S.o.s...como conquistar a un escorpio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Bento, el tupper japonés
Bento, el tupper japonés
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexo
Los ocho mandamientos del placer
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: géminis

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?ManicuraManicura de experta para una manos de anuncioConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoRecetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con flores

Mensaje que originó la charla:
"S.o.s...como conquistar a un escorpio"
Enviado por juliett07 el 30 marzo  a  21:46

ayudaaaaaaaaaa....que alguien explique como conquistar a un chico escorpio, yo soy cáncer y me mata con solo una sonrisa q me regale...bueno espero opiniones

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chavita"
Enviado por adamagica el 4 septiembre  a  00:41

creo que tienes que ser natural.mosrtar tus sentimientos solo eso.muchas chavas piden consejo.pero no hay tantos secretos.Aveces quien tu no quieres se enamora de ti.
"Komo conkistar a un escorpio"
Enviado por ikarli el 3 septiembre  a  03:00

primeroo aste la interesante se tu misma pxx capaz le gustas por k escorpio y cancer si son compatibles pero buska su circulo de amigas si tiene una amiga piscis puede ser k tbm guste de ella pero trata tu de llamar su atencion pero se un poko botada distante acerca a el pero en receso no? recreo me expliko pero depues ve a tu asiento y conversa con otros chikos eso los mata de celoosss claroo esta si les gustas pero el te va tratar diferente a las demas oseaaa ! tu sola te vas a dae cuenta con las demas ay mas confianza pero contigo claro se te hablan todo pero les cuesta expresaarse un poko pero tu asle el habla x
"Vaya vaya una cangrejita en apuros"
Enviado por vickysiita el 30 julio  a  18:08

hola juliett07

te entiendo los cangregitos aunque realmente no lo muestren son personas super sensibles y tiernas. cuidado con las sonrisas, son super coquetos.

escorpio es el ultrasensual del zodiaco , su deporte favorito es la conquista, por eso no le gustan que lo conquisten, sino conquistar. cuando hables con el no le respondas todas las preguntas deja algo para despues a los escorpio les encanta los misterios y se dedican a averiguar las cosas que mas te gustan hacer y lo que odias hacer, es un hombre que con una mirada te deja plop! sin palabas, cuando te mire asi algunas veces sostenle la mirada otras veces quitasela (como la tecnica de frio y caliente, siempre funciona), mas te digo que no te sigas por las tecnica de seduccion, simplemente se tu misma, eso si le gsuta a escorpio.

muchos saludos
"Chico escorpio"
Enviado por yami439 el 23 agosto  a  17:01

los chicos escorpio son unas ratas... asi que ojo... son orqullosos, posesivos y si no estan enamorados son unos infieles... ahora como conquistarlo?? se algo indiferente... coqueta.. bonita... que te vea como dificil de alcanzar.. dale importancia... pero no tanta como para que se confie... ahora son muy muy celosos... espero te sirva.. cuidate
"Yo tambien pienso igual"
Enviado por maryhelen8 el 2 junio  a  16:24

son de terror de celosos posesivos peleadores me novio es escorpio y yo de cancer repite 100 veces las mismas cosas a veces como si fera mi papa encima me lleva 16 años lo bueno que tienen es hacerme muchos regalos salimos los fin de semanas y le gusta viajar nos complementamos pero hay que tener cuidado con los escorpios,,........
"Ayudaa ya no se q hacer,cada dia me descuadra massss!!!"
Enviado por angy1146 el 1 junio  a  19:17

Por favor alguien me de un consejo por favor, ya no se q hacer, hace tiempo conoci un escorpion, al inicio no lo soportaba y creo q hasta ahora, me parecia creido, arrogante, etc, pero me fije en el xq es muy empeñoso, responsable, esta bien lo acepto me gusta,y xq tiene todo lo q siempre quise en un hombre, desde hace tiempo q lo miro de lejos y no se q hacer, antes y hasta ahora aveces es lindo conmigo, y yo como una mongola feliz en las nubes, al dia siguiente es muy frio y ni se aparece, o se va con sus amiguitas, dis q las top, ahi riendo en el patio cuando salimos de clases y yo sufriendo como una invecil, dentro de mi claro, yendome al quinto infierno a llorar sin q nadie me vea, muriendome y reviviendo al dia siguiente para ir a trabajar y estudiar en la noche, no s q hacer, yo tb soy celosa y no me gusta q este con sus amigitas, x dentro siento q me muero si lo veo con otra, no se si me quiso,o le guste, aveces hablamos, aveces no, aveces se desaparece y no se q hacer, ya no se q es peor si verlo o estar lejos de el, solo puedo decir Q LOKURA KERERTE como te estoy queriendo, me parece mentira, pero asi yo lo siento.., me enamore de ti y que,enloquecio mi mente, ciega x ti pido q no me olvidesss!!! auxilio ya no se q hacer, me tiene invecil desde hace tiempo, el es asi todo un creidito y vive en su mundo jay, yo me considero normal y no soy ninguna niñita mimada ni engreida, pero me esfuerzo bastante x salir adelante, talvez no sea cerebro de einstein, ni barby, pero hubiera hecho todo hsta lo imposible, xq lo tuvieramos todo y xq sea feliz a mi lado.

Lo quise y no se si aun lo quiera, como no tienes idea, pero decidi olvidarlo conocer otros chicos y hacer mi vida de nuevo, me aleje, hice todo lo posible con tal de no verlo, pero sufria mas cuando no lo veia, aveces es lindo conmigo, otros dias frio y distante, yo ya no se q hacer jure olvidarlo y conocer otros chicos, conoci otros mejores y me di cuenta de q el mundo no es tan pequeño, pero igual aun pienso en el y siempre se me cruza en el camino como un gato negro, cuando quiero empezar mi vida de nuevo.

Yo ya estaba feliz xq no lo veia y ya no queria saber nada de el, habia jurado olvidarlo, conocer otro q sea mas lindo, q se preocupe x mi, alguien mas sencillo y no tan arrogante, xq me dio tantos arañones en el alma q cuando aveces me habla solo quiero salir huyendo, q ya no quiero ni quererlo, ni verlo, xq tengo miedo de sufrir como una vez ya sufri x el, xq me tenga en ese vaiven un dia t quiero y al otro no, me deprimi como no tienes idea, y asi pense en alejarme conocer otro con quien pudiese ser feliz, juntos nos esforzariamos x salir adelante y q le daria todo mi amor y mi cariño a esa otra persona, darle todo lo q un dia pudo ser de el, para q asi ser feliz con otro, llegar a lo maximo profesionalmente y emocionalmente, y tenerlo todo, exito, dinero y un verdadero amor, pero siempre lo recuerdo y no se como olvidarlo...pues lo quise de verdad y el es una persona fria, q no te sabe querer no entientiende lo q es al amor, y yo q soy una chica q lo quiso de verdad prefiero de una vez decir adios, xq de mi vida yo ya te borre.

Por favor ayudenme q puedo hacer, q hago o le hablo o de una vez corto de raiz y lo olvido, xfavor ayudenme.

Soy acuario, creo q ambos signos no van, pero bueno aconsejenme plisss.
"Hola muchacha"
Enviado por ally19801 el 16 marzo  a  23:12

Bueno, si de escorpiones se trata ,primera cosa, no les gusta rogar mucho ,, aveces hay mujeres que se hacen demasiado las difíciles y alargan las cosas, eso no va con ellos pero asi tambien no te vayas a los extremos trata de equilibrar nos des tanto y no muestres mucho interes de un principio a ellos esa situacon los atrae enee ,, pero se cariñosa con ellos les gusta que los regaloneeen y el afecto.. y no se te ocurra sacarles como tema sus exparejas o empezar a comparar eso nop ... bueno eso nada mas del resto te encargas tu chauu..
"Mucho valor!!!"
Enviado por villes1 el 12 marzo  a  20:32

hola , lo primero que tienes que tener es mucha mucha pasiencia y valor porque son muy complicados ehh , y mira que yo tambien lo soy ,te hablo con una experiencia ya vivida ,,,bueno un beso y si tu tambien me puedes ayudar con el mio jejejej te espero una respuesta
"Si te sirve de algo"
Enviado por spuk9 el 8 marzo  a  10:20

hace 7 años en la playa conocí a un escorpio, yo no me fije en el hasta que un amigo me dijo que a el le gustaba y que si yo queria algo con el. el es alemán. en ese momento nuestros ojos se cruzaron y la primera vez en mi vida que tuve una sensación tan rica. al dia siguiente quedamos( eramos unos mocos yo 17 y el 19 años) en playa, yo pasaba de eaunque tenía muxas ganas d axuxarlo pero bueno... el me hacia pegos, me acariciaba y yo como si no me importase. total esa noxe nos vimos en la disco estuvimos juntos y dmás, llego la hora de la despedida y me acompañó y cuando me iba el me llamo, vino corriendo, me abrazó, me beso y dijo que me quería. yo no entendia na pq al dia siguiente le iba a ver. llego el dia y el no estaba, se habia ido esa madruga para alemania pero no me lo dijo. lo único me dejo su dirección tlf y dijo que porfavor lo llamase y que queria estar conmigo (eso se lo dijo a sus amigos para mí.
pasaron los dia yo estaba exa mierda yame a una amiga que habia hablao con el y me dijo que me juraba por dios que no iba a estar con nadie hasta que yo fuese alli (yo iba a ir pq tengo familia dnd el vive) yo le escribí tres cartas y no recibi noticias. hasta q 4,5 o6 mese dspues ( en enero) recibo una carta diciendo q me exa d menos, que tiene muxas ganas de verme que le haria mu feliz y que estaba aprendiendo español y demas. pasaros los años, yo no fui y deje d saber d el. perdi sus datos todo. yo empiezo una relacion con el padre de mi hijo que akabo ha ce un tiempo. y cuando peor estaba recorde la direccion de el apellido nombre horoscopo, todo. busque el tlf y le llame, sus padre me dieron su mvl y se alegro muxo de oirme, le dije que iba a ir. me dio su mesenger y hablabamos por ahi. el tenia un niño d 4 años pero me dijo sin yo preguntar que no estaba con nadie desde hace 4 años, yo le dije q tb tenia otro y el estaba flipandolo, no se creia lo que estaba pasando. un mes paso hasta q fui a verlo y es ese mes casi siempre hablabamos por el msg, me preguntaba muxo si tenia novio si le queria y demás me dijo que el venia al aeropuerto a receogernos (yo iba con una amiga y su novio)y que me kedaba en su casa.
llego el dia de verlo u¡y fue mu raro,el me iba a dar un beso pero yo le di 2 en la cara. llegamos a su casa le enseño dn dormia mi amiga pereo a mi no, total q me akople en un cuarto. pasamos el dia solos besandono y akariciandonos, cuidandome pq llegue cn fiebre y me invito a dormi en su cuarto, fue maravilloso. pasé los 6 mejores dias de mi vida. el me dijo que me queria q cuando llegase a cordoba el iba a estar solo que le llamase qeu iba a venis a verme en sus proximas vacaciones y cuando yo pasaba de le venia a buscarme y eso.me llevo a ver a mi familia que por cierto lo conocian, estuve en casa d sus padres, el ultimo dia el solo queria abrazarme y yo tan tonta pasaba. llego al hora de ladespedida, el padre nos llevaba al aeropuerto pq el jugaba a fútbol y yo no sabía cm depedirme pq estaba el padre delante y no sabia si a el le molestaba. le iba a dar un besito rapidopero el me abrazo y me beso. me akompaño hasta la puerta me dijo que en verano venia y que le escribiese. le dije que le queria uy el me dijo que a mi tb me queria dos dimos otro besos y se akbo. alos d2 dia le llame y me dijo que tenia muxo trabajo y que no estaba bien pq me exaba d menos. y no sé que hacer. el jueves me escribio en el msg pero yo no estaba. le llamo pero no me lo coge, le escribo pero no me responde, el decia que cuando akbase d hacer las cosas pero cuando...pienso que el siente algo por mi y algo me dice que es mi destino pero mi cabeza me dice que es un joio. que hago? chica virgo el escorpio. pienso que ya se ha confiao en que me va a ver que ya no se molesta tanto en hablar conmigo y ta mas preocupao de pagar todos los gastos que tiene. segun el soy su novia y me quiere. salio de el decir eso a un amigo y me lodijo y yo lo flipe
"Amiga mia...la nada misma."
Enviado por escorpiana36 el 4 febrero  a  02:59

USA TU MAGIA CANCERIANA...PACIENCIA AMIGA ES LA GRAN RESPUESTA PARA Q CAIGA ATUS PIES NO SE SI RENDIDO.SI ES PARA VOS NO HAY MAS Q HABLAR DE LO CONTRARIO PIERDES EL TIEMPO.SURTE.
"Espera solo espera "
Enviado por romikire1 el 24 enero  a  06:57

hola te aconsejare porque veo ue te derrites ante un escorpion
bueno te dire un secreto los escorpiones somos muy exibicionistas es nuestra naturaleza yo soy escorpio no nos gusta las cosas faciles tienes que hacerte la que no le muestas interes y veras que caera en tus pies
aunque te facine cambiale tu mirada porque somos muy intuitivos y si nos damos cuenta que alguien esta tras nosotros no le hacemos caso entiendes
cuidate y se que te ira muy bien ok
y si el se siente atraido porti te lo dira ok si no olvidate de el me esribes al romikire@hotmail.com somos exelentes amigos cuidate bye
"Hola"
Enviado por vaxiva el 30 julio  a  17:12

Como estas? Soy cancer y necesito que me ayudes a conquistar a un escorpio. El me confunde mucho. Gracias
"Tu opinion!!! porfa"
Enviado por villes1 el 12 marzo  a  20:40

hola ,soy nueva aqui ,y soy escorpio ,pero tengo una duda bueno mas bien me estoy destrozando la cabeza de pensar si el hombre escorpio puede llegar a mentirle a una chica que le gusta deciendole que le gusta otra chica o en realidad te esta diciendo la verdad y la que no le gusto y no quiere tener es ninguna relacion con migo.....gracias espero tu consego y un placer
"Iupi........"
Enviado por anamaria291 el 3 septiembre  a  01:29

estamos igual! o sea:mi novio es escorpio y yo capricornio y me dice lo mismo!simpre le gusta otra mujer que no sea yo!le gusta el tipo de mujer goapa,maquillada y....con menos ropas!pero aveces lo dice solo para molestarte,lo unico que hace muy bien es molestar por eso hay que tener mucha paciencia con el!beso.....y suerte!
"Es escorpio"
Enviado por lalitas2 el 19 febrero  a  00:15

hola. el chico que amo es escorpio, es super tierno conmigo, me quiere mucho, cada dia soy mas amiga de èl, pero me deja muy confundida..... pues era muy reservado conmigo, y ahora no lo es, en el último baile al que fuimos me cogio de la mano, solo bailó conmigo, me robó un beso,todos pensaron que era mi novio, después de eso me visita me cuenta sus cosas, me llama... él es muy coqueto con las demas chicas, a mi nunca me ha dicho que le gusto, por eso estoy tan confundida, pues creo que es tan solo la amistad que se hace mas fuerte. Ustedes que opinan.
"La paisita"
Enviado por paisa65 el 30 mayo  a  23:27

la verdad se esta muriendo por ti tenlo por seguro es mi signo y lo digo por que soy igual si no es coqueto contigo y con algunas si es por que quiere hacerte dar celos y le da miedo hacerlo contigo desde que te aya besado y siga como si nada es por que esta esperano tu reaccion para saber si lo vuelve hacer...esta esperando que tu hagas lo mismo con el y hasta maxxxxxx jajaj te lo juro pilas tienes que cogerlo tu darle el mejor beso del mundo y lo matas y despues te portas algo no mucho seria con el
"Coinciden"
Enviado por bonylily el 6 enero  a  03:29

definitivamente, todos los escorpios coinciden en q les gusta lo dificil y lo misterioso.
y los q queremos a un escorpio, coincidimos en q son super dificiles y q nos confunden. XD jajaja.
"Yo soy escorpio"
Enviado por lauragarcia2 el 24 mayo  a  17:15

EL ES CANCER Y NO SE QUE HACER CON EL LO QUIERO MONTONES. EL TIENE SU PAREJA MI PREGUNTA ES QUE HAGO
NACI EL14/11/1961
MARTES 03:30
LAURAGARCIA2
"Consejo de otra escorpio"
Enviado por romikire el 9 junio  a  00:23

tu tienes la respuesta en tus labios si el ya tiene pareja olvidate y date la vuelta eres un escorpio pero el orgullo te falta que penita ojala sigas mi consejo y veras que si el realmente quiere algo serio te buscara ok
"Sos "
Enviado por magdalena5631 el 23 mayo  a  20:00

NO SEAS TONTA HAY MAS SIGNOS A QUIEN ENEMORA, EN MUNDO ESTA LLENO DE ELLOS

Le dije a escorpio que estaba enferma y apenas se preocupó por mi..Escorpiona casada con leo!!! a sido duro !!Realmente son tan cabro... !!! please algun cosejo...No entiendo a este escorpio os cuentoDigo yo¿algun escorpio sera bueno no??Cuándo y por qué motivo el hombre escorpio disimula y disfraza sus sentimientos?Escorpios ayuda! os cuesta hablar?Pide un deseoMe desespera la actitud de este escorpio porque son asi?Escorpio confía en mi y me cuenta sus problemas y sus preocupaciones....que debo hacer!!!!Soy piscis y conoci aun escorpio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados