| Contenido de las respuestas: |
Ola..
mira..estoy en la mizma situacion.la semana que viene es el cumple del chico ke me gusta y voy a ir al cine con el y estoy seguro que me pedira un beso...y nose como hacerlo..pero bueno gracias a los consejos delas chikas hora estoy un poco tranki..un beso wapa
|
|
|
Yo te lo explico!!!!!!!!!
MIRA AMI LA VERDAD ME PASA LO MISMO PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE VOY A CONTESTAR A TODAS TUS PREGUNTAS.. CUANDO EL SE TE ACERKE XQ TE KIERA BESAR LAS MANOS LAS PONES ASSU ESPALDA O EN SU CINTURA . EN UNA POSTURA EN LA Q TU ESTES COMODA. ES IMPORTANTE Q EL NOTE Q NO TE PONES NERVIOSA INTENTA RELAJARTE , SI DE VERDAD EL TE GUSTA TODO VA A SALIR BIEN, NO ABRAS LA BOCA EN EL PRIMER MOMENTO , CUANDO TU BOCA Y LA SUYA ESTEN A MILIMETRO TU CORTAS RAPIDAMENTE LA DISTANCIA Q HAY Y LE BESAS DA IGUAL COMO EL VA ACTUAR Y SI MAYORMENTE TE DEJAS LLEVAR NO VAS A TENER Q ACER NADA, Y POR SUPUESTO Q NO TE VAS A AOGAR JAJAJA TRANKI ESO NO PASA! MUCHA SUERTE!
|
|
|
|
|
|
ok ps yo pienso que con que beses con amor basta y sobra no?? HEY Y COMO LEHAGO PARA ABRIR UNA PREGUNTA???
|
|
|
Un chico me beso
no se como hacerlo porque el bes fue el primero y es super raro porque no fue mio sino solo fue un beso sin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayuda no se vesar
POLFIS AYUDENME CON LO DE ESOS BESOS POLK NO TENGO LA + ... IDEA SI ALGIEN SABE PORFIS ESCRIBAME A DIEG_1990@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
|
|
|
...
en una revistee pnee qee le tienes k mirar a los ojos rozais con los labios, despues jugais a bsaros elpa un lado y tu para otro!! tienes k hcer movmientos hbriendo la boca poqiitO,,ii girando a la veez,, tuu puees enganchaar sus labios despacio con tu diente lentamente!!
yoo no se mucho d stoo! jaja
loka_xo_tamy_13@.. agregamee xFaa ^^
|
|
|
Hola! pues yo tengo 14 años y hoy ha sido mi primer beso, ha sido con el chico k me gusta pero no me lo esperaba, me he puesto muy nerviosa y lo he echo mal y ademas no lo he disfrutado. =( es probable que a la proxima me pase lo mismo?? :S
|
|
|
Mui facil
Ho0ola mira io te dire unos tips
Que hacer con las manos: es facil las manos son algo indispensable puedes jugar y se ingeniosa sin dejar lo romantica, mira puedes abrazarlo por el cuello o acariciarle el cuello, acaricarle la mejiila
En un beso los hombres no son tan tontos como para meter mano jeje solo si le das pie lo hara
Lo de aguantar la respiracion para nada no hace falta la respiracion va acorde al tipo de beos que das me refiero a si es lento o rapido
Si estas mui nerviosa al momento que ya sabes que te besara no no abras la boca espera a que sus labios rosen con los tuyos dale primero unos besitos de "piquito" y luego ya
Es imposible que te ahoges no no pasara
Espero y te sirva de algo jiji
cuidathe
|
|
|
Mira .............................. ........
yo tengo 15 ya pa los 16 jaja bueno lo q te quiero decir q yo estaba peor q tu pero en verdad no es nada del otro mundo ........... pero si lo ases con la persona q no te corresponde mejor no lo agas ,,,,,,,,, un consejo a seguir...ok
pero si lo ases con la persona q te corresponde creeme q no le impota nada solo le importa q tu estes a su lado .ok cuidate
|
|
|
Muy faciil
mira io tng 13 años i me di mi primer beso a los 12. simplemente dejate llevarr i las manos io personalmente las tengo abrazadas al cueello, si se la pasa metiendo manoo esk es un cerdo, no tienes ke uantar la rspiracion, i no no te vas a aogar.. xD cuidaatee muchoo un bessoo
|
|
|
Hola soy dayanara y te quiero ayudar
tranquila, es sencillo te tienes que dejar llevar por el chico tu solamente siguelo y no te pongas nerviosa,trata de calmar los nervios yo se que los nervios siemore atacan pero relax y cuando lo dez escribeme a mi email Labebitaplayboy@hotmail.com para saber como te fue bye y cuidate suerte con tus galanes
|
|
|
Tranki!!
bueno primero k nada HOLA jja... bueno t digo k yo tmb tenia el mismo problema .. soy re timida ... nunka habia besado a nadie y tenia mucho miedo hacerlo ...pero t digo k sucede de la nada ... solamante.. lo k tu tienes k hacer es apoyar tus labios sobre los de el ... y listo .. je despues solomante el es el k te lleva ... tu solamente lo sigues .. y con respecto a donde colocas tus manos tomalo de la cintura es un apcion ... la otra opcion es abrazarle el cuello ... y listo .. bueno espero k t halla ayudado bye!!
|
|
|
A besar no se aprende es algo que todos llevamos dentro
Mira dejate llevar, no te rayes. Besar es como montar en bici, aprendes y nunca se olvida. Lo importante es que lo hagas con la persona que te gusta y por la que sientes algo. NO lo pienses tanto, cuando llegue el momento sabrás que hacer. Es normal que te pongas nerviosa y pienses que lo harás mal, pero creeme si a ese chico e gustas de verdad le gustarán tus besos aunque nunca en la vida hayas besado a un chico y no sepas como hacerlo. Lo bonito esta en hacerlo con la persona que te hace dar un vuelvo al estomago,lo demás surge solo no hay que planearlo, hay que dejarse llevar. Vive el momento no te comas la cabeza cuando llegue sabrs que hacer. Es algo natural, es una muestra de cariño y de amor hacia la otra persona por lo tanto no tienes que aprender sale solo. Suerte
|
|
|
Dja k ocurra
relajat, no es bueno ke los chicos se den cuenta ke estas nerviosa, es completament normal el nerviosismo en nuestro primer bso, pero trankila es censillo,asercat lentament a el, colok suabment tus labios en los d es, suabment acarisia su rostro, el ara lo mismo, no permitas ke tok mas aya d tu cuello o creera k eres una niña facil, respira suavement y no t ahogaras, y solo dja k ocurra no busks bsarlo o te crera dscsperada, esas cosas no c planean solo ocurren... mmm.. suerte ojala funcione
|
|