No tengo pareja : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Mohammed Ali
Brigitte Bardot
Orlando Bloom
Isabelle Carré
Tom Cruise
Taylor Dooley
Joseph Fiennes
Gorillaz
Axel Hermann
Scarlett Johansson
Kristin Kreuk
Adriana Lima
Ricky Martin
Michael Moore
Sarah Jessica Parker
R Kelly
Debra Jo Rupp
Anna Nicole Smith
The Strokes
Emily Watson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Mis blogs

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"No tengo pareja"
Enviado por morena864 el 21 abril  a  13:31

Se que hoy en día no es muy necesaria una pareja y ciertamente se está mejor sola, pero de vez en cuando se necesita un hombre al lado que te cariño, mimitos y amor. Por eso busco una pareja que me de cariño y confianza. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""no me complico la vida""
Enviado por punki45 el 8 febrero  a  17:37

YO ESTOY IGUAL Q' TU NO TENGO PAREJA PERO E SALIDO ADELANTE,PENSAR EN LA PAREJA ES MUY BONITO Y TENERLO A NUESTRO LADO,PERO HA VECES ES MUY COMPLICADO, TE QUITA EL TIEMPO,AVECES NI TIENES TIEMPO PARA TI SOLA,EN TODO EL DIA Q NO LO VEZ TE QUEDAS PENSANDO CON QUIEN Y ENDONE A DE ESTAR, QUE ESTA HACIENDO,Y HASTA SE TE VIENE A LA MENTE ¿ME ESTASA ENGAÑANDO?AMIGA PONLE QUE TE DA TODA LA CONFIAZA QUE TU QUIERES Q TE DE, PERO LOS HOMBRES FIELES ES MUY DIFICIL ENCONTRARLOS.*GrAcIaS*
"Hola "
Enviado por viole51 el 26 junio  a  02:34

HAY AMIGA QUE DIFICIL ES TENER UNA PAREJA, YO TENGO 48 AÑOS SEPARADA, CON HIJOS GRANDES QUE YA NO VIVEN CONMIGO, Y ME QUEDE CON MI PERRITO JARRRI, TENGO UN NOVIO, PERO LA VERDAD ES MAS ABURRIDO NO LE GUSTA SALIR , SALE DE DIA PEO DE NOCHE VIVE ENCERRADO CON UN CARACTER FUERTE ,,,, POR SUERTE YO NO VIVO CON EL CADA UNP EN SU CASA , PERO A LA VEZ ME HACE MUCHA COMPAÑIA , CUANDO VAMOS A TOMAR UN CAFE UN ALMUERZO ,,,,, PEO YO NO LO AMO,,,, YA SE PERDIO TODO LO QUE SENTIAMOS ,,, LO DEJO EN CUALQUIER MOMENTO, PERO ES COMO VOS DECIS UN HOMBRE QUE TE DE CARIÑO , SI ES VERDAD,,,,, Y TAMBIEN LA SOLEDAD ES TRISTE ,,,, OJALA ENCUENTRES UN AMOR QUE TE DE CONFIANZA AMIGA Y QUE TE AME ,,,, NO SE TU EDAD , PERO SI SOS JOVENCITA APROBECHA LA VIDA QUE ES UNA SOLITA CON UNA BUENA PERSONITA ,,,,,,,, CHAU AMIGUITA Y SUERTEEEE YENNY

Jugamos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos