Problemas con los hombres ja!! k raro!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delicias al wok
Delicias al wok
Nuevas top models en 2008
Top models: la nueva generación
Recetas chic de primavera
Recetas chic de primavera
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: acuario 2008

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaSecretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidad

Mensaje que originó la charla:
"Problemas con los hombres ja!! k raro!!"
Enviado por aralk25 el 29 septiembre  a  20:10

soy un chica escorpio lo k no puedo llegar a entender como hay chicos tannn lentos.. os lo expliko estoy trabajando en una gran empresa y alli aparecio el ... este chico es fantastico xo no se si él es el tonto o soy yo.. nos pasamos el dia cokeketendo i claro asi llevamos ya mas 6 meses no se si el problema es él k es lento ahh por cierto es un CAPRICORNIO o soy yo k este chico no kiere nada i solo juega!!!!
alguien me lo puede contestar!!

porfavor porfavorr

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Importancia"
Enviado por motaslokis1 el 29 septiembre  a  21:57

hola q tal solo quiero decirte q aunq el es capricornio no importa x q los signos no mandan todo el tiempo solo deja de coquetearle y dile q te hable de el y q te cuente de su ultima o actual novia y preguntale ademas x q termino con las anteriores a si lo vas cionociendo poco a poco y sabras si te combiene o no te deseo muchos exitos y para adelante
att: jessica lizeth useche cediel bogota colombia

Help, i need somebody..Escorpios ayudadme por favor¡¡¡¡Ando desesperaditaChica escorpio y chico sagitarioLos xicos escorpio hacen esto?Chicas escorpio alguna a estado con chico acuarioComo saber si un escorpio está interesado??Que regalo escorpion si lo tiene todo!!!Sal de dudasYo escorpio el cancerConsultas en persona en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosAccesorios de moda, accesorios verano 2007, Tendencias verano 2007, Sombreros, joyas, gafas, bolsosEspecial Accesorios de verano
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroTest: ¿Es amor o deseo?Test: ¿Es amor o deseo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados