en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Pantalones campanaaaa

wenasss
soy de baelona y me gustaria saber onde puedo enkontrar pantalones ajustados de arriba y akampanados!! e oido k ay una tienda nueva k se llama techno-wave pero nose kual es la direccion de la calle! si alguien me puede ayudar me aria un favorrr!!
asiassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo unos cuantos!!

Hola wapa!

Tengo unos cuántos pantalones de ese tipo y muchísimas cosas más!!

Yo vendo ropita que no he usado nada o casi nunca de marcas como Bershka, Zara, Stradivarius, Roxy, Miss Sixty....

Mi página: http://picasaweb.google.es/unaxikilla

Y mi correo: una_xikilla@hotmail.com

En torrasaaa

SOY DE HOSPII EN TORRASSA AI UNA TIENDAA LA VERDA VAYA MIERDA K YA AN KITAO TODAS LAS TIENDASS MUERTE ALAS PIJAS CON PITILLO JAJAJAA SI QIERES SABER ANDE ESTA MANDAME UN PRIVAO

Mirate esta web

MIRATE ESTA WEB, entra en Ke-Kaña tienen diferentes markas.

WWW.MODA-ALTERNATIVA.COM

BSS

Ola!!

az caso a la rubikilla k tiene toa la razon. pues en la tienda bershka la mayoria son de campana, y estan wapos, son bajos de cintura y anxos abajo. Yo los llebo y a quien no le guste que no mire o no ? xD
1 beso

Ea

los de campana normalmente... los llevan las killas, cholas... como llaman aquí a la gente xD (barna).
pero bueno, tú viste como te de la gana!.
una marca de pantalones de campana, es la SAMBLANCAT

pero una cosa, si tienes los muslos gordos, la verdad, no te recomiendo mucho que lleves esos pantalones.. para mi gusto quedan mal... quedan mejor ese tipo de pantalones para la gente que tiene las piernas delgadas...

Ola

ola yo se donde pueden a ver esos pantalones y ademas estan chulisimos porque yo los tengo si estas interesada en que te l dga cntestame.gracias.xao.besos

De campana?

Los pantalones de campana ya no se llevan nada... Si por tu físico no te quedan bien los de pitillo, prueba a comprarte unos rectos, esos les queda bien a todo el mundo ^^

L0 mejor!

oNde vaiS con panTaLonEs d piTiLloo0o!!los ajustaos i cn campana son los q qdan de luj0!
uapA ai te paSo diRecciones d onde puees encontrar pantalones detos x pribao ale???
bsik0Ssss

.....

En Palma de mallOrca no se muchas tiendas de pantalones acampanados y
ropa guapa. Si alguien sabe donde puedo encontrar pantalones destos, que me lo diga plis!!1

Besikos

A mi no me gustan pero...

a mi me gustan mas los "bootcut" esos que te tapan un poco del pie pero no todo, tampoco me gustan los de pitillo, porque para los que tienen los pies un poco grandes, 40, 41... pues se lo hacen mas grandes...

Mejor pitillo

no seas tonta y comprat d pitillo q sientan muxo mjor besitos y suert

De orteras nada

sientan bien a todo tipo de fisico,no se la direccion pero a mi tambien me gustan asi y no los encuentro

Tiaaa

no seas garrula q son una horterada de pantalonesss!! pasate x pull y comprate unos de alli!!

..........--------------...... ........

mira tia comprate lo que te salga de el c... no tienes qu eir al gusto d ela gente saves, a mi me gustan un monton los pantalones de campana y de echo los llevo, tia si a ti te gusta los de campana compratelos y a la gente que diga que es de garrulas y tonterias. de toda la vida se lleva la campana y se llevara, no tenenmos que ir al gusto de cuatro pijas con el flekilo engominao con el corte de pelo que parece una zanahoria, y los collares de mi abuela puestos en el cuello, cada uno va como quiere y punto, guapa, dame tu messenger y te agrego que yo tengo ropa para canviar,un beso cariño,!

..........--------------...... ........

.

◀  Arriba de la página

Camisas Camisetas originalesRopa estilo pin-upVenta ck ya no se ke hacer! Cambio de estilo... porfa oriéntenmeRopa alternativa online a buenos preciosVendo sujetador modelo "bola de discoteca" de lady gagaChicas os compro vuestras bailarinas usadas...!!!Pantalones rectos..nooooooo!Alguna tienda techno-wave en madrid¿??¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam