Como actuan los chicos virgo cuando les gusta una chica?? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Verdadero/falso: La sexualidad a examen
Verdadero/falso: La sexualidad a examen
Test sexo sobre el punto G
Test sexo : Todo sobre los misterios del punto G
Recetas de cocina, mango, exótica
Cocina exótica a base de mango
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Virgo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Astrología > Foro Los Virgo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cítricos: recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulcesEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio

Mensaje que originó la charla:
"Como actuan los chicos virgo cuando les gusta una chica?? "
Enviado por sweetgirl154 el 20 octubre  a  14:38

ola me gustaria saber como actuan los chicos virgo cuando les empieza a gustar una chica.. me gustaria saber si hablan mas ncon esa chica o todo lo contrario, si al gustarle esa chica se corta mas en hablar con ella, en general.. cual es su manera de actuar ante esta situacion??

spero q me podais ayudar!!

besitosS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues si"
Enviado por chicovirgo el 29 octubre  a  11:50

pues como chico virgo q soy yo actuo exactamente iwal que como dice beatle y tambien estoy de acuerdo con lo q dice sol.. solemos desaparecer, yo me pongo muy timido y nervioso cuando me gusta alguien y hay veces q la evito para que ella no lo note pq la mirada dice muxo!!
bueno espero q te vaya bien,saludos!!
"Desaparecen"
Enviado por peramo el 29 octubre  a  00:11

Son expertos en desaparecer por días y días. Al principio te desconciertan pero luego lo tomas como algo normal, es lo normal en ellos, y vuelven encantadores. Virgo es un signo encantador, te lo aseguro.
"Es cierto"
Enviado por davidvirgo17 el 27 octubre  a  03:15

lo ke dijo beatle es totalmenten cierto yo tmb soy virgo y actuo exactamente como dijo beatle iba a responderte eso pero como el ya lo dijo ya fue ps
"Se cortan de hablar...naa..cero contacto"
Enviado por solperaltaramos el 21 octubre  a  11:09

la distancia que ponen es directamente proporcional al interes que sienten por ella...

Sldos.
SOL
"Hola sol"
Enviado por nueva111 el 28 octubre  a  23:56

como es eso que la distancia que ponen es directamente proporcional al interer que sienten por ella ?

a mi m egusta un virgo y me ha puesto distancia pero al mismo tiempo me mira y me observa de lejos tanto cuando creee1 que no estoy mirando como cuando hemos coincidido ambos con la mirada o me me he dado vueltas y él ha estado mirandome con cara de interes
pero me desconcierta que me pones distancia al acercarme mas directamente yo

"Claro..., te explico:"
Enviado por solperaltaramos el 26 noviembre  a  05:18

Como dice beatle128 te observan desde lejos y te miran disimuladamente para ver como te comportas y el tipo de persona que eres...como ellos saben exactamente que tipo de mujer quieren ...entonces primero toman distancia.
Luego cuando ya te han estudiado, elaboran un plan una tactica detallada para conquistarte.
Es directamente proporcional al interes que sientesn por que se ponen nerviosos...entonces
cuanto más interesados estan mas les cuesta disimularlo...se ponen nerviosos...y por eso se alejan...
"Nooo"
Enviado por escorpio2veces el 29 octubre  a  00:20

LO QUE QUIERE DECIR SOL,, ES Q CUANDO MAS LE GUSTAS ,MAS SE DISTANCIA,,POR ESO ES PROPORCIONAL

SALUDOS A TODOS
"Si creo entender"
Enviado por nueva111 el 29 octubre  a  00:22

pues de mi se distanció mucho ni me saluda

joer
"Hola!!"
Enviado por beatle128 el 20 octubre  a  23:45

yo soy virgo y puede decirte que dificilmente me enamoro pero cuando pasa me vuelvo nervioso con esa persona y trato de evitar el contacto directo... lo que hago al principio es estudiarla de lejos, observarla disimuladamente y ver como se comporta y que tipo de persona es... si me gusta lo que veo entonces trato de acercarme despacio y empezar una conversacion casual... al principio las conversaciones pueden ser cortas porque tengo miedo de decir algo ... y arruinar todo pero si con el tiempo veo que congeniamos entonces si empiezo a hablar sin miedo y tratar de estar lo mas posible junto a ella, trato de averiguar donde va a estar para poder encontrarla "de casualidad"
algo que nunca podria hacer es ir directamente hacia alguien que me gusta pero que no conozco e invitarla a salir o algo asi; primero tenemos que ser amigos, aunque sea por poco tiempo(para conocerla), y despues pasar a algo mas(porque a los virgo no nos gustan las relaciones que duran poco y tenemos que estar bien seguros antes de empezar algo)...
yo almenos me comporto asi! espero te ayude esto! chauu!!!

Para lapidusAyudarme xfavor!!Que virgos alguien que me ayudeLuxo por un virgo aunque aun no haya olvidado a su ex? xfavor!!!!!!!Lapidus!!!! funcionó???? opinion porfavor.... Recordando detalles con mi virgoPara todo el foro.*Lapidus77 te expresais muy bien sonbre los virgos.Como enamorar a una mujer virgo..ayuda?Virgo con libra... será factible!Cometi un error...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java