Ayudaa plis..soy piscis y el acuariioo : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Verdadero/falso: La sexualidad a examen
Verdadero/falso: La sexualidad a examen
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Acuario

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas top models en 2008Top models: la nueva generaciónJoyas y bisutería en forma de florJoyas en florCabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfiles

Mensaje que originó la charla:
"Ayudaa plis..soy piscis y el acuariioo"
Enviado por arualba el 6 julio  a  20:28

necesito consejo... hace pocos meses lo dejamos un acuario y yo. ahora somos amigos pero casi no tenemos relacion, solo x msn y si nos vemos tan amigos.. pero yo lo kiero con locuraaaaa!!!
ahora esta en su momento de ser libre, de vivir con los amigos y ya esta, sin calentarse el coco, y eso lo veo bien porque yo tambien estoy haciendo lo mismo...pero no se, yo pienso casi siempre en el.. y no se si el en mi...
tngo la vaga esperanza de que me dira de volver, al menos eso creo, porque quedamos bien cuando rompimos, pero no se... ahora no piensa en tias sino en vivir, sr libre, como yo... se q tngo q dejar que pase el tiempo, porq puede que cuando el diga de volver o algo yo no kiera.. ay q dileemaa!!! x favor algun consejo de los acuariooosssssss..
despues de una relacion en la que antes de ella y despues hay amistad, pensais q querra volver?
graciassss!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo soy acuario y el pisis y se rompio todo"
Enviado por mamamia85 el 10 julio  a  01:16

reina te dire una cosa soy acuario y el era pisis nunca nos entendimos bien y paso el tiempo y el me aburrio porque cuando lo di por perdido... empece a conocer mundo gente y me di cuenta que tenia que hacer como el anuncio de ikea tirarlo por la ventana al final lo odie tanto tanto por no llegar hacerme feliz cuando todo esto paso queria convertirce en la persona que nunca pudo ser y fue tarde ... ahora llevo 4 años con un chico y antes y ahora soy tan feliz me da todo lo que mi alma quiere y mi cuerpo nesecita no es pisis es virgo para mi horoscopo un pisis era demaciado aburrido ahora es todo fuego xaito guapa y disfruta de la vida........

Que opinan ustedes?!?VotosMi punto de vista particular...Hola cicas!!!necesito que alguien me ayudeXicas...a leer!!!!jejeAhah toi enamorada de un acuarioHoy he dado un pasoMe he dado una vuelta porlos ogtros signos del foroOtro sabadoAcuario que onda con uds?¿?¿?¿Me ha llamadoooo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias