Cuanto tiempo es prudente para dejar a un virgo tranquilo.... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Carta de tarot

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Secretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidadEmpezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseRecetas con huevoHuevos a la cartaFlores de modaFlores de moda

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto tiempo es prudente para dejar a un virgo tranquilo...."
Enviado por bellaprincipessa el 31 octubre  a  03:41

Como para que reflexione?????

Amigos expertos y expertas, yo tambien he sido castigada y torturada por amar a un virgo!!!!!

Mi historia es sumamente complicada pues el nuestro es amor prohibido, yo estaba en una relación cuando me enamoré de este fenomeno de hombre, en fin, las cosas han cambiado un poco y ahora estoy sola, pero igual sigue esto un poco complicado que seria demasiado largo para contarles pero yo amé e idolatré y sigo amando a este virgo, yo sé que el siente algo por mi, pues lo nuestro ha sido ya de varios años deliciosos y tormentosos pero el hecho es que ahora no nos vemos casi y estamos separados y el anda de arriba para abajo y sale con otras mujeres, me he enterado, mi pregunta es la siguiente: Yo escucho que a un virgo hay que darle tiempo, no hay que sofocarlo, hay que hacerse la dificil, darle su espacio, etc, etc....cuanto tiempo es prudente, o sea yo sé que este hombre muy a pesar de todo me quiere o al menos le importo, aunque cada quien ande por su lado, pero cuanto tiempo debo dejar pasar sin verle o buscarlo, tampoco quiero que crea que ya no me interesa o tengo que esperar a que el tome la decisión????????

Les quedaré eternamente agradecida!!!!!

un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y cuándo nació este virgo?"
Enviado por ermana27 el 21 mayo  a  12:29

fecha,hora,y lugar, porque por ser virgo no significa que no pueda ser infiel como él solo
y de tí igual, fecha,hora y lugar
un saludo!
"La decisión la tomas tu..."
Enviado por topangatulula el 19 mayo  a  10:18

Bellaprincipesssa:

Soy Topanga y te voy con mi humilde respuesta... Ya se que nosotros los virgos tenemos fases y momentos en lo que es necesrio darnos nuestro espacio, respetar la cancha y nuestros silencios... Pero hay algo que me impide darte animos para que sigas aguardando. Sino por el contrario, si debo animarte es para que hagas TODO LO CONTRARIO. La que debe ir a su propio ritmo eres tu... La libertad o respto al espacio ajeno, es valido siempre y cuando no te cuesta trabajo hacerlo. Ese respeto que le confieres a cuesta del tuyo, no te garantiza absolutamente nada... Puede ser muy virgo pero el no es el compason... El instrumento que marca tu tiempo. Has lo que quieras hacer... La comunicación con este chico puede recortar tu tiempo de espera. Una comunicación concebida bajo las premisas de sanidad, abierta, franca. Sin tapujos y con cariño, con dulsura.Esa es la clave.

Mucha suerte y un beso para ti,
Topanga
"Respuesta: "
Enviado por solperaltaramos el 18 mayo  a  19:03

En primera instancia coincido con encarni50
aunque esté loco por vos aunque te ame con locura...

si tiene temor a que lo rechaces no te buscará.

Respecto a tu consulta en mi opinión
una vez por mes estaría bien.

Incluso llegará a esperar esa llamada como si fuese su programa favorito....jajá ... así son ellos...

Es increíble!

BESOS
SOL
"Muchisimas gracias a todos...."
Enviado por bellaprincipessa el 4 noviembre  a  21:03

Y disculpen no les habia contestado antes, no habia tenido acceso al internet.

Todo lo que me han dicho suena razonable y muy cierto, el problema es que como mi relación no es normal, pues nunca hemos podido ser nada abiertamente mas que amigos, pues aqui es donde se me complica la cosa y se pone dramatica, en estos momentos nuestra comunicación es cai nula con excepcion de encontrarnos por casualidad, una vez hace casi un mes, y ninguno de los dos mencionó nada del tema de nosotros, yo como ya lo conozco y sé que aunque le diga o pregunte no me va a decir mucho o mas bien nada,pues le hable de todo un poco, menos de como habiamos quedado o porque ya no me llamaba, razón que sé de sobra pues resulta que el decidió alejarse de mi porque a mi ex, con el que estaba yo cuando lo conocí a el, se le ocurrió buscarle nuevamente y al otro le remordió la conciencia y decidió ser "buen amigo" y alejarse de mi para no interponerse pues ahora resulta que a mi ex-esposo se le antojó reconquistarme, aunque a mi ex-esposo realmente no le interesa la relación con el(y a mi no me interesa nada con mi ex- esposo) pero queria tener cierto control entre nosotros y que mejor que volverse a hacer amigo de mi amorsote??? está complicado o está complicado??? y es por todo este drama que no sé que hacer con mi amor, yo lo extraño y lo quiero, necesito,etc.etc. por eso no sé si buscarle o dejar que pase un tiempo o que hago?????
o será que ya me mori para mi virgo????

alguien digame algo por favor!!!!!!!!!!!!
"Una virgo..."
Enviado por silva131 el 31 octubre  a  20:40

Te doy mi opinión femenina a mi no me gusta que me saturen con llamadas, aunque tu seas mi mejor amiga o mi gran amor si me llamas demasiado me fastidia, pero si no me llamas te digo me da igual, eso si lo haces de vez en cuando, eso me conquista, te pondre un ejemplo.

Lunes un mensajito de que tenga una semana maravillosa.

miércoles un correo bien lindo dedicado a mi, no forward, que esos son correos pesados aunque expresen alguna buena intención.

Viernes una llamadita por teléfono y quizás una quedadita para el día siguiente sábado.

Ese hombre me volvería loca, porque si te das cuenta no me tiene acaparada y demuestra que esta interesado pero no se lanza demasiado.

Espero haberte ayudado, cuídate.
"Perfecto silva"
Enviado por javieerr el 31 octubre  a  20:52

Encaja. Para mí sería perfecto. Sí y sí.

"Si lo kieres diselo "
Enviado por encarni50 el 31 octubre  a  20:27

el no va a buscarte,por miedo k lo rechaces te lo dice un virgo, aunk este loco por ti
"Sera que volvera? la gran pregunta"
Enviado por venezolana80 el 18 mayo  a  06:41

Pues nada mi historia como todas un VIRGO DIFICIL, que se pierde y aparece como si nada, somos "amigos" pero ya saben con mucho cariñito, besitos en fin cariñoso como ninguno cuando estamos juntos, el inicialmeente me hablo de relacion pero ahora dice que necesitamos conocernos mejor OSEA!!...y nada igual que los otros indiferente,distante y le he tenido mucha paciencia en un año pero... ya como que la cosa no me convence amigos quiero una relacion estable y este ser como que tiene miedo a meterse en una " es divorciado" ademas siempre saca el pretecto de su familia (excusas) el que quiere pued pero el es ufffff callado, a veces en su mundo como dice el, se agobia muy rapido cuando tiene varias cosas si entro al msn y no le saludo salta y dice "estas brava" no quieres hablar conmigo? pero por diosssss quien se lo aguanta si desaparece de la nada en verdad ya decidi no escribirle mas, de hecho me coloco como no conectada HEY y no entra al msn al menos que haga lo mismo que yo se colocara como no conectado en fin... le dare un tiempo preudencial sino te verdad que tiro la toalla porque es super inteligente y un grna hombre pero muy inseguro y distante y eso me mata..

Que opinan?
"Creo que lo más importante es que quieres tú..."
Enviado por audaz0409 el 18 mayo  a  07:04

Mira definitivamente a mi parecer los virgos son un caso sumamente especial... y no me refiero a que sean malos ni nada por el estilo, es más creo que demasiado encantadores... pero son todo un caso!!!
Yo he pasado por una situación muy pero muy similar a la tuya... digo similar porque por lo que entiendo él tiene hijos y mi virgo no tuvo hijos en su matrimonio... pero te entiendo cuando dices que quieres una relación estable! pero fuera de todo creo que lo más importante es que pienses realmente que es lo que quieres... y lamentablemente yo estoy convencida que con ellos debes tener mucha mucha paciencia... así que si al final te das cuenta que definitivamente lo amas y quieres compartir tu vida con él entonces debes graduarte en un Master de Paciencia porque es la única forma que tu relación funcione con él. Ahora, lo de lo distante si no te puedo ayudar porque mi virgo no era así, es más era él el que me llamaba varias veces al día y muchas veces discutíamos porque yo simplemente estaba trabajando y no podía contestarle o porque trabajaba mucho y no podía salir a la hora y me quedaba trabajando un rato más y cosas así... pero lo de inseguros si, te entiendo totalmente y no se si cambiarán porque en el año y medio que lo conozco no cambió ni un poquito y por lo que me contó eso no vino a raíz de su divorcio sino desde mucho antes.
Así que lo único que puedo decirte es que por un momento pienses en QUE ES LO QUE QUIERES TÚ y que sigas eso hasta el final!
"Yo creo que..."
Enviado por geminis782 el 31 octubre  a  18:26

debes dejar que reflexione, no presionarle ni agobiarle, pero tampoco cerrar el grifo. Que haya comunicación, que vea interés por tu parte, en plan amistad. Como está, como se encuentra. Pero que no vea ni un ápice de presión.

besos.
"Gracias chicas!!"
Enviado por venezolana80 el 21 mayo  a  04:08

En verdad la linda topanga me hizo entrar en el riel.jejeje a quien no con tanta luz que iradia..Pero sip definitivamente este hombre es encantador como pocos ojo y es el segundo virgo que me toca y son tan especiales que ye sientes como una princesa con ellos clro esto antes de que entren en su mundo de distancia y silencio...Pero bueno yo como en la cedula "quieta" jejee sin agobiarlo.

Un beso s todas

Para ustedes, mi arte.Conquistar a un hombre...Para angeles y demoniosVirgo vs virgo ¿?Hombre capricornio ascendente virgo- mujer virgo ascend geminis No se que pensarHolaOla topanga...te acuerdas de mi..jajaPiu avanti! Famosos virgoAlgun virgo:necesito un consejo,porfa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales