|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy escorpio y no puedo mas con estooo" Enviado por sherlin el 1 junio a 00:14
Porfa chikos y chikas escorpio, diganme se han enamorado tan profundamente de algun leo??. no se, trato de olvidarlo y cuando creo que por fin se me ha salido del alma, sus encantos me envuelven y me mata con su caballerosidad y su simpatia..ayuda chikosss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Leo" Enviado por vanyareyes el 7 diciembre a 23:50
Pues Leo es muy similar a los escorpiones en cuanto a la polaridad del signo, es decir o lo odias y lo amas, y lo peor de todo es que la esencia del leon es tan orgullosa que algunas veces cae en la arrogancia.... y zaz! ahi es donde justo tu corazon enamodado se hace pedazitos, es curioso, que tu siendo escorpio estes perdiendo los estribos por el.... Pero tambien se que haras todos los intentos posible,s y cuando sientas que puedes volver a intentar lo haras de nuevo! sera comoe star en la rueda de la fortuna emocional, por que no sabes si estas abajo o arriba.... verdad? Creo que lo mejor es que saques todo eso que sientes, cantando, llorando, hablando, etc.... llegara un momento en que tu dignidad dira stop, ya no mas... Y sacaras un aprendizaje importante... Suerte
|
| | "Escorpio" Enviado por chanbis el 7 diciembre a 21:14
Se dice que es le signo menos entendio por ser apasionados pero tienes que difenrenciar y lo amas o solo te atrae la pasión de escorpio es muy furte y destrulle, no somos malos como dicen muchos somos pasión
|
| | "Bueno" Enviado por magicadria el 6 diciembre a 20:10
la verdad yo tuve una relación de dos años más o menos con un leo, la verdad al final me aburri, senti que era como mi hijo y yo queria un hombre, en el sentido sexual si la pasabamos bien, pero ..... bueno, suerte
|
| | "Soy escorpio y no se como quitarmelo de encima" Enviado por danaska el 6 diciembre a 18:34
hay bueno les dire que yo llevo 2 años de enamoramiento y 10 de convivencia y bueno al comienzo es todo lindo pero luego como que te desencantan son muy niños les gusta mucho arriegar su vida se creen super man o algo asi, son muy infantiles y en cuanto al sexo son buenos siempre y cuando los lleves de la mano , son personas muy tercas de si , yo ya llevo como tres años diciendole que todo acabo y el se aferra a algo que no va para mas ,lo bueno de este signo es que te puedes sentir protegida al menos yo he sabido domar a este leo
|
| | "Hola rayao" Enviado por antares81 el 21 septiembre a 20:40
haze poko tuve un royo con una leo y por el tiempo q estuvimos me di cuen de q somos difiziles de casar lo malo q me kede piyado por ella y aun cuando keria pasar ella me volvia a encandilar con su simpatia, cansado de rayarme he decidido morir y resurgir de nuevo como antes ya hize ahora esta apartada a un lado y puede q no sea lo mas noble por mi parte pero si lo mas conveniente animo y hagas lo k hagas hai un momento en el q tu orgullo tiene q poder al de leo!!!
|
| | "Me siento solitario" Enviado por kengri el 8 julio a 01:44
porfa chicas y chicos diganme como aser para conquistar una chicapues con mis 19 años no tuve una flaca jaja no se rrian es q la verdad cuando estoy con una flaca no puedo decir una sola palabra soy muy timido y quisiera q me ayuden como aserloy venser la timides ey grasias por tus consejos. oscar_1500_48hotmail.com
|
| | "Graxias chik@s" Enviado por sherlin el 26 junio a 17:48
Bueno, graxias por contestarme en serio, me ayudan mucho.. :p
|
| | "Mi novio es leo" Enviado por superprincesita el 13 junio a 15:12
jajaj agua y fuego!!!!!!!!q peligroooooo,jajajaj.yo llevo con un leo 2 años y medio y para mi es..el mejor!!
|
| | "Yo estoy casada con un leo" Enviado por sensual591 el 11 junio a 05:23
HOLA SOY ESCORPION Y ESTOY CASADA CON UN LEO Y DEJAME DECIRTE QUE AL PRINCIPIO ES COMO UN CUENTO DE HADAS A CABALLEROSIDAD NADIE LES GANA PERO CON EL TIEMPO, EN ,LO SEXUAL VAN DECAYENDO Y A LAS ESCORPIONAS LO QUE MAS NOS INTERESA ES EL SEXO, YO ESTOY PROFUNDAMENTE DECEPCIONADA DEL LEO O DE MI ESPOSO ES IGUAL A ELLOS LO QUE MAS LES INTERESA ES SU VANIDAD COMO SE VEN EN EL EXTERIOR DE SU CUERPO Y SON PROFUNDAMENTE EGOISTAS CON SU FORMA DE VERSE, Y NO LES INTERESA A QUIEN HACEN DAÑO LES VALE. PERO ES MI EXPERIENCIA NO NECESARIAMENTE PUEDE SER LA TUYA OK SALUDOS,Y MUCHA SUERTE.........
|
| | "Soy escorpio y te entiendo" Enviado por gatitaylove el 10 junio a 21:53
MIRA AMIGA YO TAMBIEN ES ESTADO EN ESAS SE QUE ALAS ESCORPIANAS NOS ENCANTAN ESAS CLASE DE HOMBRE QUE NO SE ENCUENTRA PERO TAMBIEN A ESE SIGNO LES GUSTA QUE NOS HAGUEMOS LAS INTERESANTE ASISE QUE EL ESCORPION ES MEJOR EN ESO Y TU PUEDES VAS VER QUE CON TUS ENCANTOS LOS VAS A TENER A TU MERCED NO LO TOMES INPORTANSIA TU PUEDES BAY
|
| | "Si sabré yo..." Enviado por luanis el 8 junio a 00:30
linda. Sí, sé mucho de eso. Estuve enamorada de un leo, fue mi parejá durante 5 años y en ese tiempo también vivimos juntos. Qué puedo decirte? Escorpio es muy intenso, necesita, demanda mucho (amor, atención, diálogo) y a Leo, al principio, eso le parece bárbaro, pero después, como le preocupa mucho el afuera (por ser hombre y por ser Leo), el reconocimiento de lo que hace. Y allí, en sus actividades, marcadas por el afán de la figuración (bien entendida, pero figuración al fin y al cabo) es donde se aleja de lo que más nos gusta a nosotras: una intensa intimidad. En fin, mi experiencia con un leo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|