en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Dudas de belleza,cabello,maquillaje... aqui!(respondo diariamente)

Buenas mi nombre es Marga y llevo muchos años de esteticien y peluquera ademas tengo truquitos que os pueden ayudar!.Si teneis alguna pregunta podeis hacermela,repondere diariamente.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas

ola marga,nse si ya a pasdo mxo tmpo dsd k pusist ste anuncio y ya n respnds o algo,per yo x si akaso t kuent,ya k t agradceria mxo si m exases n cable.Veras mi problema s mi pelo y mi pca paciencia.yo tngo mxo pelo,grueso y fosco y lo k s el cuero cabelludo my graso,vams,un rollo.mi plo s 'liso' pero en cuant duerm cje la postura d la almohada.nrmalment me le planxo pa k kde lisit pero sty arta xk realment no se acerm otra csa.k tpo d cuidads m recmendarias para mi pelo?y algun cort o alg k pudiese kdar bn pa k n kde tan abultado?abia pnsado n acerm un moldeado per nse cm kdara cn mi tpo d pelo...nse,si se t ocurre algo sera bienvenido.mxas grasias y n bsito

Ayuuda!

hola, me gustaria saber, si hay alguna manera de que te crezca mas rapido el pelo, y tambien, saber, alguna mascarilla casera, que vaya bien para los granos,( cuando los tienes, y tambien para que se quiten ) y para tener a piel fina sin irregularidades.
Gracias!

Urgente cambio de look

hola mi problema es k tengo 19 años y trabajo en un lugar en el cual debo tener el pelo rekogido o por lo menos de media cola y mi problema es que me gustaria cambiar de look ya que tengo varios años sin un buen cambio solo que me da miedo ya que la forma de mi cabeza es rara tiene forma asi como de huevo puntiagüda de arriba y redonda hacia abajo no se si me podria recomendar algun corte ....ya que tambien me he queridohacer flequillo pero como que a veces siento que no me queda de igual manera no se si podrian recomendarme algunos peinados ya que paresco retrato siempre una cola o media....te agradeceria mucho tu respuesta
P.D: tambien me podrian recomendar algün tip para maquillar los ojos a medida de que se vean muy pero muy naturales gracias

Nuevo look

hola marga...
gracias por estar ahi!
mira desde siempre tengo el pelo largo,por debajo de los hombros,rizado y teñido a rubio,que casi se me esta quedando anaranjado.
queria cortarmelo a capas,de esas que se ve el pelo mas largo y por otros lados mas corto, con flequillo alisado con secador.
mis ojos son color miel,tirando a verdes,mi cara es como ovalada,frente bastante despejada pero no muy ancha,digamos normal,soy alta y delgada...
que piensas de mi nuevo corte?
tu que me recomendarias?
ah tambien me gustaria cambiarme el color a mi color "castaño" con mechas,no se si rubias ,cobrizas,rojas
ayudame!!!!
gracias

Laura te pide..:

Ola marga! Si me pudieras ayudar te lo agradeceria muxo. Te cuento... Tengo 13 años y se ke estoy en la edad pero me molestan muxo los granitos ke me salen en la cara... Me hago una limpieza de cutis una vez al mes, me resulta muy cara 42euros... Xke es un tratamiento y me lavo la cara con jabon de azufre pero nose... Si tienes algun trukito me lo podrias decir? Mil gracias!!

Necesito ayuda para mi maquillaje !

me gustaria saber si me puedes ayudar, por favor , porque resulta que tengo la cara muy redonda y tengo mucho complejo... porque tengo el pelo medio largo medio corto, y me gustaria hacerme un cambio de look, pero no se cual me favoreceria, ...si me puedes ayudar te lo agredeceria muchisimo y que tipo de maquillaje me puede hacer parecer tener la cara más alargada ,

GRACIAS MARGA, un saludooooo .

Ayudame nesesito el pelo liso para toda la vida

ayudame nesesito el pelo liso para toda la vida y tengo el pelo colocho

Pelo liso

para tenerlo liso para todo la vida, te puedes hacer el planchado japonés....
que se queda hasta que te crezca el pelo otra vez, eso si no es muy económico va alreddor de 600...

Dormir con sujetador

Hola tengo 15 años y ya tengo bastante pecho nunca he dormido con sujetador pero la verdad esque las tengo algo separadas, me gustaria saber si es recomendable dormir con sujetador; hay gente que dice que es malo para la circulación o que no te crece el pecho pero otra dice que asi estan mas firmes y juntas. me puedes ayudar por favor

Yo he leido sobre esto

la verdad es que lo que tu dices es cierto, de que si duermes con sujetador es malo para la circulación, lo que tambien podrias hacer seria que despues de cada ducha te dieras con unos cubitos por lo que es todo el pecho ya que estoo hace que la piel del alrededor se te terse...más y quizas esa sea una manera de que se te puedan quedar mas juntas,

Help!!!!!!!!!!!!!

mira, tengo 15 y no m gusta maquillarmm bue, en realidad si, peo no me gusta km me queda, y to2 me dicen me maquille aunq sea un poco, q opinas?

Kiero ke me ayudes

Aver yo soi morena,color xokolate,y ojos marrones y piel blankita,keria saber ke sombras me irian bn,e leido muxo sobre ke pega muxo los tonos marrones pero no me llaman muxo la atencion :S:S, ahora me estoi poniendo verde klaro y marron pero un marron oskuro kasi negro,y keda bastante bn,kiero saber si ai otra alternativa.

y tambien preguntart tngo algunos granitros( mas markas ke granitos) y keria si el aloevera es bueno para kitarlas??????

besosssss contxta pleasee¡¡¡asias¡¡¡

Yo utilizo aloe vera desde hace 2 años

yo he estado utilizando el aloe vera desde hace 2 años y la verdad que mi piel se ha qedado mucho mas tersa y bonita,....
eso si las marcas se me han ido alguna, pero los agujeritos de los granitos no te los cura, yo voy a probar con un serum remodelador del coalgeno a ver si consigo que el hueqecito see rellene,

pero las marcas que tuve ya no las tengo !

Olaa

una dieta o algo i trukos pliss!

manadame un privado kon trukitos i kosas de esas

GRACIAS

Corte de pelo ideal

hola!
soy una persona k siempre me ha gustado ir cambiando para no aburrirme y probando probando he ido captando algunas cosas de lo k me favorecen mas k otras pero aun no termino de encontrar mi estilo k a la vez me siente bien.
en cuanto a gustos me gusta lo informal, lo atrevido pero sencillo y natural...
en cuanto a mi estilo de ambiente social me gusta el rock, heavy, metal, y me inclino un poco por el mundillo hippy (weno toda esta descripcion no se si tambien servira de algo, segun algo k estudie tambien influia mucho el gusto personal de cada uno para reflejarlo en nuestro aspecto)
Tengo una cara bastante redonda, mi color natural es rubio medio, ceniza pero para cambiar me lo teñi de cobre y me empiezo a cansar un poco. tengo el pelo rizado y con mucho volumen pero tampoco es cuestion de alisarmelo siempre para no estroperme el pelo aunk devez en cuando me aliso solo algunas mechas sobre todo las de la cara y de medios a puntas( le da un toke como mas desordenado). tengo la frente bastante ancha tambien y la barbilla la tengo como metida hacia adentro. Y el color de miso ojos es un verde oscuro amarronado.
gracias por leerme.

Como me tengo que maquillar?

hola como estas soy debora me gustaria saber como maquillarme,mi cara es alargada soy castaña, tengo ojos pequeños y redondos de color marrones miel tirando a verde y soy de test blanca.
espero tu respuesta muchas gracias y salu2.

Hola

Hola marga, tengo muxas dudas:
-Si tengo la cara redonda, el pelo liso aunque un poco ondulado , que flequillo me podria kedar mejor?
-Como puedo oscurecer mis pestañas de forma natural?
-Que tipo de ropa me quedaria mejor? a veces me cuesta mucho elejir, como puedo realzar mi poco pecho?(mis medidas son 83-64-92 y mido 1,70, soy rubia)
-Como puedo conseguir que mis puntas no se abran o se ondulen, no me gusta nada,como puedo hacer que sean rectas y lisas ?

Bueno, gracias, espero que me puedas responder ,bsss

Pelo graso

Hola Marga! Estoy harta de mi pelo! Te explico: yo siempre lo he tenido graso y por las puntas seco,he probado muchos champús, hace unos días fui al dermatólogo y me recetó un champú de farmacia "Acon" me lo llevo poniendo cerca de 1 mes y me noto q. me deja el pelo fatal, por las raíces se ve bien pero el resto del pelo queda con un aspecto como si estuviera mojado, no sé si te lo puedes imaginar pq. tampoco sé explicar muy bien cómo se ve el pelo, pero no me gusta nada.
Me puedes recomendar algún champú q. me pueda ir bien?
Muchas gracias.

Belleza urgente

mi cabello prmanece quemado y con orquilla constantemente me lo corto seguido pero no me crece y si me crece no me crece para nada sano que puedo hacer

Frecuencia lavado cabello

Ola!!Tengo un problema, y es q mi madre dice q lavarse el pelo 3 veces x semana es excesivo y muy malo para el cabello xq lo daña y estropea y estos tópicos de q el cuero cabelludo se resiente. Mi pelo no es ni graso ni seco, pero a los 2 días de lavarmelo ya lo empiezo atener sucio y me gusta lavarmelo, lo cual mi madre me prohíbe. Podrías darme tu opinion acerca de si es perjudicial lavarlo 3 veces x semana??muxisimas gracias,espero obtener respuesta lo antes posible

◀  Arriba de la página

Regalos a partir de 2 XdComo aumentar pexo en edad de desarrolloComo se kitan los puntos negros y espinillas? Uñas..Look veraniegoAyuda! muxos granos por la espalda y los hombros!!Piercing en la sienVoten a mi amiga isa fernandezComo sentirme mejor conmigo misma???Foro para chicas/os gorditos/as y para el que quiera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam