Hola! yo les puedo decir su ascendente. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias: Los colores vivos
Tendencias: Los colores vivos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Anillos de compromiso, anillos, joyas, diamantes, joyería
Anillos de compromiso: el eterno diamante
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Horóscopos gratuitos diarios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: pareja fusión o fisiónTest pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...

Mensaje que originó la charla:
"Hola! yo les puedo decir su ascendente."
Enviado por inken el 8 agosto  a  01:19

Hola, resulta que tengo un libro muy bueno de ascendentes y lo quiero compartir con ustedes, solo necesito la fecha de nacimiento y el lugar exacto en donde nacieron.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo yoooo!!! a miiiiii!!! jaja"
Enviado por forogirl el 2 septiembre  a  19:22

Soy Pisciana con ascendente en escorpio eso lo se y lo que he encontrado sobre esa rara mezcla es muuuuy poco....además que me enteré que tengo el 70% de la carta natal en el los signos Fuego...soy cualquier cosa.

Te dejo mis datos:
País: Argentina.
Ciudad: Paraná.
Fecha: 25/02/1983
Hora: 22:30 hs

ESPERO RESPUESTASSSSSS!!! PLEASE
"Quiero saber mi signo."
Enviado por rocko50 el 1 septiembre  a  22:18

hola bueno pues no se si puedan decirme mi signo
mi echa de nac. es 22 dic 1988 espero puedan ayudarme
se los agradecere mucho.
"Dale!"
Enviado por cancer2210 el 27 mayo  a  04:06

22 de junio de 1986 en Pereira, Colombia.

Gracias!
"Confirmar"
Enviado por iris6395 el 26 mayo  a  00:09

segun una pagina de internet, mi ascendente es escorpio.
me lo confirmas?
naci el 17 de septiembre hora: 13:10
en capital federal
pais argentina.

mil gracias porque siempre fue una duda para mi.
besos enormes.
"Hola,"
Enviado por idsella el 25 mayo  a  23:00

naci el 29 de Mayo de 1973 entre 6 am y ocho am gracias tellme..
" conocer cosas de mi signo,ascendente y demàs"
Enviado por ste297 el 3 abril  a  20:11

ME ENCANTARÌA SABER COSAS DE MI SIGNO; SOY VIRGO NACÌ UN 20 DE SEPTIEMBRE DE 1963 ENTRE LAS 23,30 Y 23 55 HS ME GUSTARÌA SABER MI ASCENDENTE Y ADEMÀS COMO ME LLEVO CON LOS DEMÀS SIGNOS,,,SOBRE TODO CON GÈMINIS ,,NACIDO UN 15 DE JUNIO DE 1956 ENTRE LAS 22 HS Y 23 HS,TAMBIÈN EL ASCENDENTE DE ESTA PERSONA DE GÈMINIS QUE TE DESCRIBO Y TODO LO QUE ME PUEDAS ENVIAR DEL HOROSCOPO Y CHINO TAMBIÈN,ME GUSTA MUCHO ESOS TEMAS,,,GRACIAS
"Muy interesada en el ascendente"
Enviado por ishtar691 el 4 marzo  a  13:38

Una persona muy importante para mi,no conoce su hora de nacimiento,te agradecria enormemnte que me guiaras atraves de tu libro,o bien datos del mismo para desvelar este misterio!nació en Argentina,en la ciudad de Rosario,un 28 de septiembre de 1963.Esperando ansiosa tu respuesta,y MIL GRACIAS,ojalá puedas.Irene
" quiero saber cual es mi ascendente..."
Enviado por vava868 el 13 enero  a  19:59

hola, quiero saber cual es mi ascendente soy del 8 de julio de 1986 y naci en cancun, quintana roo. gracias espero su respuesta
"Yo yo yo quiero saber mi ascendente ;d"
Enviado por jenecho el 19 agosto  a  07:35

naci en santa cruz de la sierra bolivia ... especificamente en la ciudad ... a eso de las una de la mañana de un dia de septiembre del año 1985 ... realmente necesito saber
"Quiero saber mi ascendente"
Enviado por louk14 el 1 agosto  a  18:51

naci el 9 de agosto de 1985 en capital federal, buenos aires ,argentina
"Saludos¡¡¡"
Enviado por audreypoulain el 29 diciembre  a  23:33

Bueno no se si tengas tiempo, pero mi fecha es 8 de abril de 1981 no necesitas la hora? 22:40 en México, edo. Oaxaca ..

Espero tu respuesta pronto ...

Grs.
"Hola"
Enviado por fashion271 el 29 diciembre  a  20:05

quiero saber mi ascendente mi fecha es 16 de junio de 1973 san nicolas de los arroyos argentina
"Hola , "
Enviado por anais97 el 17 diciembre  a  14:24

naçi el 22 julio de 1971 en francia, en paris a la 1.20 de la noche.

un besito y gracias

"Me gustaria saber mas "
Enviado por danaska el 6 diciembre  a  00:13

Hola yo naci el 27 de octubre de 1977 a las 6:33 pm Lima- Perú me interesa saber mucho esto
Este es mi email: gisell271@hotmail.com
"Me interesa"
Enviado por erotica66 el 22 noviembre  a  19:01

Hola me gustaria saber cual es mi ascendente, me puedes mandar la información nahc_99@yahoo.com.mx
naci el 27/octubre/1966 en México D.F.
Gracias, saludos.
"Eso son recetas para entretener y confundir aún más a la gente."
Enviado por elmac el 21 noviembre  a  21:45

Lo dicho amigo mio,

es una critica constructiva,de acuerdo que te gusta ayudar a la gente pero decirte hermano que en la mayoria de los casos hay que ajustar un ascendente,osea hay que moverlo en grados en función de las enfermedades que ha sufrido el individuo asi cuando ya esta correctamente ajustado con 3 minutos de margen de error ya que el tiempo celeste es más rapido que el terrestre a razón de 1 año de tiempo por cada 4 minutos de grado de arco cada vez que mueve dicho ascendente con lo que luego hay que mirar dicho regente planetario del signo del ascendente y que casa ocupa y los aspectos que recibe de otros planetas.
A su vez importantisimo sol y la luna que son los cronocratores ,donde vamos a dirigir nuestro tiempo en la vida,osea nuestras costumbres hacia que areas se desarrollaran con mayor ímpetu.Para corroborar por un buen astrologo si dicho ascendente esta bien hay que mirar la fisiognomia del rostro del individuo ya que si por ejemplo hay un individuo con saturno en conjunción en el ascendente se tendria que ver reflejado con una peca en la cara ya que alla donde esta saturno da una peca,y por lo tanto el ascendente al regir a nivel constitucional la cara del sujeto se acentua de forma aplastante dicha peca en el rostro y asi con los demas planetas cercanos a dicho ascendente,si fuera marte tendra una cicatriz que luego se vera matizada si esta en un lugar u otro del rostro en función del signo de marte y su estado celeste en el tema natal.
Si no se siguen estas reglas no se hara más que quemar al personal y confundirlo aún más y seguiremos con el entretenimiento que promulgan ya desde el siglo XIX los llamados astropsicologos que como no venden como psicologos tienen que poner el carter en sus consultas en el de astrologos y llamarse astrologo es muy serio ya que al no estar reconocido oficialmente dichos estudios ni se pueden estudiar en ninguna universidad como antaño habia catedras hasta el siglo XVIII,son los demas quienes tienen que llamarnos dicho calificativo en función de si alguien realiza un tema natal de forma seria y profesional y logicamente acertandole al personal porque a nivel psicologico tan solo se dice la caracterología de la persona pero por si misma no predice nada ,primeramente porque no tiene en cuanta en la mayoría de los astropsicologos los efectos,osea la determinación a nivel terrestre estudiando las 12 casas y sus consiguientes domificaciones derivadas,osea me explico señores y señoras,12 casas se domifican en otras 12 cada una con lo que nos dan 144 casas,osea 144 posibles escenarios y siempre la casa I,(el ascendente),sera la sintesis y resumen de las demás casas con lo que planetas en dicho ascendente sera maxime importante en cuanto a las costumbres,enfermedades y constitución morfologica del individuo ,por encima de las otras 11 casas y sus domificaciones.A su vez dicha cuspide del ascendente medir posibles estrellas fijas de 1 magnitud y si hacen conjunción con planetas de su misma naturaleza tanto benefica como maléfica.
Sin seguir estas reglas se seguira haciendo especulaciones y quemar a la gente y que dejen de lado esta excelsa y compleja disciplina que solo los más racionalistas cartesianos la desprecian debido a su más "excelsa" ignorancia.

Sin nada más que comentar que la providencia os ayude en todo.
"Hola¡¡¡"
Enviado por audreypoulain el 21 noviembre  a  21:02

Nací el 8 de abril de 1981 en la cd. Oaxaca, Mexico alas 10:40 pm

Saludos y gracias

Besos
"Hola! siempre he tenido la duda"
Enviado por polina0 el 10 noviembre  a  01:50

yo naci el 31 de marzo de 1982 en santiago chile a las 16:25
gracias!
"Xfa!! dime cual es mi ascendente!"
Enviado por melkate el 6 noviembre  a  07:13

soy escorpio... naci el 13 de noviembre de 1988 a las 5:02 pm... lima-peru! spero q m respondas pronto!!! gracias!!!
"Holaa"
Enviado por marielin3 el 4 noviembre  a  22:48

naci el 1 de diciembre de 1986 a las 9:30 en buenos aires argentina

Me desespera la actitud de este escorpio porque son asi?S.o.s a los scorpiosEscorpioncitos, juguemos asi nos conocemos mas.-El amor te elige Ke compatibilidad ay entre chica cancer y un escorpio es que me tiene loka 3 preguntas para escorpiones...Hombre escorpio, ¿cómo pasar de amigo a pareja de mujer escorpio?Encuesta sobre chicos escorpioRazones para olvidar a los escorpiónesComo saber si un escorpio esta enamorado de una geminis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Pintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chicBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraLencería: Colores subidos de tonoLencería: Colores subidos de tono

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real