| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Eres emocional?¿Eres emocional?¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Lindas creo que la fastidie sos en interpretacion

¿como me iran las cosas con X?
sol mundo
torre emperador ermitaño rueda colgado (juicio sacerdote y templanza)
por el colgado creo que no muy bien
una orientacion es esta interpretacion por favor
gracias y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para las pocas cartas que pones tendrías que dar más datos de lo que hay realmente entre él y tú.

El corte es buenisimo. (sol y mundo?)

Pero la última carta refleja un parón.... es curioso

Te resumo

la X es mi expareja y esta semana me dijo de quedar pero yo por miedo y por desconfianza le dije que no y entre una cosa y otra acabamos discutiendo pero hasta el punto de yo decirle HASTA NUNCA y me siento fatal porque aun le quiero y creo que de esta manera lo unico que consigo es perderlo mas
no se que hacer si seguir luchando por el o mandar todo a la basura y empezar de cero mi vida sentimental
esa es la historia pitonisalola
gracias

Vida mía, si en una relación se pierde la confianza, está todo perdido, supongo que tendrás tus motivos para desconfiar de él, igual tu ex te traicionó o te engañó, si fue así ¿te merece la pena volver con él?, con la de hombres que hay en este mundo...

Ahora bien, si lo amas locamente y no puedes vivir sin él, puesto que él te pidió una cita y tú se la negaste, llámalo o enviale un mensaje, y pídele disculpas, preguntale que si sigue en pie la invitación de salir...

¿por qué no preguntas mejor, qué siente por ti?

Si preguntare mejor eso

asi saldre de dudas
en cuanto a lo de la desconfianza es muy largo pero realmente despues de lo que le dije no creo que quiera verme porque estara enfadado y pienso que ni me cogera el telefono
pitonisalola que te parece la tirada de que siente el
sacerdotisa y sol
emperatriz emperador templanza luna enamorados (ermitaño fuerza y de nuevo sacerdotisa)
gracias linda por tu ayuda

Ahmmm

Supongo que tú eres la sacerdotisa En mi opinión, habrá otra mujer en su vida, pero no irá a mucho con ella, de hecho terminarán y apareces de nuevo tú en su vida, parece como si te diera una nueva oportunidad.

Lo siento, a lo mejor me he entrometido pero no me he podido resistir a esta interpretación

Linda no te entrometes al reves agradezco vuestra ayuda

es todo tan complicado y encima sale otra y me da que pensar que esta con alguien ahora mismo y quiza sea esa emperatriz
gracias ethel para nada entrometes

Bueno mujer

Tampoco quiero que te ralles porque te haya dicho lo de la emperatriz... Ten en cuenta que igual me equivoco, ok?????

Jeje, tranquila ethel lo de la emperatriz

no es porque salga en la tirada es porque es lo que pensaba sin tirada. te agradezco tu opinion
gracias

◀  Arriba de la página

Porfavor ayuda para interpretar, graciasMe gustaría aprender....magia blancaMe dais vuestra opinión en la interpretación opino lo mismo no se entera nadie iris de wengo no vale no acierta comprobarloAyuda interpretacion?Me ayudan a interpretar?Me he encontrado una stampa de san expedito Carta del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorados-torre-muerte ayuda a interpretarSacerdotisatarot@hotmail.es tarotista experta especial oportunidad solo por hoy tarots ¡primera pregunta gratuita sólo por email! tarotsdelune@hotmail.it
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Jennifer Aniston
Christian Clavier
Eros Ramazzotti
Calista Flockhart
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam