"No se que hacer...de novia con un libriano..enamorada de un virginiano.." Enviado por florceta el 19 octubre a 06:20
Mi nombre es Florencia tengo 21 años,y hace casi 9 meses que estoy de novia con un libriano,hasta aca todo bien,el esta inserto en mi familia,yo en la suya hasta planeamos viajes.El problema es que no puedo sacar de mi cabeza a un virginiano,si bien no fuimos novios y solo salimos un par de veces son de esas historias que te marcan a fuego y no sabes porque.Lo conoci en el año 2006 el tenia 18 y yo 20,fue una noche de junio en un boliche, lo mas gracioso es que le gusto a mi amiga no a mi,apenas lo mire y dije es "horrible",bueh el tema paso,hasta que mas avanzada la noche,yo bailando en el escenario y el en un parlante,cruzamos miradas,me hizo gesto de ir a bailar sobre el parlante(cosa que nunca hice)y accedi,no era lindo pero era simpatico e irradiaba buena onda y lo que mas me llamo la atencion es que no me avanzo como siempre hacen los hombres en un boliche,hablamos de musica de cualquier cosa,despues me invito a tomar algo,casi amaneciendo ya me pidio un beso al cual me negue y se sorprendio,todo termino en un pase de telefonos,la verdad no esperaba nada porque si bien me cayo bien,no me gusto como hombre.A la semana le escribi,y obtuve por respuesta:te equivocaste,yo no sali el finde pasado,mande otro mas y tambien recibi negativa,supuse ok debe tener novia listo borro el numero,asi lo hice y me olvide del asunto.A la semana recibo un msj de un numero que no reconoci,era el diciendo que queria verme al volver de su lugar de origen,asi que quedamos en vernos.Cuando volvio nos vimos,yo no estaba entusiasmada es mas lo hice esperar casi una hora hasta llegar a su casa y me apareci con un amigo!!cuestion salimos a bailar y esa noche con nuestro primer beso algo cambio en mi senti magia,se dio vuelta la cosa ahora la interesada era yo,estubo todo bien un mes,pero yo me embale mucho y lo atosigue,ese fue mi error,hubo muchas idas y venidas,mucho dolor,y ahora en julio a 1 año de conocernos,me dijo lo mucho que yo lo habia impactado,que era su primera chica en esta ciudad,pero que no sabia si podria tener de vuelta algo conmigo por todo lo feo que habia pasado,lo raro es que siempre lo cruzo,siempre hay coincidencias,en una ciudad de 3 millones de hab y viviendo a mas de 20 minutos,no se siempre queda algo,el tiene su novia,yo el mio,pero siempre hay algo,y esta noche lo que me angustia es el miedo de poder confesarlo,el no saber como terminar la relacion con mi novio,como hacer para conquistar a mi virginiano,como dejar de sufrir,vale la pena luchar?porque esa conexion rara?porque aunque para el soy una pesada y esta con otra siempre queda algo?
ayuda!!!!
|
|