Como saber si un escorpio está interesado?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Sondeo boda
Gran sondeo: Tu boda
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasCelebrities y la decoraciónEstrellas que invaden el mundo de la decoración: ¿por qué?Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelona¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:
"Como saber si un escorpio está interesado??"
Enviado por canceriana25 el 4 julio  a  02:58

Hola!!!.. soy canceriana y conocí a un escorpion el que me deja muchas veces desconcertada. lo conocí realizando un trabajo en la universidad y nuestra relación fue por mas de un año sólo académica... pero de un momento a otro empezó a llamarme con la excusa que tenía llamadas perdidas mias en su celular... y al final terminaba invitandome a salir para conversar.. así fuimos juntandonos más seguido y sentía que el quería saber mucho de mi, pero de su vida no cuenta mucho.... hemos estado saliendo por más de un mes y no sé que es nuestra relación.. el es un gran amante pero siento que se complica un poco x el tema del pololeo y esas cosas... además que es extraño ya que el dice que tenemos que vivir el momento... quien sabe más adelante... pero de igual modo no deja de preguntarme que es lo que yo quiero, si soy fiel..etc. yo en verdad no lo entiendo.. siento que por una parte me dice que no quiere compromiso, pero por otro me lleva a estar en su vida a través de trabajos y proyectos a futuro.. dice que admira mi inteligencia.. será sólo eso??.. no se que pensar.. ahora no nos veremos x un mes debido a viajes de los 2 ...y no se que pasará...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mas opiniones!!"
Enviado por sarita411 el 26 septiembre  a  19:45

Me interesa tu historia pues a mi me está ocurriendo algo parecido a lo tuyo.

Me dice lo de vivir el momento y que hay que divertirse pero no quiere nada serio.No quiere que salga con ninguno ni como amigo porque dice que le joderia...y luego me dice que no somos nada,a que juega? y luego bien que se interesa de todo de mi..

No kieren relación formal pero si para ellos solos...

Podrias decir mas opiniones chicas/os escorpio porfavor
"Holitas ^^"
Enviado por kudaina el 9 julio  a  03:29

cuando son rebeldes no pero cuando son tiernos se nota qe te ama

Que regalo escorpion si lo tiene todo!!!Sal de dudasYo escorpio el cancerConsultas en persona en madridDudaEscorpion_leoAyuda con un virgo!!Estoy enamorada pero el n o se atreveEscorpio ¿qué pensais sobre ellos?Ayuda para entender a un chico escorpio¡auxilio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Plátano, bananasRecetas exóticas con plátano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales