|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaa plis..soy piscis y el acuariioo" Enviado por arualba el 6 julio a 20:28
necesito consejo... hace pocos meses lo dejamos un acuario y yo. ahora somos amigos pero casi no tenemos relacion, solo x msn y si nos vemos tan amigos.. pero yo lo kiero con locuraaaaa!!! ahora esta en su momento de ser libre, de vivir con los amigos y ya esta, sin calentarse el coco, y eso lo veo bien porque yo tambien estoy haciendo lo mismo...pero no se, yo pienso casi siempre en el.. y no se si el en mi... tngo la vaga esperanza de que me dira de volver, al menos eso creo, porque quedamos bien cuando rompimos, pero no se... ahora no piensa en tias sino en vivir, sr libre, como yo... se q tngo q dejar que pase el tiempo, porq puede que cuando el diga de volver o algo yo no kiera.. ay q dileemaa!!! x favor algun consejo de los acuariooosssssss.. despues de una relacion en la que antes de ella y despues hay amistad, pensais q querra volver? graciassss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy acuario y el pisis y se rompio todo" Enviado por mamamia85 el 10 julio a 01:16
reina te dire una cosa soy acuario y el era pisis nunca nos entendimos bien y paso el tiempo y el me aburrio porque cuando lo di por perdido... empece a conocer mundo gente y me di cuenta que tenia que hacer como el anuncio de ikea tirarlo por la ventana al final lo odie tanto tanto por no llegar hacerme feliz cuando todo esto paso queria convertirce en la persona que nunca pudo ser y fue tarde ... ahora llevo 4 años con un chico y antes y ahora soy tan feliz me da todo lo que mi alma quiere y mi cuerpo nesecita no es pisis es virgo para mi horoscopo un pisis era demaciado aburrido ahora es todo fuego xaito guapa y disfruta de la vida........
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|