Tengo una pregunta para la vidente maria gonzalez o para quien me quiera responder
Soy aficionada al tarot, de hecho algunas veces hecho cartas a mis amistades (aunque no soy una experta ni sé interpretar las tiradas al 100%). En una ocasion le eche las cartas por la noche a una serie de personas que me lo pidieron, y por la noche cuando me acosté me pasó algo muy raro, no podía dormirme, estaba muy nerviosa sin saber por qué, estaba desvelada y notaba como si hubiese alguien conmigo en mi habitación, fue espantoso, desde aquel momento me juré que no volvería a tirar las cartas a nadie.
¿qué opináis de este suceso?
En otra ocasión, me paso algo tambien muy raro y parecido a lo que he contado: Fue que llevaba unos días un poco pachucha por un tema de salud, y yo que soy hipocondriaca pues siempre me temo lo peor, así que se me ocurrió la idea de encender una velita blanca a san rafael arcangel (arcangel de la salud) y pedirle por mi salud. AL final busqué la estampa de san rafael arcangel y no la encontraba, asi que puse la de san miguel arcangel y le hice la peticion de otra manera, pero tambien le pedi por mi salud. Pues bien, encendí la velita junto a la imagen de san miguel arcangel a eso de las 9 de la noche en mi habitacion y la velita me duró hasta la 1 de la madrugada encendida, que se apagó sola. A partir de ahí me quedé dormida, y a de repente a los pocos minutos de entrar en trance de sueño me desperté sobresaltada sin saber por qué, me sentía muy nerviosa y tenía un malestar psiquico muy extraño, notaba una presencia extraña en mi habitacion, algo al mi alrededor que no me dejaba dormir, yo tenia pánico, intentaba de quedarme dormida y que pasara pronto aquella sensacion pero me resultaba imposible, había algo que no me dejaba dormir, a eso de las 3 de la madrugada me levanté de la cama y fui al baño, llené un vaso de agua y lo puse en mi mesita de noche, y a partir de ahí pude quedarme dormida, es como si la presencia extraña que yo notaba en mi habitación se hubiese marchado...
¿Que explicacion le dais a esto?
¿puede todo a causa de haber encendido una vela de noche? de todas formas yo le dediqué la vela a san miguel arcangel ... No lo entiendo
|