en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Muy urgenteee!!como se besa??

yo nunca e besado y temo a acerlo mal ya se k ai k dejarse llevar y todo eso pero donde pongo las manos? k ago si se pasa metiendome mano? tengo k aguantar la respiracion? cuando se me acerke k ago? abro la boca? y si me aogo?
ya se k muchas de mis preguntas dan risa pero necesito saberlo! nesecito k alguien me lo explike con detalles! no soy de las k le salen las cosas espontaneamente y se k mi primer beso no va a ser el mas bonito xk voy a estar nerviosa y pendiente de lo k ago y no lo puedo evitar!
aconsejenme plis!

kiss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola..

mira..estoy en la mizma situacion.la semana que viene es el cumple del chico ke me gusta y voy a ir al cine con el y estoy seguro que me pedira un beso...y nose como hacerlo..pero bueno gracias a los consejos delas chikas hora estoy un poco tranki..un beso wapa

Yo te lo explico!!!!!!!!!

MIRA AMI LA VERDAD ME PASA LO MISMO PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE VOY A CONTESTAR A TODAS TUS PREGUNTAS..
CUANDO EL SE TE ACERKE XQ TE KIERA BESAR LAS MANOS LAS PONES ASSU ESPALDA O EN SU CINTURA . EN UNA POSTURA EN LA Q TU ESTES COMODA. ES IMPORTANTE Q EL NOTE Q NO TE PONES NERVIOSA INTENTA RELAJARTE , SI DE VERDAD EL TE GUSTA TODO VA A SALIR BIEN, NO ABRAS LA BOCA EN EL PRIMER MOMENTO , CUANDO TU BOCA Y LA SUYA ESTEN A MILIMETRO TU CORTAS RAPIDAMENTE LA DISTANCIA Q HAY Y LE BESAS DA IGUAL COMO EL VA ACTUAR Y SI MAYORMENTE TE DEJAS LLEVAR NO VAS A TENER Q ACER NADA, Y POR SUPUESTO Q NO TE VAS A AOGAR JAJAJA TRANKI ESO NO PASA! MUCHA SUERTE!

Hola neña

pz relajate vaz a ver que lo vaz a
hacer bn , besar es algo genial no
prar estresarse ok

mira pz lo primero es k el se hacerk a ti
vosotras no hay k ser roigonas sobres,
el te va a hacercar los labios tu solo pon la
manos a los costados de el como si lo fueras a
abarasar pro no
va ha ser el labio de el luego el tullo
el de el y el tuyo,
es kmo si chuparas su labio con pasion
puedes abrir lo ajos o serrarlos pero si los abres
es muy poco pero yo te recomiendo q los sierres asi disfrutaras mas
o si los abres no agas viscos suele suceder

tip: muerde su labio obio no muy
fuerte o se lo arrancaras

bno pz suerte neña

by

ok ps yo pienso que con que beses con amor basta y sobra no?? HEY Y COMO LEHAGO PARA ABRIR UNA PREGUNTA???

Un chico me beso

no se como hacerlo porque el bes fue el primero y es super raro porque no fue mio sino solo fue un beso sin

Un chico me beso

no se como hacerlo porque el bes fue el primero y es super raro porque no fue mio sino solo fue un beso sin "cariño" y estoy super confundida

Igual que vos!!!!

hola como va todo???
bueno, te cuento que yo estoy igual que vos no tngo idea!!!
pero bueno, lei los comentarios de las otras chicas y un poquito de confianza me dio, pero sigo con miedo
pero a mi me gusta ese chico y me dice por mansajes: "te quiero besar"
y el tiene la re experiencia y yo no se nada!
bueno, contestame y poneme tu mail asi nos hablamos dale???
besos q andes bien

Tengo que hablar contigo

estoy igual ai que pena decir esto en publico pero me estaba muriendo mi e_mail s
miuligia@live.com plis buscame
gracias

oolaaa!!
lo bonito de los primeros besos es que no sabes que va a pasar o como va a ser jejej (aun si despues te das cuenta que no fue bonito )
bueno en fin. primero para darte confianza puedes besarlo de piquito (besos sin lengua) y asi poco a poco hasta que t de confianza de besarlo bien.
no t preocupes por tu respiracion, no te ahogas ni nada de eso, la respiracion se hace como automatica
empieza lento para que los dos puedan hacerlo con el mismo ritmo y tambien para que tu puedas seguir un ritmo, ya despues puedes subirlo de tono
puedes abrazarlo o rodearlo por el cuello.

los besos son rikos!! disfrutalos!! suerte!!

Ayuda no se vesar

POLFIS AYUDENME CON LO DE ESOS BESOS
POLK NO TENGO LA + ... IDEA
SI ALGIEN SABE PORFIS ESCRIBAME A
DIEG_1990@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Woola : :

hola pz muy chido tu comentario de dar bss
pz estan cool
como lo haces tu
dejame intentarlo con tigo.

...

en una revistee pnee
qee le tienes k mirar a los ojos rozais con los labios,
despues jugais a bsaros
elpa un lado y tu para otro!!
tienes k hcer movmientos hbriendo la boca poqiitO,,ii girando a la veez,,
tuu puees enganchaar sus labios despacio con tu diente
lentamente!!

yoo no se mucho d stoo!
jaja

loka_xo_tamy_13@..
agregamee xFaa ^^

Hola! pues yo tengo 14 años y hoy ha sido mi primer beso, ha sido con el chico k me gusta pero no me lo esperaba, me he puesto muy nerviosa y lo he echo mal y ademas no lo he disfrutado. =( es probable que a la proxima me pase lo mismo?? :S

Mui facil

Ho0ola mira io te dire unos tips

Que hacer con las manos: es facil las manos son algo indispensable puedes jugar y se ingeniosa sin dejar lo romantica, mira puedes abrazarlo por el cuello o acariciarle el cuello, acaricarle la mejiila

En un beso los hombres no son tan tontos como para meter mano jeje solo si le das pie lo hara

Lo de aguantar la respiracion para nada no hace falta la respiracion va acorde al tipo de beos que das me refiero a si es lento o rapido

Si estas mui nerviosa al momento que ya sabes que te besara no no abras la boca espera a que sus labios rosen con los tuyos dale primero unos besitos de "piquito" y luego ya

Es imposible que te ahoges no no pasara

Espero y te sirva de algo jiji

cuidathe

Mira .............................. ........

yo tengo 15 ya pa los 16 jaja bueno lo q te quiero decir q yo estaba peor q tu pero en verdad no es nada del otro mundo ........... pero si lo ases con la persona q no te corresponde mejor no lo agas ,,,,,,,,, un consejo a seguir...ok

pero si lo ases con la persona q te corresponde creeme q no le impota nada solo le importa q tu estes a su lado .ok cuidate

Muy faciil

mira io tng 13 años i me di mi primer beso a los 12.
simplemente dejate llevarr i las manos io personalmente las tengo abrazadas al cueello, si se la pasa metiendo manoo esk es un cerdo, no tienes ke uantar la rspiracion, i no no te vas a aogar.. xD
cuidaatee muchoo
un bessoo

Hola soy dayanara y te quiero ayudar

tranquila, es sencillo te tienes que dejar llevar por el chico tu solamente siguelo y no te pongas nerviosa,trata de calmar los nervios yo se que los nervios siemore atacan pero relax y cuando lo dez escribeme a mi email Labebitaplayboy@hotmail.com para saber como te fue bye y cuidate suerte con tus galanes

Tranki!!

bueno primero k nada HOLA jja... bueno t digo k yo tmb tenia el mismo problema .. soy re timida ... nunka habia besado a nadie y tenia mucho miedo hacerlo ...pero t digo k sucede de la nada ... solamante.. lo k tu tienes k hacer es apoyar tus labios sobre los de el ... y listo .. je despues solomante el es el k te lleva ... tu solamente lo sigues .. y con respecto a donde colocas tus manos tomalo de la cintura es un apcion ... la otra opcion es abrazarle el cuello ... y listo .. bueno espero k t halla ayudado bye!!

A besar no se aprende es algo que todos llevamos dentro

Mira dejate llevar, no te rayes.
Besar es como montar en bici, aprendes y nunca se olvida.
Lo importante es que lo hagas con la persona que te gusta y por la que sientes algo.
NO lo pienses tanto, cuando llegue el momento sabrás que hacer.
Es normal que te pongas nerviosa y pienses que lo harás mal, pero creeme si a ese chico e gustas de verdad le gustarán tus besos aunque nunca en la vida hayas besado a un chico y no sepas como hacerlo.
Lo bonito esta en hacerlo con la persona que te hace dar un vuelvo al estomago,lo demás surge solo no hay que planearlo, hay que dejarse llevar.
Vive el momento no te comas la cabeza cuando llegue sabrs que hacer. Es algo natural, es una muestra de cariño y de amor hacia la otra persona por lo tanto no tienes que aprender sale solo.
Suerte

Dja k ocurra

relajat, no es bueno ke los chicos se den cuenta ke estas nerviosa, es completament normal el nerviosismo en nuestro primer bso, pero trankila es censillo,asercat lentament a el, colok suabment tus labios en los d es, suabment acarisia su rostro, el ara lo mismo, no permitas ke tok mas aya d tu cuello o creera k eres una niña facil, respira suavement y no t ahogaras, y solo dja k ocurra no busks bsarlo o te crera dscsperada, esas cosas no c planean solo ocurren...
mmm.. suerte ojala funcione

◀  Arriba de la página

Hola busco novia que me quiera y k tenga menos de 18 años xdPorfa ayudenme con esto :| mi "amiga" me perjudica Como puedo olvidar a un chico??????Como le quito el odio a mi ex El amor triunfa sobre todas las cosas!!!Estoy enamorada de mi amigo (porfavor consejos)Busco ayuda amorosa...Ayuda! me enamoré de mi mejor amigo! en serio ayudenme! ¿q debo hacer??Q hagoo!!xfavor es urgente y un poco triste.... Hola niñas tngo 15 añosQue hacer en mi primera relacion sexual????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam