidades a Sofi y a la mama por enseñarle tambien yo creo que es un muy buen incentivo premiarla por avisarte asi lo hara y te avisara despues de uh tiempito tendra que avisar sin premio
Besitos para las dos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |