| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola,mi hijo es rapero y le encanta esa ropa,alguien me puede dar direcciones web de venta de ropa rapera.Os agradezco manden un mensaje pribado,gracias
|
|
|
|
|
|
Pos eso xikas jejej
pos xikas yo por aki por madrid no encuentro ninguna tienda asi asik porfavor si sabeis alguna y k no sea mui kara decirmelooo graciass
|
|
|
Yo otra vez jeje
wenoo en madrid abra muxas xo nose no encuentro ninguna jejeje
|
|
|
|
|
|
La moda es el rap ->lo q la gente se pregunta....???....
MIRAR MUXA GENTE SUELEN KRITIKAR VISTE COMO KIERS EMBERDE DE PREGNTR,NO LO DIGO DE MALA FORMA SE RESPETR,SI TE GUSTA,AORA MISMO AÑO 2009 LAS XIKAS SE PREGTN COMO SE VISTAN LAS RAPERS,?VES A UN RAPERO Y DIXEX COMO MOLA ?PERO CUANT VALDRA TODO ESE CONJUNTO ? JAJAJAJAJA,KIXAX AKELLS Q VISTEN COMO DE RAPERS NO ENTIENDN NADA DE RAP,LA ROPA ES XULA ,PERO EL RAP SE LLEVA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON ES UN RITMO MARCADO EN TUS PIES, LO Q LS XIKOS SUELN DEXIR A LAS RAPERS......VAYA MARIMACHOS EXA PALABRA LA ABREIS OIDO MXO , PERO OS DIGO UNA COXA UNA PERSONA NO ES MAS DEPENDE DE COMO VISTA PERO YO SOY RAPERA JEJEJEJE XAO
|
|
|
Rapera x mi cuenta
ola,weno mire yo soy rapera,tengo 15 años y si vas a buscar ropa rapera de xika es difixil q la encuentrs tal y como ves a los xikos con esa ropa sudadera anxa....grande...deportivas anxax ,gorras... es como van las raperas....la coxa es de donde sacas la ropa te abras preguntado tienda hip hop de xikas ps....hoy en dia como k no... casi todas las tiends son de tios y las rapers tienen q vestir como ells con su ropa o acaso las rapers somos femeninas tal y como bestims ???ps no somos = q ells....pero cn otro gusto o modelo de ropa como te abras dado cuenta la ropa de rapers...es cara....sudaders como de 5o eurs asta 150 x no dexir mas... las mjors marcas son G-unit y ecko,(SON LS MAS CARAS)CON STO SPERO AYUDARTE ALGO.... XAO
|
|
|
De nuevo yo
weno xikas k mas da rapers o kien kerams invitarls coxax q yo soy jejejeje miren como soy y mis cambios....http://www.metroflog.com/zamakuka spero q las q vean firmen si pueden... y pongn en la firma pag rap ok ???? weno xao suerte a tdas
|
|
|
|
|
|
Asi es
pues ami me gusta ese estilo.. y me visto como me gusta.. flojo abajo.. ajustado ariba.. asi es
|
|
|
|
|
|
Holaaaa =)
Haber si realmente te gusta el rap no pienses que hay una "manera" de vestir, no es así. Cada persona tiene su propio mundo a la hora de vestir. Encontrar un estilo único es compararse a otras personas y este estilo no es como el pijo: no somos réplicas con pitillos ajustados, con camisetas con un escote hasta las rodillas y las victoria de las narices que como pille unas las quemo XDDD Como te he dicho cada persona es distinta, ok? Mira si eres de barcelona te puedo recomendar dos tiendas que estan muy bien para comprar ropa ancha, te aconsejan genial y tienen de todo. Una de ellas se llama arco (en un mensaje de más arriba tienes la web que ha dejado otra chica escrita), y otra llamada arise que está en la calle tallers saliendo por la parada de metro de universidad. En esa tienda aconsejan genial y la ropa está muy bien de precio. Mi msn es: sweetgoldengoddess@hotmail.com Espero que te haya servido! Saludos
|
|
|
"tu style"
eii mira, si realmente amas el rap la vestimenta se va dando de a poko te vistes como te gusta,,sim importar como te mirem,tienes q sentir lo q te gusta,, si kieres llevar biem a cabo la onda hip hop fijate como se vistem algunas chikas i despues lo llevas a tu stylo,,, lo importante de las chikas raperas es q no todas nos vestimos iguales,, no te dejes llevar por la moda i ponte lo q mas te guste i te sienta identificado... besos
paz,,,y cultura (HH)
::nHOi::
|
|
|
Ropa qe suelen llevar
bueno pos a mi me han dixo unos colegas qe las xicas qe visten asin normalmente llevan camisetas estrechas de tirantes ( en verano ) y cuando aga un poco mas de frio sudaderas, pantalones un poco anchos vaqueros, zapatillas anchas ( las qe mas suelen llevar son nike y de color blancas ) y de complementos pues pendientes de aro, cadenas anchas de plata o oro etc.... weno ps ese es mi consejo, espero qe te sirva de algo xcierto si hay alguien qe se sepa alguna tienda de estas x Alicante qe me lo diga pliiS! os lo agradeceria muxo deveras!! Mi mSn es: cristin_huerga@hotmail.com
|
|
|
Raperiitha coseja...xd
weno mira lo mass normal es iir con unos pantalones un poko bajos(no tienen xq ser muii anchos o d marimacho..eso es cutre!)o pitillazos! luego las camiiS son normales tipo pull&bear o stradivarius..cn mensaje o estampado wai! vnga..un besiito!
|
|
|
Didi_raper
wenas!!! pos aber las raperas visten cn pantacas anxos y caidos, camisetas ajustads, xaqetas pos cn capuxa y asta la cintura, no es como ls xicos q sn super gtandes las xicas las iievan asta la cintura, si vas a iievar cazadora una stilo esqimal, de zapas pues aber unas anxas. y de cmplemntos y eso colgantes de cadenas y eso y pndientes de aro
xciert si alguien conoce tiendas de ropa raper q me lo diga
didi_1095@hotmail.com
weno spero q te aiia ayudao un beso wapa
|
|
|
Wola colegas
saben a mi me encanta el rap amo a porta y me encantaria ser como naiara o zeidah k creo k conoceran y m enkntaria cantar o vestir asi po yo opto por llevarlo muy dentro de mi el rap`es lo k amo y visto como muñekita de porcelana con los pantalones y las camisetas del rap bexoz las amo pink_pandita10@hotmail.com wueno bexoz cuidence zoy efri
|
|
|
Contextacion-->
soy rapera y mi forma de vestir es ancha, tanto en pantalones como en chaquetas , yo no espreso el rap en mi forma de vestir, yo me visto ancho porque me gusta ir comoda y no porq una moda oblige. gorras avezes llevo pero no siempre ya que no soporto llevarlas cuando aze mucho viento o es denoche. Tiendas anchas yo m conoxco la d ''reciclaje'' en madrid, bueno no puedo aportar mas ayuda ste es mi msn: larubikola@hotmail.com
by:xicka
|
|
|
como debe llevarse el cabello ocomo se veria no se mejor
|
|
|
Preguntaaa
olaaaaaaaaaaaa
oye m pueds decir dond sta la tenda d reciclaje?¿ sk no ncuntro la calle jajaja
graciasssssss