|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi experiencia y mi opinión...si a alguien le interesa." Enviado por comolohare el 27 julio a 22:01
Hola a todas! Intentarè no enrrollarme. Llevo 6 años con "mi" acuario(casi uno de casados)le quiero mucho,así que lo que voy a decir es bueno en su mayoria. Me emociona y me puede su bondad porque es sincera. Me rindo ante su mirada inteligente y limpia. Jamás me aburro,siempre me sorprende con las cosas que hace,con sus cambios y su legendaria originalidad. Ha habido y hay momentos malos y algunas peleas,normal!!!!!! En resumen, a las que tenemos la suerte de estar con uno,disfrutemoslo!!!! porque con ellos nunca se sabe cuando va a cambiar el viento,verdad?
Besos para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaaaaaaa jajajajajaja" Enviado por sorpresa27 el 28 julio a 13:34
NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA TAN DINAMICO MI SIGNO JAJAJAJAJAJAJA SI.DESDE MI QUE SOY ACUARIO LES DIRE QUE SOMOS NOBLES Y SI NOS ENAMORAMOS ES DE VERDAD Y NOS ENTREGAMOS COMPLETITAS ,PERO EL PROBLEMA ES ,SI NOS ENAMORAMOS JAJA DE LO CONTRARIO TODO PUEDE PASAR DESDE QUE TE SOBRELLEVE POR SER MUY BUENO Y NO SABER COMO DECIRTELO,HASTA QUE UN DIA REGRESES A CASITA Y YA NO ESTE,ASI QUE PILAS CHICAS,NADA DE CELOS SIN RAZON OK, PERO SI HAY POR QUE Y LO DEJAN CAER,EL DIRA QUE LISTA ES POR LO GENERAL SOMOS OCURRENTES Y CREATIVOS PERO ESO GUSTA O DIGANME QUE NO HA QUE TE SORPRENDAN A CADA RATO A QUE NO TE GUSTA? AHORA SI ERES CAPAZ DE HACERLO TU TE LO GANASTES OK Y SER ASI DE OCURRENTE,LO TENDRAS COMO NINO EN DULCERIA
BUENO SUERTE Y HAN ESCOGIDO LO MEJOR CHAUS
|
| | "No,no puedo darte una explicación." Enviado por comolohare el 29 julio a 10:03
Verás,siempre según mi experiencia en el dia a dia,lo unico que puedo decirte,pues no conozco al tuyo ni creo que sean todos tan iguales,es lo que he dicho antes:que lo disfrutes.No hay más,ningun secreto. Te haces muchas preguntas y es normal,pero no es bueno para ti. Haz tu vida y aceptalo tal cual es,sin darle muchas vueltas a todo lo que te diga. Si,se que es difícil,pero creeme que es así en todas las parejas sean el horóscopo que sean. Solo intenta ver lo bueno,aprovechar todo el tiempo que estes con el,diviertete,se natural,se como tu eres y no dejes de hacer las cosas que tu quieras,con el o sin el. Tu decides hasta donde quieres llegar,los dos sois libres no? Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|