|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como saber si un escorpio está interesado??" Enviado por canceriana25 el 4 julio a 02:58
Hola!!!.. soy canceriana y conocí a un escorpion el que me deja muchas veces desconcertada. lo conocí realizando un trabajo en la universidad y nuestra relación fue por mas de un año sólo académica... pero de un momento a otro empezó a llamarme con la excusa que tenía llamadas perdidas mias en su celular... y al final terminaba invitandome a salir para conversar.. así fuimos juntandonos más seguido y sentía que el quería saber mucho de mi, pero de su vida no cuenta mucho.... hemos estado saliendo por más de un mes y no sé que es nuestra relación.. el es un gran amante pero siento que se complica un poco x el tema del pololeo y esas cosas... además que es extraño ya que el dice que tenemos que vivir el momento... quien sabe más adelante... pero de igual modo no deja de preguntarme que es lo que yo quiero, si soy fiel..etc. yo en verdad no lo entiendo.. siento que por una parte me dice que no quiere compromiso, pero por otro me lleva a estar en su vida a través de trabajos y proyectos a futuro.. dice que admira mi inteligencia.. será sólo eso??.. no se que pensar.. ahora no nos veremos x un mes debido a viajes de los 2 ...y no se que pasará...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas opiniones!!" Enviado por sarita411 el 26 septiembre a 19:45
Me interesa tu historia pues a mi me está ocurriendo algo parecido a lo tuyo.
Me dice lo de vivir el momento y que hay que divertirse pero no quiere nada serio.No quiere que salga con ninguno ni como amigo porque dice que le joderia...y luego me dice que no somos nada,a que juega? y luego bien que se interesa de todo de mi..
No kieren relación formal pero si para ellos solos...
Podrias decir mas opiniones chicas/os escorpio porfavor
|
| | "Holitas ^^" Enviado por kudaina el 9 julio a 03:29
cuando son rebeldes no pero cuando son tiernos se nota qe te ama
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|