en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Tarot a 15 dolares

Hola a todos.

Realizó tiradas de tarot a sólo 15 dolares, los ó las que esten interesados por favor, dejenme un mensaje haciendomelo saber.

Recuenden que el tarot es una guía para que por medio de su ayuda sepan con más claridad que es lo que desean para ustedes y los demás.

Muchas gracias por leerme.

Paula.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

... lo recomiendo... ... ..lo recomiendo... Consultas por msn; astrologa, cartomante, pendulo, tarot Gracias evita positivo vidente 806474362 Consulta kien me da una ayudadita por favor, es importante sobre trabajo Gabinete muy bueno gracias murciana por pasarlo Sigo practicando tres tiradas mas de lo que sea,amor,trabajo,venga!!!! Inter por messanger o privado .. Alguien me puede ayudar nesesito una tirada de tarot gratis buenisimo vidente de cadiz 806474362 gracias murciana por hacerme con el numero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Sarah Jessica Parker
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam