Tengo una pregunta para la vidente maria gonzalez o para quien me quiera responder
Soy aficionada al tarot, de hecho algunas veces hecho cartas a mis amistades (aunque no soy una experta ni sé interpretar las tiradas al 100%). En una ocasion le eche las cartas por la noche a una serie de personas que me lo pidieron, y por la noche cuando me acosté me pasó algo muy raro, no podía dormirme, estaba muy nerviosa sin saber por qué, estaba desvelada y notaba como si hubiese alguien conmigo en mi habitación, fue espantoso, desde aquel momento me juré que no volvería a tirar las cartas a nadie.
¿qué opináis de este suceso?