en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta

Hola queria haceros una pregunta haber si alguien m puede aclarar resulta q yo he agregado una direccion de msn y he hablado ayer con esa persona por msn.
Hoy le he intentado mandar un correo y me pone This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.

Queria saber si esa persona miente, xq m pone eso. Gracias por las respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola..!

igual es un poco tarde para contestarte,pero eso no significa ke te haya engañado ni mucho menos,es simplemente que el envio del correo falló,que no se envio!!asi que no te rayes,saludos!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede dar una idea de como declararleme al niño q m gustaMe siento rara¿como os acercais a un chico en una discoteca?Cual es la diferensiaUrgenteee!!Problema de amoresUna + q no sabe si le gusta!! xdNo entiendo nada..Hola busco una chica linda y guapa de 15,16,17.Una ayuda nesesito un cosejo mi ex me pide algo y nose que hacer¿vosotras os dejais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Natalie Portman
Alicia Keys
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam