|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creeis que un virgo se rinde a la primera o lo seguira intentando" Enviado por luna00072 el 10 septiembre a 21:15
le he dicho que no kiero estar con el, cree que se kedara con ese no.?? mil gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno pues les cuento despues de unos dias" Enviado por luna00072 el 28 septiembre a 17:44
NO SE RINDIO, efectivamente como muxas dijeron,no se rindio, y si volvio y se lo curro, salduos.
|
| | "Mi experiencia..." Enviado por lapidus77 el 18 septiembre a 20:39
Depende de si convivo con la chica o hablo con ella a menudo o no. Si no convives, pues te dicen que no y te vas, con no verla más se te pasa.
Es diferente si trabajáis juntos o pasáis tiempo juntos, os véis, etc... Entonces pasará lo siguiente: *** -le dirás que no, -se enfurruñará, se encerrará en sí mismo, no te hablará y se alejará, -luego volverá en plan amigo disculpándose por haber hecho el idiota de esa manera, -después volverá a tratarte y volverá a pensar: es que es maravillosa!!! -así una y otra vez hasta que encuentres pareja o dejéis de veros y trataros. Eso sí, las siguientes veces no te lo dirá directamente, será muy sutil y cuando le digas que no quieres nada se excusará en plan: no, si ya tengo claro que no quieres nada, yo solo estaba siendo amable, etc...
Pero bueno, todo es relativo, a lo mejor es muy orgulloso y ya pasa de ti por el resto de sus días. Nunca se sabe!
*** Nota del autor. Fases del rechazo en virgo sacados de "La inseguridad, los rechazos y yo. Autobiografía de Lapidus"
|
| | "..venga lapidus77 =(no te me deprimas)" Enviado por solperaltaramos el 1 octubre a 07:25
Ahora me gustaría saber por qué entras tan seguido a un foro femenino...me dá incognita eh? pues ya sabes como somos nostros los virgo verdad?. Eres un mujeriero tu tambien o qué?, Cuentanos Lapidus, que queremois ayudarte ahora a tí....Dinos: Cual es tu mal de amores? De qué signo viene la cosa...?....Sldos......Un abrazo....SOL
|
| | ""creeis que un virgo se rinde a la primera o lo seguira intentando"" Enviado por solperaltaramos el 16 septiembre a 22:29
ES RELATIVO. VA A DEPENDER DEL MISTERIO QUE SIGNIFIQUES EN SU VIDA.
|
| | "Wenaaas" Enviado por acuaria21enero el 17 septiembre a 00:06
Yo creo que por el momento no te hara caso, pero mas adelante lo volvera a intentar.
besosss
|
| | "Soy chica" Enviado por alakaika el 21 septiembre a 17:57
soy chica virgo, no sé cómo será en los chicos...pero a mi si me dicen no, me daría muchisima rabia..pero aparentaría pasar olimpicamente...eso sí! depende, si les gustas regular, pasará a otra cosa,somos prácticos...si le gustas gustas, pensará en conquistarte, aunque no lo aparente... eso haria yo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|