Mi caso : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Mi caso"
Enviado por daneta1 el 10 septiembre  a  22:48

Bueno os explicare,
mi caso realmente si que parece egoista porque uno de los factores que me ha llevado a mi situacion actual son los chicos aparte de lo de siempre, que la ropa no me sentaba bien,que con 15 años llevaba una 40 o 42, que todas mis compañeras eran delgadas,etc.
Bueno todo empieza hace dos años casi, cuando harta de mi situacion, tenia 15 años media 1.67 y pesaba 63 kilos, decido empezar a cuidar lo que como... porque realmente era desmesurado lo que llegaba a comer...por la tarde para merendar me zampaba todo un paquete de galletas o de bollos, latas de atún... no sabia lo que era la fruta y la verdura,etc.
Mi madre, para evitar que lo hiziera mal, me llevo a un endocrino, que me dio la razon con lo que debia perder peso, así que me hice amiga de mis queridas verduras y hortalizas(nunca sin dejar de comer proteinas,carbohidratos...).
Aproximadamente en 4-5 meses pase a los 56 y eso simplemente quitando todas las guarrerias que llegaba a comer a lo largo del dia... me mantuve sobre los 56-54 todo ese tiempo...
Pero al llegar el verano siguiente hice uno de esos bonitos viajes de estudio de ingles en Irlanda... asi que empece un descontrol que me llevo a pesar 50 kilos ( no hace falta decir que ese mes fue el ultimo que tuve la regla y que hace tres meses me puse en tratamiento con pildoras anticonceptivas para regularlo puesto que apartir de ese momento fueron muy muy irregulares... cada 6 meses...No generaba no se que hormona).
LLegado a ese punto cuando volvi recupere el peso parcialmente...en los 53-54...pero desde ese momento mi madre se ha pasado todo el año pasado controlando las cantidades que como... cosa que me irrita muchisimo porque ahora os explicare que yo no me veo gorda... soy consciente de mi delgadez...pero el problema es que para alguien que nunca me haya visto antes me vera normal... porque pese a medir 1.70 y pesar 53 kilos mi cintura mide 73 centimetros... es decir... que soy recta como una pared... no tengo formas... porque es eso... pare mi crecimiento?? lo dudo porque hacia como 4 años que tenia la menstruación, asi que no se me ve tan delgada.
Hoy en día con esas medidas... no quiero adelgazar... como normal, cantidades normales( otro problema es que en mi casa son muy abundantes con lo de la comida, mi tio esta operado de obesidad morbida...) aunque muy sano todo.
Pero no me veo bien... y nunca me vere porque mi cintura nadie me la canviara... es mi constitución... que remedio... pero me da miedo engordar... es una fobia...no me considero enferma aunque a mi madre le da miedo que caiga...lo estoy?porque llega un punto que una esta tan cansada de decirle a su madre que no lo esta que ya no se sabe la verdad.

Gracias por... leerme??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi tmb!"
Enviado por mulher77 el 22 septiembre  a  07:32

a mi me da fobia engordar y mas pq debo cuidar lo q como, peso 50 kilos y mido 1.56 d vdd me siento gordisima, no tengo busto pero muchas nalgas si eso hace que me vea mas gorda aun, tuve trastornos alimenticios q sigo superandolos, ademas d mis MEGACOMPLEJOS!!! de q siento q nadie me kiere por fea y tmb siento mal q soy la mas gorda d la bolita aunq no ste gorda

Sabiais que...IndignadaYa no puedo masTe ayudan...Tengo bulimia o que eslo que me pasaHabrá quien me lleve la contrariaCuidado con las dietas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales