| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lapidus y montse ..y todos los que tengan ganas de ayudar " Enviado por ynolose el 18 octubre a 01:23
Hola a todos nuevamente...se que por ser nueva en esto soy bastante pesada...pido disculpas...pero me gustaria tener una opinión...puse como principal a Laspidus y Montse..porq he leido sus historias y sus consejos y la verdad que siento una paz cuando lo hago ...jeje...pero obviamente q esto es para todos..
La ralación con mi virgo en este momento es de "amigos"..osea, desde febrero(cuando me corto) a octubre..se fueron cortando los llamados, los mensajes de texto...pero seguiamos hablando por msn y nos vemos algunos findes para los cumples de amigos en comun (q son amigos que conoci gracias a él).Cuando cortamos el me planteo de no separarnos como personas porq nos llevamos muy bien (almas gemelas dijo el)mequiere mucho y ademas porque teniamos un grupo de amigos en comun.Me corto como casi todos los virgos por agobio y miedo a terminar muy peleados y separados. Al principio por msn seguiamos muy pendientes el uno del otro..pero ahora hace dos semanas masomenos ...que se conecta y ya no me saluda el primero..y cuando yo lo saludo como "amiga" supuestamente..me habla pero no tanto como antes...antes estaba muy pendiente por mas q hubieramos cortado...ahora me cuenta algunas cositas..pero es mas lo q hablo yo q él.. NOto poco interes por msn...pero cuando lo veo se que le pasan algunas cositas aun ( pasa q nos vemos poco por la distancia).
Ustedes creen q deberia tratarlo como a uno mas? tratarlo media cortante por msn..tal como me hace el ..
o deberia decirle que me parece q le pasa algo porq ya no me habla mucho?
o talvez deberia hacer como q no pasa nada...y por mas que el no me hable mucho...seguir hablandole y pregunatandole como esta...
osea, nose si cortarme..porq tengo miedo de darle el espacio q el necesita para olvidarme...
o seguirlehablando y demostrarle que sigo siendo la misma de la que se enamoro..
yo siento q siente q fracaso conmigo..con lo nuestro y busca algo nuevo con lo q no hacerse problema..y nose como ofrecerselo..
PODRIAN AYUDARME CON ESTO?
por fisss....me hace falta una palabra de personas que entienden la situación..
muchas gracias
Besoss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ves como había olvidado algo??" Enviado por montse246 el 18 octubre a 23:57
En el post anterior he olvidado decirte que faltaba la opinión de los chicos... Después de enviartelo he leído la respuesta de Lapidus, mi querido Lapidus... Y justo veo que has de hacerle mucho más caso a él que a mi, porque él es hombre y conoce más y mejor las reacciones de sus congéneres de sexo. Yo soy más boba, con menos picardía... Bueno, tú haz un refrito de todo lo que te digamos y coge el bocado que se adapte mejor a tu manera de ser y a tu conciencia. De todos modos... al final lo que tenga que llegar... llegará, y espero y deseo que sea lo que tú deseas!! Otro beso!!
|
| | "No se si te servirá de ayuda, pero ahí va mi opinión..." Enviado por montse246 el 18 octubre a 23:44
Hola guapa!
Como lo prometido es deuda... pues te daré mi modesta opinión femenina!
Creo que los Virgo buscan la naturalidad, la honradez, la sinceridad... y pasa que nosotras, con tal de no perderlos, seríamos capaces de seguir la estratagema más rara posible si alguien nos asegurara que así los teníamos incondicionalmente a nuestros pies!
A mi me pasaba como a tí, analizaba y sopesaba todas las alternativas posibles considerando el posible éxito o fracaso de cada una de ellas... Pero qué sucede? Pues que las personas somos muy complejas y los cambios de humor provocados por sucesos de nuestra vida cotidiana hacen que lo que hoy nos hace reir mañana nos moleste, o que a una persona le aguantemos una broma pesada y a otra no le toleremos ni una tontería...!!
Si conocemos mucho a una persona es posible intuir o casi predecir sus reacciones ante tal o cual cosa... pero nunca con el 100% de fiabilidad. ¿Cuántas veces habrás sorprendido tú a tus amigos y cuántas veces habrá sido a la inversa? Gracias a Dios laas personas no funcionamos como las reacciones químicas, dos más dos no tienen por que ser cuatro... el misterio forma parte del atractivo, ¿no crees?
Bueno... toda esta introducción es para justificar de alguna manera que mi consejo es que te comportes tal como te dicte tu corazón, que es lo que hago yo. Tú eres de determinada manera y él debe amarte tal como eres, y si no le gustas... pues adios!! Si te decantas por estrategias que en el fondo no compartes... te puede salir el tiro por la culata! Y entonces te devanarás los sesos pensando que qué habrá pensado él, que si lo hubieras hecho de otra manera quizás hubieras tenido éxito...
Para mi lo mejor es actuar según tu conciencia, con el corazón en la mano, con valentía, dándolo todo y arriesgando... si el chico vale la pena y merece el esfuerzo, claro, si no... para qué dar margaritas a los cerdos?
Ahora me viene a la mente una frase que pones..."tengo miedo de darle el espacio q el necesita para olvidarme"
Vale que no le agobies, vale que le respetes sus tiempos,vale que le des su espacio... pero como da la casualidad que tu le amas, estás en tu perfecto derecho de luchar por lo que quieres...de un modo sutil, inteligente y respetuoso... Si ves que te muestras tal cual, con naturalidad, etc. y que él cada vez se despega más de tí, no te quedará más remedio que aceptarlo y dejarlo volar, aunque tengas que beberte toda la pena del mundo!!
Resumiendo, que me enrollo más que una ensaimada!! : Naturalidad, sinceridad, cariño, paciencia y mucho respeto por la decisión que él tome. Tú no debes entrar con calzador en la vida de nadie, debes entrar con todos los honores que te mereces!!
Bueno,si veo que me olvido de cosas, o que debo matizar otras... ya te escribiré otra vez.
Un beso!!
|
| | "Hermoooosaaaa!" Enviado por ynolose el 19 octubre a 03:50
me encanta que me digas guapa...jeje...=)
Montse tal como le dije a Lapidus...estoy con una sonrisa de oreja a oreja desde que lei sus respuestas...es muy lindo poder contar con personas que no me conocen personalmente..y sin embargo se toman el tiempo de leerme y aconsejarme. Como dirian mis amigos:eternamente agradecida de conocerte!
Debo decirte que me encanto tu introducción, uno empieza a escribir y empieza a enrollarse..pero al fin todo cierra y da una buena conclusión.Ademas, a mi me encanta leer..y analizar cada oración...asi que bueniisiimo =).
Montse, tu dices que me comporte como dicta mi corazon, y la verdad es que el ultimo tiempo antes de cortar siempre hice eso...desde que empezamos siempre fui yo...al pricipio muchas veces..me hacia la orgullosa y desinteresada cuando me habia molestado algo...mientras talvez mi corazon me deciaa : aaaaaaaa me importas muchiiisiimo...pero sino siempre intente ser natural...en realidad no es q lo intentaba..sino que me salia..odio planear estrategias y no seguir mi pulso...y creo q eso si bien muchas veces la parecía impulsivo a mi chico...a la vez era lo que le gustaba de mi ..
ahora ...yo misma digo que odio planear..y hacer estrategias para conseguir tal o cual cosa...y la verdad que es asi...por eso es que me encuentro mal estas semanas. Sucede que ha llegado un punto en donde digo..como actuo?...le hablo o no? ..lo llamo o no ? ...le digo de ir juntos a comprar ropa o no?...lo busco en la noche cuando salimos o me voy a otro sitio?..
osea, me encuentro entre: una postura de "amiga" por el hecho de q nos vemos de vez en cuando por amigos en comun y porque nuestro pacto al terminar fue intentar continuar una linda relacion como la que teniamos pero de amigos...y me encuentro tambien entre lo que siento...que es que lo amo...y quisiera saber de el durante todo el dia...no pesadamente..pero si como antes...hablar por tel, por msn, vernos solos...y demas
Ahi es donde va mi problema..yo creo q el sabe que me sigue interesando como mas que amigo..pero no lo tiene por seguro, dado que de por si ya es muy inseguro y ademas, paso un tiempo desde que nos peleamos...
Por un lado digo...ya fue hago como si nada..me acerco como amiga..y espero a que una vez ..el reaccione de que todavia hay cosas..si es q no se toma como costumbres ser amigos y mientras se va con otra 
o mejor le demuestro o le digo que todavia me pasan cosas...y manejo la posibilidad de una oportunidad juntos...y me arriesgo a que se aleje de mi porque no sienta que sea el momento y ni siquiera quiera que seamos amigos...
me veo entre tantas cosas...q no me gusta para nada esta situación..porque el amor debe causar dolor..pero tambien placer..y si sigo asi...mucho placer no causa eh!
Pero como haz dicho, tanto tu como Lapidus, y tb como lo siento yo...intentare ser yo...no creo q del todo...porq si es asi, le diria: TE AMOOO por msn jeje...y me da miedito su reaccion...mas que nada por los virgos necesitan procesar...y el recien esta procesando la separación.
Me encantaria darle a enteder que todo podria ser mas simples..ambos sentimos cosas y no tiene porq volver a ser un fracaso el volver a intentarlo..pero es tan toscoo..que si dijo no ahora...lo mantendra por un largo tiempo...quiero pensar que en algun momento su CORAZON le ganara a su MENTE...y si me quiere aun volverá...pero nose si todo es tan color de rosa y utopico
Leyendo hacia arriba me di cuenta que me he vuelto a ir por las ramas. ... ( como dirian ustedes)....no tienes que leer todo Montse...ya suficiente que te he vuelto loca ayer!
Voy a poner lo mejor de mi ..eso si...asi que mil gracias por las fuerzas...realmente escribes muy bien y das muchos animos de seguir con la frente en alto!!!!
GRACIAS!
yo lei por ahi que esperaste 23 meses...si es asi...te digo que te admiro..y me siento muy identificada con vos..porq tambien esperaria ese tiempo si vale la pena!..y me pone feliz que ahora estes con el chico que amas y que el sufrimiento y todas las sensaciones feas o inestables por las que habras pasado hayan tenido un final feliz (como se diria en las peliculas)...si quieres contarme de ti...pues encantada de leerte..
Te mantendré al tanto de todo, como al queridisimo Lapidus...y si tienes algo para decirme...cuando quieras ..aqui estoy
hablamos Montse
BESOS
|
| | "Gracias a ti!" Enviado por montse246 el 19 octubre a 10:42
Hola reguapa, ala! Esta mañana tampoco dispongo de mucho tiempo, así que volveré por la noche... Pero voy a copiarte un pensamiento que escribí para JM cuando todavía no había vuelto a mí, y que, por supuestísimo, no le di... sólo lo escribí pàra desahogarme. Ahí va.
Si con la red eléctrica pudiera transmitir el pensamiento, al abrir la luz verías la sombra de una mano escribiendo en las paredes de tu casa mis sentimientos, bombillas proyectando palabras de colores en cuadros y cortinas, en estanterías... Aparecerían de repente auroras boreales en los techos, neones naturales recordándote mi amor y mi deseo...
Si con la red eléctrica pudiera transmitir el pensamiento... pudiera suceder que te ahogara el empalago y que la luz apagaras, pudiera suceder que prefirieras recorrer a tientas tus estancias, cegado voluntario ante el recuerdo forzado al que yo te obligara...
Si con la red eléctrica pudiera transmitir el pensamiento... no te transmitiría nada. Te dejaría en paz y libre, sin chantajes, para que me recordaras.
Un beso!
|
| | | | "Hola guapa!" Enviado por lapidus77 el 18 octubre a 23:27
Perdona tú también por haber estado missing estos días, pero tenía mucho jaleo.
Yo creo que en el msn, si ves que él no te saluda, no vayas detrás. No te saluda? No le saludes. Te saluda? A la próxima le saludas tú. Lo peor que puedes hacer es ir detrás, porque nos acostumbramos fácilmente a no tomar iniciativa.
La forma de actuar? Pues sé tú misma, simpática y agradable, pero no lo achuches, ni vayas declarándote ni insistiendo. Que mueva él.
El por qué cambia de forma de ser de estar tú delante a no estarlo. Tú mismo lo dices, cuando no estás, intenta mentalizarse que no quiere nada, por eso es frío. Pero cuando estás delante, pues coñe... es mucho tiempo, mucho cariño, mucho amor... y uno no es de piedra! Al final, por mucho que se mentalice acaba cayendo.
Por ejemplo, yo estaba enamoradito de mi excompañera y por mucho que me mentalizara que no quería nada, era estar con ella y me ponía cariñoso, aunque sabía que no había nada que hacer. Y ahora, que no trabajamos juntos, ya llevo mejor el enamoramiento y la veo como amiga, pero cuando estoy con ella sigo pensando que es perfecta y me la comería a besos, jejejeje. Así que ya ves...
Así que lo de siempre, sé tú misma, hazte la interesante y que mueva el culo! Coñe! Que no hay que ir detrás nuestro, no hay que malacostumbrar, jejejej!
Besos!
|
| | "Ay mi lapidus querido y paciente" Enviado por ynolose el 19 octubre a 02:54
Recien vengo de cenar..vi las respuestas..tanto la tuya como la de montse y dijee...aaaah dioooss que personas mas lindas que me encontre en este foro!
De verdad que estoy muy agradecida por tu atención, es muy lindo saber que alguien del otro lado te lee..y encima sabe dar consejos =).
Voy a tener muy en cuenta lo que decis..en el msn no voy a estar detras de el...le hablare si me habla..y lo saludare si el lo hace antes tal como dijiste. Me mostrare como soy con el resto de mis amigos.. sere simpatica y demas...Antes tenia miedo de que si yo lo trataba de igual a igual que a cualquier amigo..pensara que perdi interes (cosa q no es cierto)...pero no puede ser tan tarado, verdad? ...como bien tu dijiste ...que mueva el cule coñe!....los argentinos diriamos que se mueva carajo! jaja
Muchiiisimas gracias..y los mantendre al tanto con mi historia =)...
Ahora..pregunto..como es esa historia de tu ex compañerita? he leido algo que has escrito..pero que es lo q pasa exactamente?..y me refiero a tu corazon lapidus! si quieres contarme..mas que encantada de escucharte...y sino te digo que ...ninguna chica deberia decirte que no con lo divino que eres! ( piropo)...asi q pilas con eso!
Besos
|
| | "Buenos días!" Enviado por montse246 el 18 octubre a 08:26
Acabo de conectarme pero debo irme enseguida porque hoy debo asistir a un seminario de trabajo que me ocupará todo el día, hasta muy tarde. A la noche te respondo largo y tendido lo que pienso, ¿vale? Tranqui, que con un Virgo no van las prisas... Un beso!
|
| | "Aay que divina montse!" Enviado por ynolose el 18 octubre a 14:31
muchas gracias por contestarme que me contestaras largo y tendido!por como escribes..sos hermosa=)...y se que sabes del tema jeje....
hablamos...Muchos Besosss!
|
| | "Holaaa" Enviado por dracula58 el 19 octubre a 18:49
yo tb kiero participar,porque????porque mi historia es parecida a la tuya,mi amigo tb es virgo,bastante parecido al tuyo y porque yo ademas soy virgo y los conozco un pokito...jaja mira,lo k yo haria es no darle tta importancia a lo del messenger,es k estos niños son asi de variables y de imprevisibles..porque no t salude tpco hay k sakar malas conclusiones..haz lo k t apetezca,k t apetece saludarle primero pues lo haces,,eso si!!!!alguna vez!!no siempre,k luego se acostumbran!!!y eso es malo.. se tu misma,se cariñosa y simpatica pero tampoco una pesada y no le agobies pidiendole explicacioness de porque hace esto o lo otro..eso les agota...y empiezan a verte como un problema porque les quita su libertad e independencia.. ademas lo del mess no tiene impotancia,lo realmente importante es como se muestre ctgo en persona,eso es lo k cuenta..sus gestos sus miradas..tu m entiendes???a veces ni sik hay k hacer caso a lo k dicen..mira,el mio lo mismo m dice chica,entiendelo no soy tu tipo,yo voy a complicarte la vida tal y cual...m suelta el rollo y luego va y m besa..kien lo entiende???son asi de complicados k le vamos a hacer???lo k pasa es k yo he aprendido a dejar de comerme tanto la cabeza porque sino..se puede acabar loka,eh????asi k tu ya sabes,toda natural pero sin agobios,ok???y no le analices tto porque tienen una lucha interna entre su corazon y su cabeza k a vcs no se entienden ni ellos mismos asi k como vamos a entenderlos nosotras???menos mal k yo tb soy virgo y le entiendo bastante y aun asi he necesitado mi tiempo en el fondo hagas lo k hagas,digas lo k digas si t quiere estara contigo,aq eso si,si le agobias demasiado mas tiempo tardaras en tenerlo a tu lado... perdona tanto rollo..m alargado mas de la cuenta pero bueno espero servirte de ayuda y mucha suerte!besos a todos,a monste por sus explicaciones y ami lapi,un mordisquito jaja
|
| | | | "Puedes escribirme cuando quieras" Enviado por dracula58 el 19 octubre a 22:26
m gustara saber detalles de tu historia y de tu virgo k es como el mio..jaja.un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|