Estoy bastante mal me pueden dar consejos sobre este acuario!!! : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Correr riesgos
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009
Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles
Cuidados cabellos
¡Dale vida a tus cabellos!
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Tirada de tarot gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Recetas con huevoHuevos a la cartaModa, accesorio, guantes, manoplas,Te sentarán como un guante

Mensaje que originó la charla:
"Estoy bastante mal me pueden dar consejos sobre este acuario!!!"
Enviado por princesita0221 el 27 julio  a  13:23

Hola necesito sus opiniones ,salgo con un acuariano que me tiene loca yo soy pisciana,es una persona que se aisla constantemente y no puedo soportar su indiferencia ,lo hablamos muchas veces con él y me dice que no lo hace a proposito y que va a intentar cambiarlo pero no lo hace...

Hace unos 10 dias lo deje por chat,se desespero terriblemente todo el tiempo escribiendome msn por chat ,me perseguia para reconciliarnos asi estuvo una semana ,lo logro nos reconciliamos y ahora esta igual que antes con la diferencia que yo lo ignoro totalmente ,pero tampoco me sirve estar asi ,lo quiero y no se que hacer ni se lo que a él le pasa es todo ambiguo

Me dijo que si yo soy feliz él es feliz que le intereso ...PERO NO LO DEMUESTRA !!!! y eso me desconcierta que hago??? lo dejo actuar a él ?? lo sigo ignorando?? necesito sus opiniones!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo que tu no le daria tanta importancia"
Enviado por cangreja31 el 27 julio  a  15:19

mira, si te das una vuelta por el foro, verás que es normal que a ellos les cueste expresar sus sentimientos. Eso es asi, y no lo vas a cambiar, en todo caso tendrás que aceptarlo, se le quieres lo suficiente claro.
Yo creo que te ha dejado muy claro que te quiere, asi que déjale a su ritmo, déjale que se exprese a su manera, tienes que saber leer entre líneas. ellos son especiales la verdad.

Suerte
"Holi!"
Enviado por sorpresa27 el 28 julio  a  13:23

ME ATREVO HACER MI 1 COMENTARIO Y TE LO DOY A TI SI.
YO SOY ACUARIANA Y AUNQUE SOMOS MUY DISTINTOS TE DIRE QUE LE DEBES RESPETAR SU ESPACIO AMIGI,SI ESTA DISTANTE ES POR QUE ESTA EN MEDIO DE ALGO PERO TU LE INTEREZAS CUANTO,NO SE,DE TI DEPENDE EL ATRAERLO O ALEJARLO,AHORA SI YA HAN LLEGADO AL PLANO INTIMO TE DIRE QUE SI LO SEDUCES CON ALGO TENTATIVO PARA EL O QUE EL DESEA CON RELACION A ELLO,VENDRA A TI COMO PECESITO ALADO POR EL NAYLON AHORA NADA DE ECENAS DE CELOS SI ,ESO LO HARA CORRER Y SI LE LOGRAS ENTRETENER POR TODA UNA NOCHE A SOLAS TE DIRE QUE IRA POR MAS JAJA.NADA COMO UN RETO PARA UN ACUARIO.QUE LO DEJEN SIN ALIENTO,ESO NO ,VOLVERIA PARA LA REBANCHA Y ASI ..
AHORA YO,SI NO ME DAN SENALES DE VIDA ASI SEA CON HUMO LO MANDO A FREIR TUSA JAJAJAJAJAJA PERO NO LO HAGAS TU OK ,PRIMERO INTENTALO Y SI LO LOGRAS YA VERAZ QUE SI,VOLVERA TANTAS VECES LO DESEES

Problemon..duda! acuariossssssssss¿por cierto?Acuario en momento aisamientoAcuario con virgo?Mujer geminis-hombre acuario??? no entender...Las chicas del arcoiris 26 mandamientos para conservar a tu acuarioMuchos planetas en casa i?Alguien ha tenido experiencia con un piscis???A mi me pasó lo mismo!!!Como son las chicas acuario????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Conoce tus límites con el arcano...
Numerología: Tus amores de verano
Tu símbolo de la felicidad según...
Fichas prácticas astro
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Baby Bash
Mia Maestro
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Foros astro
Los Virgo
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias