en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudenme!!!

Hola, me gusta un chico que va dos cursos superirores que yo, o sea a 2 de bachillerato y logicamente yo a 4 ESO, me fijado que me mira bastante.
Pues me gustaria hacerme amiga de él para podermelo ligar, el problema es que no se como, porque no conozco a sus amistades, solo de vista.
Porfavor ayundeme diganme como puedo darle mi msn o telefono y conocerlo.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso me suena

Yo llege hace dos a un isntituto nueva, y mira yo taba con un chico, pero fue llegar a ese instituto y enamorarme de los ojos de un chico, desde ese momento queria saber todo sobre él, era necesario, le pedi el msn a un amigo en común y finalmente le agrege, el tenia pareja yo pensé que era un caso perdido pero al mes, comenzamos a salir... Llevamos dos añitos y le quiero con locura, yo le miraba y el me miraba yo que tu tiraba para adelante, y le hablaba igual es el hombre de tu vida

Olaaaaaaaaa

ola, soy tati.yo lo q aria seria ponerle una notita en su cartera o algo...o sino simplemente cuando le veas solo se atrevida y ablale.....preguntale la hora o algo.....
por algo se empieza no?
nose si te servira de mxo!!!lo siento.......
UN BESAZO

Admiradora secreta

ola! a mi me pasaba lo mismo con un chico y lo que ice fue averiguar su numero de telefono por un amigo, y un dia le llame y le dije que era una chica que el me gustaba muxo pero no me atrevia a decirselo en persona y me dio su msn. estubimos ablando y despues d unos dias le dije que era yo y mira, estubimos saliendo bastante tiempo. intentalo, no pierdes nada. suerte, xao bss

Averigua o pediselo vos

a mi no me funciono lo de admiradora secreta..lo q hago yo cuando qiero conseguir el telefono o mail de alguien es averiguarlo por medio de personas q lo conozcan, o cuando salgo al boliche y me lo cruzo,le digo la tipica "me parece q te conozco de algun lado", y asi empiezo la conversacion

Averigua o pediselo vos

a mi no me funciono lo de la admiradora secreta..lo q hago yo cuando qiero conseguir el telefono o mail de alguien es averiguarlo por medio de personas q lo conozcan, o cuando salgo al boliche y me lo cruzo,le digo la tipica

◀  Arriba de la página

Un caso comun.Tengu un problena q creo q s grave!!!Que hago ahora?necesito consejo........Les va a indignar!No se k hacer cuando me lio kn un tioLos 2 ninos xdxdIdeas para presionar a tus papas a que te den algo!!!Como olvidarlo?Necesito ayuda o consejos!!!La consejeraVenganza :/:/
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam