Alguien ha tenido experiencia con un piscis??? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Recetas con huevoHuevos a la cartaTendencias: Los colores vivosTendencias: Los colores vivos

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha tenido experiencia con un piscis???"
Enviado por acu1234 el 13 julio  a  15:39

soy de acuario, y este chico de piscis me invito a salir varias veces, a lo q siempre conteste con excusas o postergandolo para despues, cosa que nunca se dio....(yo andaba con otro chico) y ahora como podria hacer para tratar al menos de conocerlo mejor, ya que no creo q le haya gustado mucho lo q le he hecho...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno, muy facil!!!"
Enviado por piscismagic el 15 julio  a  07:01

Solo invatele a Salir a un parque, pasa todo el dia con el. Solo que hay un pequeño detalle....
"Aca les cuento mi historia!!!"
Enviado por acu1234 el 16 julio  a  18:01

gracias x contestar! ese es el tema, todavia no lo he conocido...personalmente...sol o x chat (he visto sus fotos y el ha visto las mias), el me ha contactado a traves de una pagina de amigos, el hi5, no se si lo conoces. Y el desde un principio me dijo para ir a tomar algo, a lo q primero le respondi q no iba a salir con un extraño (soy acuario, con ascendente en cancer x si acaso), q preferia conocerlo primero x chat, el caso es q creo se habra enojado, xq recien 2 meses desp me volvio a escribir, pero yo en ese momento estaba con muuuchos problemas y como q no tenia ganas de conocer a alguien nuevo, aunque sea como amigo (durante ese tiempo, ademas justo habia empezado a salir con otro chico piscis....asi q algo se de estos pececitos), asi q no le preste demasiada atencion tampoco, un par de meses despues me vuelve a escribir q cuando nos ibamos a encontrar, si queria salir con un grupo de chicos extranjeros q siempre salen y q se yo.... (el es de otro pais), le dije q si...pero q en ese momento no me encontraba en la ciudad, q cdo volviera todo bien, y seguimos mandandonos mensajitos, el caso es q tiempo desp volvi con mi ex, y tampoco finalmente llegamos a salir....pero siempre segui pensando en el, porque me parecio un chico chevere!!! (pero tampoco me daba hacerle eso a mi chico, aunque deberia haberlo hecho!!), ahora hemos hablado un par de veces x chat y me ha caido super bien....(termine con mi ex definitivamente hace cosa de 1 mes) y este chico ya tantas veces me ha dicho para conocernos (desde sept del año pasado, ya hace casi un año!!!) ni yo puedo creerlo, es q al ppio desconfiaba si fuera verdad, xq tenia muchas similitudes con el chico q estaba saliendo, vivian en la misma zona, el me ha contado toodo de el! trabaja y vive en la misma zona donde yo estudio y trabajaba x ese entonces...y esta ciudad es bastaaante grande como q para q haya tantas coincidencias....pero como q ahora hablando con el....me empezo a caer superbien! asi q como ves esa es la historia, jajaj historias del ciber espacio!!!! y q quiero de el?? me gustaria ser su amiga....y desp ver!!!! el tema como te habras dado cuenta q a si mi me van demasiado de frente, tiendo a huir!!! y esto fue lo q paso con este chico!!!
y tu q piensas???
besos!!! y gracias!!!!
"Relacion con picis"
Enviado por kary2412 el 14 julio  a  18:29

bueno amiga q te puedo decir conozco un piscis demasiado bien durante 8 años es mi esposo y te puedo decir q tienen lo bueno y lo malo del asunto lo q te va a fascinar es su ternura y buena charla q se manejan eso te va impresionar. Pero eso es una de las cosas la verdad es q son muy fantasioso y tienen muchos sueños lo q acuario hace es q ayuda a q se le cumplan las metas es como dicen ellos son como un Peter Pan el cual te lleva a muchas fantasias q en si a ti tambien te agradan pero tu siempre realizas tus sueños y por lo regular ellos se quedan en la tierra del nunca jamas y estan contentos ahi. y bueno amiga de ahi son facil de manejar y los puedes amoldar a tu forma con cariño ellos se dejan, son muy dociles, cariñosos, comprencibos pero muy celosos cuando desconfian y por lo q preguntas hablale utilizando toda tu inteligencia y dandole todas las explicaciones logicas y veras como si sale contigo hazlo q el es muy tanquilo y te va a escuchar.
suerte amiga
"Si "
Enviado por acu1234 el 21 julio  a  02:30

yo estuve saliendo con un piscis y eso era lo q me encantaba!! q me escuchaba y aconsejaba cada vez q tenia un problema, el todo calmo...yo q saltaba a cada rato....todavia lo extaño a veces...pero el solo me veia como su amiga....o x lo menos era lo q me decia....y me canse....con este, si alg vez llega a pasar algo, espero q sea diferente........besos!!!

A mi me pasó lo mismo!!!Como son las chicas acuario????Leonina..........Me gustaria saber vuestra opinionAlguien me puede decir que opinan?Signo lunarBuf, complicados estos acuarios e...Como veis acuario-virgo???PrincipeAcuario asecendente escorpioMi historia con un acuario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la decoraciónEstrellas que invaden el mundo de la decoración: ¿por qué?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias