Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio se aleja de mi porque tiene enamorado

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 20:48
C
cosmo_9738754
20/2/15 a las 8:10

Escorpianas necesito su ayuda , conocí a una mujer ella trabajaba en un local como anfitriona así que al veía seguido la pasábamos bien siempre le hacia muchos detalles y sorpresas dormimos un par de veces luego salimos a cenar etc y en una de esas ella me dice que que se ira sola a casa que no la acompañe que ya no nos veremos etc, me dijo que no quería verme por que tenia a alguien que estaba saliendo ya desde hace tiempo con una persona y tiene tiempo, y comprobé luego que si es cierto anda saliendo desde hace tiempo con otra persona creo que tienen años, le dije lo que sentía y respetaba su decisión , me a dejado perplejo de hecho respetare pero me da mucha pena, de hecho respetare su decisión , o que podría hacer siento que hice todo lo que pude

Ver también

C
cosmo_9738754
21/2/15 a las 6:46

Respondiento
Gracias por responder chica escorpio , de hecho nos atraemos bastante hay una química unica , he decidido respetar su decisión , ya que ella al decirme que no saldremos fue tajante y veo que su decisión es asi y es dificjl de cambiarle de parecer ,pense que no me hablaria luego, peor al dia sigueinte ella tomo la iniciativa de preguntarme como ando, solo atino a seguirle la corriente , pero he decido no ir en contra de su pedido , peor hasta ahora a sido la unica persona que me a hecho sentir en los aires con solo estar cerca , cuando dices sacrificio ya le demostré considero que si la atormento podria alejarse

C
cosmo_9738754
23/2/15 a las 5:16

Aqui va
a mi me pasa eso cuando aun no abro completamente es como un miedo o miedo a ti quizas , porque en realidad tenemos mucho miedo por dentro es que cuando abrimos el corazon lo abrimos y hasta cambiamos de ser como fuertes pasamos a ser muy sensibles pendientes de la chica.

Eso es lo que me paso con esta escorpiana al inicio yo normal como en juego peor me gusto tanto que me abri y de juegos pasamos a salir cenar cine cosas que considero serias regalos flores,
y en una me paro dijo que ya no saldriamos porque el tiene enamorado y le dije todo lo que sentia.
desde alli no la veo hace una semana pero ella me escribe es mas me cuenta mas y me escribe mas que antes contandome sus cosas me pregunta como estoy etc pero no le digo nada para vernos ni nada solo le cuento cosas
los piropos de antes ya no les digo es decir le sigo como ella me toma como amigos

C
cosmo_9738754
25/2/15 a las 6:34

Reply
creo que todo esta bien yo cuando hago eso es porque aun tengo temor a perder ya que si abrimos todo es dificil salir y ese miedo hace que no nos demos por completo hasta cierto momento, llegara un punto en que el abrirá quizás hasta cambie de tranquilo a ser mas afectivo a que te diga cosas a que este pendiente de ti y haga cosas que nunca hizo por nadie, ahi es donde a veces en algunos casos se invierte o es que uds o no se escorpio consigue la victoria y no el gusta el empalago es también miedo a ello.
por otro cierto si miras tu cel mensajes etc el quiere atención solo para el el solo hecho de decirle me escribió tal estará tranquilo y confiara mas en ti a que no le digas nada esta como pensando porque no centra su atención solo en mi, no explicarle que cosa como dices sutil escribió juan le paso algo na mas si por ciertos momentos haces que el sea el centro e tu atención llegara un momento que abrira su corazón
y por ser escorpio creo que lo tienes en tus manos solo que le das miedo
ami ella me da un poco de miedo mas sabiendo que tiene enamorado si no me escribe pienso que esta con el aunque esta en su derecho peor me hace sentir triste y no se lo digo

C
cosmo_9738754
25/2/15 a las 18:22

Replycando
según lo que me cuentas es el proceso llega un punto mientras controlamos todo no recibirás muchas atenciones ni cuidados,cuando llega el punto donde decimos esta es , es cuando iniciamos todo, la cuidamos , estamos pendiente, como que se dio cuenta y dijo ahora me toca no la debo perder haré lo necesario si no podría irse y eso no quiero porque sufriré mucho entonces ahora es momento de demostrarle mas a una escorpio que por lo que voy viendo se les ve muy independientes muy que pueden tomar una decisión e irse por eso es el miedo el miedo a que cuando uno abra el corazón el otro en algun momento decida irse, por eso es el temor y a veces es porque el virgo se ahora en un vaso piensa y piensa le gusta lo ideal y se cuestiona todo hasta por ejmplo si te encuentras con un amigo delante de el y a este amigo le sonries o sueltas una carcajada o muestras cariño el se sentira vulnerable sentira que que paso aqui y yo ?? esto hasta que el este seguro que estaras para siempre con el y eso es teniendole paciencia y demostrandole con hechos, como lo del celular comentarle que llamo o si viste a ese amigo presentalo como tu enamorado ya abrazalo e necesita mucho de demostracion asi llegara la seguridad y estara todo mejor somos soñadores
Pregunta para ti
desde ese dia que me corto hasta ahora me escribe con mas frecuencia mas antes de dormir hablamos mucho y me cuenta sus cosas etc yo no le e iniciado ninguna conversacion que hago si mañana dice acompañame a tal lugar quizas ella quiera ir de compras, debo decirle ya ?
me dices con hechos que la conquiste eso estaba haciendo
le mandaba regalos sorpresas, le ayudaba en algunas cosas que tenia que hacer. cuando ella no pudo le dije que la ayudaria etc y lo hago pero desde que me dijo que ya no no se si hacerlo porque si no quiere no quiero ser el que hace eso es para que vuelva o ya este commigo es que al cortar senti que si esta con otro festejante no debo hacer casi nada porque iria como que en contra de su decicion,
es mas ella me conto mira esta ropa este otro mis clases etc entonces yo se que puedo decirle te ayudo con esta tarea con esto otro porque no puedes pero no se si eso ella diga a bueno yalo tengo alli nomasss

?¡?¡?

C
cosmo_9738754
26/2/15 a las 18:48

Sucedio
tal como me comentaste ella me dijo para cenar juntos cera hoy le preguntare si no estoy siendo infidente porque tiene enamorado y no me gustaria causar problema, casi todos los dias hablamos y ayer me dijo para cenar hoy
algo que tener en cuenta ?? quiza decirle que me aclare quiere o no quiere salir
espero solo le sigo la corriente
le digo para estar yaa o solo la pasamos bien como siempre
?? sin mencionarle las cosas de nosotros de que sera de ambos

C
cosmo_9738754
27/2/15 a las 17:44

Es como dijiste
Fue la opción A ella dejo de salir con el, es mas comento que si no me habria aceptado las salidas que lo que dijo para no verme fue porque quería safarse , le dije lo que quería y esperaría ya que quiero algo serio pero ella dio entender vamos de a pocos pero es como que ya estuviéramos.
Ahora lo que un poco me desconcierta es eso vamos de a pocos de hecho no le dije directo queires ser mi novia si no el dije que me gusta es especial y que me gustaria que se de algo bonito pero que esperare .
pregunta y ahoraaaa ?¡? como hacer para que ya estemos como novios porque en realidad es como yo esperaba.
algunos detalle es en especial en que incidir ?

rpta para ti
es que somos asi si el es nervioso o timido que a mi me costo superar aun no supero del todo, mas si la chica es linda la timidez es mas nos cuesta mirar a los ojos nos sentimos intimidados parte de nuestra forma de ser es hacerle cosas como ponerle una cancion que diga algo haber si se da cuenta, es mas le sera mas facil escribirte poemas o hacerte un video o dibujarte etc algo que no involucre mucho su timidez. pero es asi y nos gustaría que si ponemos una musica capten el mensaje, muchas veces hacemos algo pero creo que no nos entienden como que esperamos que sientan, por ejemplo cuando ponemos una cancion volamos la vivimos y nos gustaría que vuelen con nosotros, ayudalo poco a poco dale confianza asi estara seguro y lo dira aunque si es muy timido te dira por n formas subliminales.

C
cosmo_9738754
27/2/15 a las 20:26

Alli va
tal como me cuentas el esta muy enamorado de ti , solo que la timidez y un poco el temor lo tienen alli, creo que aqui debes darle confianza mucha confianza para que el logre soltarse ,creo que para lograr eso siempre ponle mucha atención a lo que dice peor sin mirada intimidante, a pesar de que no soy ta timido con al escorpiana me cuesta peor me lanzo, lo que creo que el quiere estar segura que no sera en vano que el abra su corazon, otra de las cosas que a mi me gustaria es que ella me dijera pero de manera tierna y suave que le gusto que le gustaria algo muy serio las cosas que aprecia de mi sin necesidad de de decirle ya decide , y cuando el quiera decir algo solo escuchalo poco a poco te dira, si puedes escribele siempre, la escorpiana cuando me escribe y me cuenta me gusta , porque cuando desaparece estoy un poco angustiado , mas que llamar escribele el debe ver tu interés , ami me gusta mucho cuando ella lo hace cuando se va dormir y se despida de esa forma me va dando seguridad de que estoy solo yo para ella entonces me calmo, hoy le mandare chocolates ella no sabe

C
cosmo_9738754
10/3/15 a las :56

Pregunta para escorpio
Ya vamos alunas semanas desde que estamos todo anda bien peor tengo algunas preocupaciones.
Mi escorpióna habla muy poco inicia conversaciones peor después ella deja que yo hable ella no es mucho de hablar eso me preocupa
Siento que a veces se aburre un poco cuando pasamos mucho tiempom, yo soy lo mas transparente posible
es como que ella espera mas ,
no se como tratarla
que debo hacer ,
lo bueno es que me cuenta casi todo lo que hace si sale con amigas me cuenta siempre me cuenta su dia

espero su ayuda

C
cosmo_9738754
10/3/15 a las 6:44

Alli va la rpta
creo que es tal como me pasa peor a diferencia el lo ejecuta con hechos, mira por momentos en realidad por el mismo hecho de haberlo tomado en serio la relacion porque si fuera de momento no me preocuparia o si lo haria sabria que pasaria, pero cuando esto va en serio a mi la escorpio me preocupa sus silencios uno siente que hace le hecho de hacerte escuchar una cancion o de hacer algun detalle para nosotros es como soñar y esperamos que la otra parte reaccione y vea lo que nadie ve lo que somos por dentro unos soñadores, peor si hace ese detalle y hay silencio o solo dice gracias me gusto es como frio, entonces nos preocupamos, o lo que hacemos es poco o es que lo que siente no es tanto como nosotros esperamos o derepente siente peor no es como nosotros queremos algo ideal perfecto , que al ponerte la cancion, te emociones que te brillen los ojos que te acerques que le mires a los ojos y le muestres lo que sientes por ese detalle que lo vivas , a mi me gustaria que le haya u puesto mucha atencion a al letra al sonido a lo que genera por dentro una cancion esa sensacion de amor , peor como no logramos eso entonces decimos que hacemos asi sera toda al vida ??no me estare perdiendo de alquien que si valore o entienda lo que hacemos¡¡
de hecho no lo hace como yo no lo hago por la esperanza porque quiza espera que reacciones y veas lo que aun no vez, y porque esperemos que cambien o mejoren o se den cuenta y porque estamos enamorados peor nos gustaria un poco mas de perfeccion que nos entiendan

C
cosmo_9738754
10/3/15 a las 19:27

Hola
PUEs eso es signo de que no quiere perderte , de hecho si ami mi escorpio me diga me alejo hare como todo lo posible porque no lo haga cambiare o hare mas detalles etc.
Aunque me parece por lo que me cuentas necesitan conversar realmente y si el no se decide alejate evitalo y el cuando quiera algo dile que es lo que quiere si no te dice nada es porque alli hay algo temor no se, pero si los virgo si tu has hecho lo necesario y te alejas el se abrirá mas porque vera que te esta perdiendo y reaccionara.
de todas formas dile lo que piensas que si te quieres alejar es un buen punto para que el reaccione y lo hara,
aunque de todo esto ami no me cuadra el hecho de UDs sean como que reservadas y no entiendan a veces los mensajitos subliminales o si lo entienden hacen como que es normal.

C
cosmo_9738754
10/3/15 a las 19:36

Pregunta
y como seria lo ideal que el hubiera hecho ,
decirte directo lo que siente y ser valiente y decirte las cosas que siente ??
en algun momento uds se vuelven super románticas o cariñosas o su forma de ser siempre es PURO OBSERVACIÓN

C
cosmo_9738754
18/4/15 a las 8:01

Necesito un consejito
estamos todo bien le mande un mensaje con una frase bastante cursi y me dijo te bloqueare y me bloqueo por ser cursi no se que paso que debo hacerr ?
ya estamos dos meses y casi no tenemos problemas de nada

C
cosmo_9738754
16/5/15 a las 8:22

Un buen consejo
Lo ultimo que me bloqueo fue porque segun ella yo siempre no la dejo dormir es decir nos decimos chau y yo la sigo asi has media hora entonces ella ese dia se molesto y luego me agrego normal, Hoy paso algo extraño me dijo que lo nuestro no iba a ningun lado no creo que funcione porque ella presiente que por ahi salgo con alguien y me dijo para ser solo amigos , no le respondí me dijo lo tomas o lo dejas no le respondí , yo se que tiene comunicación aun con su ex pero mas no se no me enfoco en eso, me dio mucha pena que me dijera eso me vio q me puse mal me dijo ya vez creo q soy cruel me quiero ir asi que se fue luego me escribió diciendo que olvide todo qie me quiere que lo perdone le dije que no hay problema que ya me paso es normal que me sienta triste pero pasara , la verdad no se porque hace varias veces trata de ponerme a prueba , me dice que pasaría si esto o el otro y le gusta ver mi reaccion, no se porque hace eso ahora no se que hacer me a dolido mucho , yo la quiero no se que hacer helpMe

C
cosmo_9738754
7/7/15 a las :29

Y ahora que ?? mujer escorpiana
ya anda todo bien , antes queria ir lento ahora quiere casarse ya quiere estar todo el dia junto , y algo que observo es que parece que no te escucharan que hacer ?¡

L
lu_5463324
15/6/17 a las 20:48

Necesito de su ayuda
Estuve saliendo con una chica escorpio
Ya nos gustábamos, lo digo porque nos quedábamos mirándonos desde antes de hablarnos hasta que me decidí a hablarle y empezamos a salir​
Yo tengo 25 y ella 17, después de un tiempo saliendo de pronto me dijo que es muy pronto para que seamos novios pero el trato que seguíamos teniendo era como de novios... Y a los días me dijo que la relación traería problemas y había decidido no seguir mas que todo porque su familia se pondría a la relación y dejo de hablarme pero solo por redes porque cuando nos encontramos por cadualidas sus ojos siguen brillando y me habla con tono cariñoso... Que puedo hacer ? Yo estoy dispuesto a mover cielo mar y tierra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest