Lapidus!!!! funcionó???? opinion porfavor.... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Recetas con batidora
Recetas originales: ¡con la batidora!
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Tarots aztecas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Estás hecha para vivir en pareja?Test : ¿Estás hecha para vivir en pareja?Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Delicias al wokDelicias al wokzapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinito

Mensaje que originó la charla:
"Lapidus!!!! funcionó???? opinion porfavor.... "
Enviado por mussa9715 el 26 octubre  a  16:01

Holaaa,
Recibir tu ayuda ha sido genial!!! gracias.....

Bueno, te cuento que anoche fui a ver a mi virgo a la discoteca pensando en hacer lo que me recomendaste....lamentablement e en cuanto entré me encontré con mi ex novio lo que me sorprendió muchísimo ya que yo lo hacía en México....eso me descompuso un poco y fui directamente a hablar con mis amigas.....despues de un rato, fui a saludar a mi virgo y él inmediatamente cuando me vió me regaló la mas grande de las sonrisas....(yo un tanto seria) y salió de la barra donde trabaja solamente para saludarme muy cariñosamente....me quedé sentada conversando con él y me preguntó que me pasaba porque estaba seria y con cara de pena....bueno le conté que me había encontrado con mi ex (él sabe toda la historia y de hecho son conocidos)mi virgo me dijo "que mala onda" para que volvió???, yo solo miraba fijamente a los ojos a mi virgo.

Luego le dije que necesitabamos hablar y me miró fijamente a los ojos por un momento me dijo sí y se puso muy nervioso...pero como estaba muy ocupado y había mucha gente alrededor me dijo"yo salgo tarde hoy pero podrias esperarme" le dije, no puedo, voy a venir un rato antes del cierre, excelente dijo!

Bueno, yo mientras tanto volví con mis amigas y aproveché de encarar a mi ex y sus amigos (larga historia...despues te la comento si quieres...)

Una hora antes del cierre, volví donde mi virgo...cuando me vió me miró, cerró un ojo y me regaló una sonrisa, pero a los segundos...nuevamente serio....iba y venía...lo noté muy nervioso y cada 2 minutos me miraba como estudiandome y esperando que yo tomara la iniciativa para hablar....

Bueno, traté de empezar yo a hablar pero no directamente con "el tema" sino que le empecé a comentar de otras cosas y me hablaba y respondía muy serio....iba y venía por la barra, se alejaba de mí y de lejos me observaba....hasta que despues de 20 minutos así, me paré y lo miré fijamente...le hice señas con la mano haciendo chao y partió rapidisimo hacia donde yo estaba y me dijo: "Te vas???" pero muy preocupado y yo respondí sí, me tengo que ir....salió de la barra, me abrazó muy fuerte y me dió un beso suave y tierno en la mejilla y aun manteniendome abrazada le dije que quería hablar con él porque mi amiga me había hecho comentarios que yo no había entendido...le dije: "yo no le he comentado nada a nadie sobre lo que pasó entre nosotros y mi amiga me dijo que tu hablaste con ella...no entiendo nada...él me miró y me dijo sí hablé con ella pero nada del otro mundo" a lo que yo respondí poniendo cara de perrito regañado y con voz muy tierna...mientras el me mantenía abrazada muy pegada a él....,

"mira ...., yo no sé que hablaste y no me molesta ni me complica, nosotros somos primero amigos cierto? él respondió sí, obvio!!!....continué...."yo te dije que no quiero rollos ni de parte tuya y menos mía porque no quiero que tengas problemas con tu trabajo" ya te lo dije....además te pido que nunca ..pero Nunca te sientas menos que una mujer y menos conmigo...yo tampoco terminé mis estudios y sabes que tengo un gran trabajo....el dinero o lo material no hace a la persona...tú eres un gran hombre con muchas cualidades y además eres muy trabajador, por favor nunca me digas que eres menos que yo ok??? él, me apretó muy fuerte en un abrazo, me besó tiernamente en la mejilla, me sonrió y me pidió que lo esperara...le dije, no puedo...debo irme...entonces yo le dí un suave beso en la mejilla y me dijo dame el teléfono de tu casa...se lo dí...le comenté que me ausentaría por un viaje de trabajo por 2 semanas...me dijo que pena no te voy a ver....pero te voy a llamar....lo volví a besar y el a mí con un abrazo muy tierno....y me fui...

Se que es largo...pero te cuento esto con detalles porque quiero tu opinión...yo me estoy enamorando de éste virgo maravilloso y no quiero sufrir....

Gracias por tu paciencia y consejos...
Besos!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me meto un poquito "
Enviado por ynolose el 26 octubre  a  19:50

y sisi...si el señor Lapidus lo dice..es palabra santa...jaja..de verdad ...he leido tu historia...y creo q lo que le dijiste a tu virgo le llego al corazon...de seguro se quedo pensando en vos....ahora que el ya sabe lo que pensas...va a estar mas relajado...asi q disfruten de esto lindo que hay ...pero tambien ..mantente en tus cosas..Exitos!

Beso
"Ays!"
Enviado por lapidus77 el 26 octubre  a  19:11

No sé quién es más tierno de los dos! jajajajaj. Señor, si al separaros del abrazo os notaríais pringosos de tantas babas que os caían por el otro! jeejejje.

Bueno, te doy un 10, niña. Tu actitud perfecta y todo lo que le dijiste me parece perfecto. Yo desde luego me habría sentido muy relajado después de oír las palabras que le has dicho, porque la tensión que pueda tener, los miedos, etc. se los has quitado de un plumazo. (Al menos en el momento, porque la inseguridad siempre la tenemos ahí, esperando cualquier tontería para aparecer).

El chico yo entiendo su postura y su comportamiento durante toda la noche. Primero estaría muy feliz de verte y al verte seria, empezó a darle vueltas las cabeza (pensando que algo te había afectado y esperando que no fuera algo culpa suya). Cuando le dijiste lo del ex, pues ya se relajó. Pero al decirle lo de que teníais que hablar seriamente, ahí lo asustaste del todo, eh? jejejjeje. Por eso te miraba constantemente, intentando saber qué es lo que le ibas a decir (odiamos la incertidumbre, al menos yo, pero nos atrae).

Para no sufrir yo te sigo diciendo lo que comento en el foro. Haz tu vida y no abandones cosas que para ti son importantes por él, porque es un arma de doble o triple filo. Si vas dejando cosas por él, primero él pensará que ya estás cazada y el misterio, la aventura, desaparecerá. Segundo que se sentirá culpable, igual que nosotros necesitamos nuestro espacio, nos gusta que la otra persona haga su vida, no sentir que dependen de nosotros. Y tercero, si por una de aquellas desapareciera o hiciera alguna rareza propia de virgo, vas a sentir tal vacío y tal angustia, que te costará seguir.

Así que yo creo que debes hacer lo que le has dicho a él. Sois amigos, os sentís bien juntos, pasáis un gran rato, os apoyáis en el otro, pero si él anda por mala época y necesita un tiempo, tú puedes seguir con tu vida... preocupada por él, obviamente, pero sin sufrir tanto al menos.

No sé si estarán de acuerdo el resto de gente, pero tal vez sea una buena forma de encarar las relaciones con un chico virgo.

En fin, desde luego, ponte un 10, porque has estado sobresaliente! Un beso!
"De acuerdo"
Enviado por peramo el 26 octubre  a  20:34

Totalmente de acuerdo con lapidus, ve a ese viaje de trabajo, te vendrá muy bien. Y disfruta.

Por cierto ayyyyyyyyyy mi virgo, ke le mando hoy un sms diciendole que echo de menos mi pulsera, ke quiero verla ( me la dejé olvidada la ultima vez en su casa)... era una manera de decir sutilmente que quería verle a él, cualquiera lo hubiera entendido perfectamente. Su respuesta ????

A ver si tengo un hueco.
Esto serian las cuatro de la tarde, y hasta ahora nada de nada.

Me tengo que reir de verdad, mejor me rio .........

Saludos.
"Esas sutilezas no las pillan"
Enviado por dracula58 el 26 octubre  a  22:20

si le echas de menos llamale y ya esta,asi de simple,eso si no le digas kle echas de menos,habla con el y dile k t apetece verle,asi de simple y directo,si ya sabe k a ti t gusta,no???pues ya esta.un beso

Recordando detalles con mi virgoPara todo el foro.*Lapidus77 te expresais muy bien sonbre los virgos.Como enamorar a una mujer virgo..ayuda?Virgo con libra... será factible!Cometi un error...Conocer un poquito a un virgo!!!Relacion con un virginiano; imposible?Mas de lo mismo, si no os habeis cansado ya...Virgo, virgo...Mi virgo fugitivo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Lencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real