|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay virgos (y hombres)que nos se merecen nada" Enviado por misslays el 16 octubre a 18:41
Chicas he leido muchas cosas en este foro, de tios (y ya no digo virgos)que nos dejan tiradas, van y vienen y encima nos molestamos en entenderles.Por dios, basta ya¡¡¡ escucharme bien, quien te quiere no duda, quien te quiere y le importas te dice adios aunque no sienta amor por ti, pero si te respeta como persona. Yo he pasado por eso mismo y encima le he disculpado por desaparecer y me he agarrado a sus miedos y comeduras de cabeza y el daño que le hicieron y ahora digo y reconozco lo mas dificil: Señores JUGO CONMIGO, ME ENGAÑO, si me engaño, me hizo verle maravilloso, buena persona, legal y una victima de su vida, con todo el daño que le habian hecho y lo mal que lo habian tratado... Y yo que me creia tan inteligente,jeje pues hizo un gran papel conmigo.
Pero ya me he dado cuenta,aunque me ha costado,de que es un cobarde al que no le he importado una mierda y que no se merece que le comprenda ni que le respete como persona y sobretodo que si es cierto todo el daño que dice que ha pasado en su vida pues le digo: "TE LO MERECES porque no sabes valorar cuando alguien te va a hacer feliz, te quiere, te cuida, te respeta y prefieres tratar mal a quien te hace bien y bien a quien te hace mal..".
Chicas no os esforceis por quien no se escfuerza por vosotras, por favor.Ya no estoy hablando de que alguien no os quiera, estoy hablando de que os traten bien, porque aunque el hombre al que amais no sienta lo mismo, si es buena persona os tratara bien, os dira las cosas CLARAS y no jugara con vosotras.Y aunque no os ame ese si se merecera respeto. Pero no lloreis porque VALEIS MUCHO y nadie se merece ir mendigando amor.Os mereceis y nos merecemos que nos traten como lo que somos:REINAS y que nos den lo que damos, nunca menos.Y no busqueis explicaciones a comportamientos que solo tienen una explicacion: no les importamos. Siento ser tan dura, pero yo he visto esto despues de llorar mucho y enfadarme con gente que solo me decia la verdad y que son los que realmente nos quieren. Hay alguien maravilloso ahi fuera esperandonos y tarde lo que tarde llegara.Recordar que: NINGUN CAMINO FACIL LLEVA A UN SITIO QUE MAREZCA LA PENA y nos encontramos muchas rocas y "basura" que nos hacen mas dificil llegar, pero lo inportante es saber vencerlo y seguir caminando.
Gracias a Lapidus y Sylene por todos sus consejos, pero me di cuenta que el virgo que yo conoci no actua como buena persona, se fue y no volvera y ya no quiero que vuelva. Un beso a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ufff...." Enviado por naranjaviera el 23 octubre a 04:42
me senti tan identificada con tus palabras... me paso algo muy parecido con un chico virgo....
gracias por escribirlo, te juro que me diste muchas fuerzas para seguir mi camino....
|
| | "Ops" Enviado por danielssf el 23 octubre a 03:46
Espero que nunca generar una opinión así en nadie.. que miedo! jeje.. un poco más y le arrancas la piel...
¿Si me declaro gay también valdré mucho? o solo sirve para las féminas?
Que conste en acta que mi grupo preferido es Queen..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|