| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mas de lo mismo, si no os habeis cansado ya..." Enviado por nenita880 el 24 octubre a 11:03
A ver chicos, ayer le llame, pero a diferencia del resto de los dias, le hice notar que estoy super contenta y que ya la tristeza paso. El descolgo el telefono y me pregunto que tal estaba y yo le dije que muy bien, a lo que el respondio: "y eso?" y yo le dije que porque si, porque me sentia mejor. y el me dijo: "¿Que ha cambiado para que estes tan bien?" Y le dije que no iba a estar toda la vida llorando, quee me lo habia pasado muy bien el fin de semana. Y el me dijo que asi le gustaba, que estuviera bien. El me estuvo contando que estaba fatal, muy saturado con el trabajo, que ya no podia mas, que estaba muy desanimado. Yo le estuve dando animos. Durante toda la conversacion me mostre muy alegre (aunque por dentro estaba muy triste porque le echo de menos). El se despidio de mi mandandome un besazo enorme y durante la conversacion entera me llamaba "nena" que es como el me llamaba cuando saliamos juntos. Que os parece?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy bien!!" Enviado por montse246 el 24 octubre a 11:49
Nenita, sigue por este camino que vas muy bien ;ya verás como te pasará como a mi, a Drácula, etc.etc. y algún día nos mandarás un post con superbuenas noticias!! Muchos besos!
|
| | "Muchisssssssssssimasssssssssss graciasssssssssss!!!" Enviado por nenita880 el 24 octubre a 12:07
No se que haria sin vuestras palabras de animo. Espero que todo salga bien. Mil besazos!!!
|
| | "De nada colega!" Enviado por montse246 el 24 octubre a 12:24
nenita, Siempre se me olvida algo... Además de reducir la presión y el sentimiento de culpa de tu Virgo con llamadas como la que le hiciste... también podrías introducir el humor en su vida, para que no todo sea trabajo y preocupaciones. A mi JM le enviaba por mail cosas divertidas que le obligaban a hacer un pequeño break... o noticias del periódico relacionadas con sus gustos, o bien ocurrencias de las mías...Tampoco hay que agobiarle, pero sí de tanto en tanto... Provoca su sonrisa... Aunque no te diga nada seguro que te lo agradece!! No hay que decir "no te agobies, anímate..." Hay que animar y hay que hacer lo posible para disminuir sus agobios!! Besos guapa!
|
| | "Genial!" Enviado por lapidus77 el 24 octubre a 19:08
Me parece genial que hayas actuado de esa forma, aunque por dentro sigas tristona. Tal y como te dice Montse, él se habrá alegrado y relajado un poco de ver que tú estás bien, sólo esperando que a él le vaya mejor.
El simple hecho de que te diga que le va todo fatal ya te deja claro lo mal que lo debe estar pasando (aunque súmale un cierto victimismo... que nos gusta que nos mimen, jo!).
En todo caso, muchísimos besos y a ver si esa alegría por fuera va transmitiéndose poco a poco a tu interior. Está claro que la pena de no poder estar con él queda, pero lo importante es aprender a no depender tanto del otro, a tener tu espacio y tu vida y que si el otro se toma un tiempo, no sentirse totalmente sola.
Bueno, un besazo guapa! Y otro para Montse, ejejje!!!
|
| | "Me alegro muchisimo" Enviado por dracula58 el 25 octubre a 10:18
tu sigue asi veras como ese no se t escapa,jaja.un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |