en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Tauros nacidos el 1de mayo

yo naci el 1 de mayo de 1974 hay alguien mas por ahi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis!!!!!!!!!!

SI MI NOVIO CUMPLE EL 1/5 y yo el 18/6.... llevamos ya 2 años... y la compatibilidad no llevamos muy bien yo soy geminis... jiji Beno besotes...

Yo naci el 1ro de mayo

Yoooo soy del 1ro de mayo de 1979, el año internacional del niño, jejeje, soy de Lima Peru!! y tu?

Hola

feliz cumpleaños.

◀  Arriba de la página

Tauro celosoDeseos¿cómo solucionar este problema?Empiezan los dias taurinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pregunta para taurinas y taurinos. urgente por favorDar la iniciativa con tauro? o esperar algo d el? Siempre sois asi los tauro?? Debo dejar a éste tauro? ayuda!Con que signo es mas compatible el hombre tauro?Volver loco a un tauroChica tauro y chico geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Seal
Ricky Martin
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam